miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capitulo 7










Cuenta agus:

Estaba en el boliche con los chicos como siempre poli estaba que quería encontrar a la chica que conoció temprano y no por que vico también tenían un secreto que no querían decir y no se por que le preguntábamos u nada solo decían que lo tenían que confirmar pero luego de eso pasadas las horas escuchamos un rebullicio por otro lado del local por lo que las chicas se empezaron a desesperar de un momento a otro todos estaban corriendo poli se dio cuenta que en el lio estaba metida su amiga y un señor nos dice que aca lo que iba era a correr sangre eso fue horrible ya que eran dos chicas después de todo  por lo que euge se puso histerica le dijimos a gas que se llevara a las chicas fuera del local y nosotros nos quedamos para ir a donde la amiga de poli y vico nos acercamos  y poli agarro a su conocida para ver como estaba y vico le estaba preguntando por que no les dijo nada a lo que ella no contesto solo lloraba estaba herida pero de repente se escucho un grito desgarrador de una mujer por lo que la conocida de poli grito LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡!!!!!

Se escucho un grito de mujer con mucho dolor por lo que rochi grito

Rochi: nooooooooooo   LALIIIIIIIIIIIIIIIIII…………
Agus: lali dijistes? – gritando -
Rochi: - llorando  mal - que no escuchas mi amiga – poli la tenia agarrada por lo que ella se suelta y va a donde lali – amiga lali como estas?
Lali: ro estoy bien – con la voz suave débil por toda la sangre que había perdido  -
Rochi: no voy a dejar que te pase nada malo eres todo en mi vida eres mi hermana lali esto no tuvo que haber pasado – postiza obvio –
Lali: tu eres mi única familia y siempre lo seras
Rochi: tu también pero tenemos que salir de aca se va a armar lali va a llegar la policía y nos va ir mal por todo esto – llega agus –
Agus: - el no había visto a lali y tira hacia atrás a rochi – como que lali? Respondeme?
Rochi: si lali es mi amiga pero la tengo que sacar de aca de una vez asi que no me jodas gato
Vico: cual es nombre de tu amiga???
Rochi: te estoy diciendo que lali gato
Vico: no tiene que tener un nombre? Eso no es un nombre
Rochi: si bueno mariana se llama es mi mejor amiga mi hermana y me la tengo que llevar de aca – ella la levanto como pudo para salir de aquel boliche -
Agus: no lo puedo creer – se agarro la cabeza –
Nico: que no puedes creer ¿
Agus: la tengo que ver tengo que verle la cara – desesperado -
Benja r: a quien tienes que ver?
Vico: a la muchacha que va saliendo herida con la conocida de poli
Peter: a ver por que tanto interés
Agus: mi hermana se llama igual mariana y le dicen lali lo que pasa es que ustedes no la conocieron y casi nunca les hablo por que me hace mal y voya buscar a esa muchacha – salió corriendo a la entrada del boliche – ROCHIIIIIIII

Cuenta rochi

Agarre a lali como pude con mi brazo bueno por que el otro lo tenia cortado mal sangraba mucho e igual casi no tenia fuerza pero tenia que salir de allí con ella sino los problemas iban a ser peores por que ya sabían quienes eramos y no estábamos en nuestra zona estábamos en otra lali iba toda cortada y tenia una puñalada en la pierna por lo que se hacia mas difícil de caminar yo no me sentía nada bien pero por ella sacaba las fuerzas de donde no las tenia pero ya la fuerza la había perdido ya no podía mas camine dos cuadra con lali arrastrando pero era todo lo que podía andar

Rochi: - llorando y transpirada – amiga no puedo mas tenemos que salir de aca nos pueden agarrar yo no me siento bien – se mira el brazo y no lo tenia muy bien que digamos -
Lali: - transpirada también – calma ro que estoy bien todavía estoy bien relajemos
Rochi: - llorando – como carajos me pides que me calme si estas herida al igual que yo y yo no puedo mas estoy cansada y débil pero te necesito sacar de aca por favor tenemos que ir por favor – ya hablaba despacio por que seguía botando sangre al igual que lali en la pierna -

Mientras en el boliche los chicos

Vico: y la alcanzastes?
Agus: no no la alcance vamos con los chicos que están afuera y le preguntamos
Vico: dale – salieron y llegaron a donde las chicas –
Agus: vieron a dos chicas salir por aca una iba mas o menos herida
Euge: no se por que se preocupan por esos bandalos que nos pudieron haber matado y ustedes como tarados preguntando por ellas que son un peligro
Vico: a ver Eugenia me caes muy bien pero a veces dices unas cosas que bueno, pasa que una de las chicas se llama como mi hermana asi que dime carajos si las vistes o no – estaba histérico -
Dani C: si vico se fueron hacia alla no debes de estar lejos por que las dos iban mal te lo aseguro iban mal las dos
Vico: bueno gas lleva a las chicas a la casa y cuidalas nosotros vamos por ellas no sepreocupenpor nosotros – asi fue que salieron corriendo  dos cuadra –
Peter: alla las veo a las dos están sentadas e esa esquina………

5 comentarios:

  1. Espero k Rochi y Lali no se pongan en borde con los chicos ...aunque no creo k estén en condiciones físicas d envalentonarse con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ay! No se que decir me dejaste metida sigueeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Segui!!!!! PORFA! ME ENCANTO EL CAP
    espero que lali reaccione bien cuando se acerquen vico y agus

    ResponderEliminar
  4. Me borra los comentarios en el cap 8

    ResponderEliminar