sábado, 5 de septiembre de 2015

Capitulo 12







Asi fue que ellos se fueron a su colegio donde se encontraron con las chicas gas ellos obviamente tenían una cara de cansado mal   

Euge: mi amor como estas? Estas bien? No te hicieron nada? - toda angustiada -
 Nico: amor calmate que no nos paso nada 
Cande: corazón como estas? Como van a pasar la noche con dos chicas que no conocen y de paso que esta en una pandilla de lo mas temida por dios ya averigue de esa pandilla 
Vico: amor estoy bien y si nos quedamos es por que una de las chica es mi hermana la morocha saben la que estaba sacada mal bueno ella es la hermana nuestra que no veíamos hace 3 años
 Mery: aja y la otra quien es? 
Poli: es la amiga bueno se tratan como hermanas 
Agus: y que averiguaste de esa banda?
 Cande: bueno chicos corto, es la banda mas temida de XXXXXX todos les tienen miedo y los respetan y quien se resbala con ellos le va mal y en el colegio es lo mismo hacen y deshacen lo que quieran, roban maltratan se drogan 
Vico: - se puso las manos en la cabeza  - esto esta mal no puede ser mi hermanita metida en eso, pero le juro que de que la saco de ese mundo la saco y me la traigo a vivir para aca  y si sabemos que se droga por que el medico no los dijo
 Peter: tranquilo que de mi parte tienes mi apoyo y mi ayuda 
Poli: igual la mia yo ayudare a la amiga también 
Euge: a bueno tu vas a seguir con eso no ves que no es buena junta son mala junta están en el mal camino disculpen pero es la verdad 
Vico: y tu ve como te expresas que mi hermana esta hay estamos - se fue -
 Nico: amor tienes que darte cuenta de lo que dices aunque sea una vez en la vida por favor no vez que hieres los sentimientos de los demás piensa un poco sabemos todo eso pero hay que apoyarlos en todo 
Agus: voy con el 
Cande: y yo tambien 
Euge: lo siento nico quise 
Dani c: no quisistes pero lo hicistes piensa que para ellos no debe ser fácil estuvieron 3 años sin verla para ahora encontrarse con que esta en una banda se drogue y de paso no en bueno pasos eso es fuerte para cualquiera asi que chicos tengamos cuidado como nos expresamos de la pandilla de anoche de verdad les digo 
Poli: tienes razón dani de verdad 
Euge: lo siento chicos mejor me voy nos vemos luego 
Nico:  no bonita no te vayas 
Euge: si de verdad lo necesito - se va - 

Y todos se quedaron allí   

Mientras en la clínica   

Doc: bueno chicas ya se pueden ir solo tienen que tener cuidado con las heridas y no meterse en tanto lio cúrenla 3 veces al dia ambas dos y bueno las veo en dos semanas para quitarle los puntos no mejor no que se les caigan solo es lo mejor   

Asi fue que se cambiaron con su ropa
   Lali: muchas gracias nos vamos yendo nosotras 
Rochi: adiós - se fueron de la clínica y en el camino iban hablando - 

Rochi: lali ahora mas que nunca hay que estar atenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor
 Lali: calmate ro estas conmigo y bueno vamos al cole que aun llegamos ya que nos dieron el alta mas temprano - ella caminada coja -   

Llegaron al colegio imponiendo superioridad donde todos se les quedaban mirando igual de aterrados eso era lo que querían asi estuvieran en el por momento

3 comentarios:

  1. Ay quiero que lali vuelva con sus hermanos 🙏mass

    ResponderEliminar
  2. Raro k el médico k las atendió ,no avisase a la policía,iban heridas graves x arma blanca.

    ResponderEliminar