sábado, 26 de septiembre de 2015

Capitulo 29




Xxx: de donde vienen? 
Rochi: no es tu problehma no es problema tuyo gato hacemos lo que queremos asi que no jodas 
Yyy: hey hey si es nuestro problema asi que hablen de donde carajos vienen? 
Lali - borracha - cállate alan si no es problema tuyo ya estamos grandesitas para tener que estar dando explicaciones asi que no jodas y te ubicas un poco 
Alan: pues si tu eres mi novia asi que me dices de donde vienen que se supone que íbamos a pasar todo el dia juntos y nunca aparecieron 
Lali: yo no quede en nada y sabes que no no ya no eres nada mio por que esto termina aca mejor dicho esto termino el dia del boliche asi que no me jodas mas con eso por que no eres nada mio entendistes - borrachísima - 
Ala: - enojado - a mi no me hablas asi y yo decido cuando terminamos 
Rochi: basta alan ella no quiere nada contigo asi que dejala ya no eres quien para decirle que hacer 
Yyy: hey tu calladita que te ves mas bonita 
Rochi: no me jodas Jaime 
Jaime: bueno entonces me dicen donde estaban 
Lali: basta a ella no la tratas asi y no son nadie para estar preguntamos que hacemos basta jaime no eres nadie asi que te ubicas por que te va a ir muy mal eso tenlo por sehuro -gritandole lo miraba con odio - 
Alan - la agarra fuerte por la cara - a mi no me gritas por que te va a ir mal 
Lali: y tu a mi no me agarras asi alan y suéltame que me lastimas 
Alan: uyyy hablo la niña bien - lo decía por como estaban vestida - 
Rochi: y bueno que tiene que una vez nos vistamos asi no le hacemos mal a nadie asi que por eso no nos tienes que tratar asi alan 
Alan: que carajo están haciendo asi vestidas no son asi ustedes siempre se tienen que vestir como estando en la pandilla 
Lali: basta alan me tienes obstinada ya no te soporto eres una molestia dejame en paz - hay alan le dio un golpe con todas sus fuerzas a lali que la tiro al piso - 
Rochi: que te pasa gato estas loco como le vas a pegar asi - y le lanzo un golpe tan duro que le quedo doliendo la mano -
 Alan: me las van a pagar eso no se queda asi es mas es mejor que ni me entere que se están viendo con los nenes bien esos por que la van a pagar muy caro eso se los aseguro y en estos días nos reunimos para entregasles algo cosas nuevas que octuvimos le estare avisando   



Asi fue como rochi agarro como pudo a lali que estaba en el piso golpeada y se fueron al apartamento de rochi Rochi: mira como te dejo el animal de alan lali mañana te va a amanecer un morado tremendo y yo le di tan duro a alan que la mano me duele muchísimo gata no aguanto el dolor 


Lali: si ya lo se hasta la borrachera se me paso y no me tenias que defender asi 
Rochi: lali estabas borracho y el se aprovecho de eso por que sana no te hubieses dejado   


Mientras en la fiesta 

Vico: donde están lali y rochi? 
Peter: no se hace rato estaba rochi hablando con poli hay que preguntarle a ver 
Agus: yo voy a preguntarle a ver - fue y le pregunto y regreso - chicos que no sabe que el hablo con ro y que discutió con lali y no se después se fue y de allí no lo vio mas 
Cande: a mi me parece que las vi saliendo pero no se iban abrazadas pero no se si eran ellas 
Mery: entonces se fueron chicos 
Gas: pero como se van a ir solas a esta hora solas se que viven cerca pero uno nunca sabe 
Peter: - preocupado - exacto como no nos dicen para acompañarlas 
Cande: bueno llamen s rochi para ver que tal si llego bien 

Poli yo la llamo a ver que tal - se fue a llamar y regreso - no chicos no me contesta 

Peter: y si vamos a su casa a ver sii llegaron que se yo 
Nico: dale vamos nosotros por que sino no te voy a soportar en todo lo que resta de la noche y no estoy para soportarte Poli: yo también voy entonces

6 comentarios: