domingo, 6 de septiembre de 2015

Capitulo 13







Lali: que miran metanse en sus asuntos nos nos tienen por que ver 
Rochi: lali calmate que no te están haciendo nada 
Lali: si hacen me están mirando no me pueden mirar asi ellos son inferiores a mi
 Rochi: bufo - Llega los chicos de la pandilla bueno algunos   
Belen p: como estas lali? 
Lali: bien pero no gracias a ninguno de ustedes por que se fueron par de cagones que son 
Cristian: que te paso lali? 
Lali: a es que no le contaron? Bueno alan me hizo esto al igual que a rochi 
Agustina: es que todos estaban sacados en el boliche y yo realmente no se que paso 
Rochi: todo paso por que yo me quise llevar a lali por que estaba pasada de tragos, ahora por que se peleo Jaime y maxi ni idea   

Llega alan   

Alan: asi que ya regresaron las dos a la escuela esta bien - miro a lali - ya te dije cuidate y cuida a tus seres queridos  por que esta me las vas a pagar mariana
 Julian: a ver a ver que pasa cual es la pelea entre la misma pandilla chicos somo un grupo 
Lali: pues avisale a este estúpido que no se da cuenta lo que hace - y señalana a alan -  y tu a mi no me vengas a amenazar por que yo misma te doy tu merecido asi que te me ubicas por que si tu me amenazas yo tambien lo hago cuidate alan cuidate de mi  - esta fueriosa -   


Mientras los otros chicos   

Peter: tendríamos que ir llendo a la practica de rugby ya el coach se nos va a molestar si llegamos tarde  y de paso con estas cara ya vamos a tener un regaño por que estamos cansados ya que no dormimos nasa 

Nico: si dale mejor que vayamos a la practica de una vez 
Vico: si vamos asi me despejo un poco de todo lo sucedido 
Agus: después de la practico pienso ir a buscar a lali me van a acompañar? 
Poli: obvio asi veo a rochi 
Los demás: si te acompañamos a buscarla 
Nico: pero ya saben donde vive? 
Vico: el señor dijo la dirección cuando nos comento que era la banda mas temida 
Peter: cierto bueno vamos yendo que nos regañar   

Paso la tarde los chicos super cansados practicando el deporte que los hacia feliz pero ese dia por estar tan cansados no les era muy grato ya que ninguno había dormida nada por haber salido al boliche y después haberse quedado todo el tiempo en la clínica en practica estuvieron como 4 horas todos estaban hechos un asco quedaron en ir a bañarse todos y encontrarse en la plaza para ir a buscar a lali, ya todos estaban en la plaza menos las chicas ya que ellos no querían que ellas fueran por motivos de seguridad

4 comentarios: