viernes, 4 de septiembre de 2015

Capitulo 11







Lali: - sonreía – este es la sorpresa tres caños hermosos – quedo flechada con peter -
Peter, nico, poli: se sonrojaron
Rochi: jajajajaja no nada que ver esta detrás de ellos, ellos son poli a ustedes no se como se llaman
Peter: yo soy peter un gusto hermosa y el es nico
Nico: mucho gusto
Rochi: bueno pueden abrir la vista para ella? – ellos se apartaron y ahí estaba agus y vico –
Lali: - se coloco las manos en la boca – no lo puedo creer – y se le salian las lagrimas –
Rochi: pues creelo son ellos
Lali: como lo hicistes como sabias que eran ellos nunca te di el nombre de ninguno de los dos como puede ser que ahora estén aca – rochi iba a hablar pero hablo vico –
Vico: hola hermana – ella le sonrio – lo que pasa es que tu amiga se accidento ayer y poli y yo la ayudamos ella luego hablo por celular y yo escuche tu nombre y bueno le dije a los chicos para ir al boliche y yo darme cuenta si eras o no o eras sola alguien que se llamaba igual nunca supimos nada de ti y ya agus y yo estábamos desesperados por saber de ti
Lali: lo siento pero tenia que salir de esa casa y donde estoy estoy bien y mucho no hicieron pasaron 3 años
Agus: linda como estas? – ella dijo bien – tienes que regresar ya nosotros hablamos con papa y mama tienes que volver
Lali: no chicos ya yo tengo una vida armada donde estoy y estoy mas que bien alli
Agus: - ya medio molesto – me estas jodiendo no? Una vida que vida tienes alla? A ya se la de estar en una banda y que todos te tengan miedo es eso?
Lali:y si esa es mi vida de hace tiempo- estaba seria -
Vico: lali tienes que salirte de esa banda tu no eres asi, que te paso por que ahora eres esto nada parecido a la lali de hace tres años enamoradisa buena incapaz de romper un plato
Agus: si cambia la forma de vestir los amigos pero jamás cambia asi para meterse en una banda y menos pelearse en  un boliche y hacer que todo el mundo corra de miedo y que vengo un señor y te diga que lo que va a correr es sangre
Lali: lo siento pero ahora soy esto de hace tres años soy esto  y si me gusta lo que yo soy esto ahora – tratando de no quebrarse y seria –
Vico: por lo menos dime que vas a pensar lo de la banda por favor – entra alguien a la habitación –

Xxx: que tiene que pensar ella de la banda a ver?
Vico: de salir de esa mierda de banda – enojado mal –
Xxx: jajajaja de la banda donde ella es la que dice que hacer ella es la jefa de la banda para que entiendan mas es la manda mas la que da ordenes
Todo: ¿¿?¿??¿?
Xxx: y esas caras es la verdad ella es la que va al frente de la banda asi que no creo que se quiera salir por que vive diciendo que es feliz con esto
Agus: - enojado – pues lee mis labios se va a salir por que a mi me da la gana
Xxx: y tu lee los mios ella no se sale de eso me voy a encargar yo
Lali: basta no eres mi dueño alan asi que te cayas
Alan: no soy tu dueño pero si tu novio
Peter: a ver ustedes se estaban peliando en el boliche a muerte y son novios? – con cara de no entender –
Lali: si mi novio ya no nadie se mete con mi hermana ni conmigo asi que no eres nada mio ya asi que te vas – enojada mal –
Rochi: - la abraza – eres un angel de verdad siempre defendiéndome te adoro
Alan: - salió pero antes – mariana esto no se queda asi tenlo por seguro me la vas a pagar
Rochi: lali por favor te tienes que cuidar de el en serio lo digo acuérdate que lo que dice lo hace
Lali: y yo se me cuidar muy bien ro asi que tranquila para algo se todo lo que se y si me pelee con el en el boliche lo puedo hacer donde sea y tu también te tienes que cuidar por que se que va a tratar de hacer algo en contra de ti asi que para donde vayas me tienes que decir para ir contigo entendido?
Rochi: si la entendido
Agus: listo lali te tienes que volver a casa
Lali: no puedo ya no soy la misma de antes yo cambie y ahora soy esto
Vico: pero puedes volver a cambiar, por lo menos piénsalo si?
Lali: ok esta bien – solo lo dijo para que no insistieran -
Agus: donde estas viviendo?
Lali: no les pienso decir déjenme donde estoy que cualquier cosa yo los busco para decirle total viven donde mismo
Agus y vico asintieron – ellos salieron –

Rochi: te conozco y les dijistes eso para que no siguieran no?
Lali: como me conoces esa lali que ellos quieren ya no existe ahora soy   esto no la otra

Ya eran las 6 de la mañana por lo que los chicos se tenían que ir al colegio ya que no podían faltar y tenían practico ellos
A lali y a rochi le daban el alta como a las 10 mas o menos

5 comentarios: