domingo, 20 de septiembre de 2015

Capítulo 24





se fueron del boliche pero lo otros los seguían desafiente por lo que rochi dijo que ya se fueran   


Rochi: vámonos ya de una por favor esto no me gusta para nada 
Peter: calmate que ya nos vamos 
Rochi: no gato muévete mis amigos te tienen rabia bueno a todos ustedes y de paso te quedastes solo entiendes 
Lali: a el no le van a hacer nada primero se meten conmigo  y lo digo en serio con el nadie se mete - lo dijo todo en tono de borracha - 
Peter: no digas locuras por dios 
Lali: no digo locuras es la verdad primero pasan sobre mi antes que te hagan algo como que me llamo mariana esposito d`alessandro 
Rochi: a bueno no digo yo mejor montemosla en el carro y vamos mira que nos están siguiendo y son ellos 
Peter: jodeme que son ellos y ahora? 
Rochi: bueno vas a tener que subir a la casa y esperamos allí 
Lali: si si por que solo no te vas asi que mejor te quedas  - ella seguía borracha mal - 
Peter: llegamos ya mejor ustedes vayan y yo me voy a mi casa cande se va a preocupar asi que vayan 
Rochi: es que no es peligrosos y no puedo con ella hasta arriba me tienes que ayudar y de paso ellos están en la esquina - intento voltiar - no no voltees ellos están escondidos por algo 
Lali: - borracho - a nooooo yo los mato a cada uno por ser tan meiches que se ubiques un poco 
peter: lali vamos que estas pasada de tragos y las subo y bueno me quedo un rato 
lali: mas bellos que eres, pero llévenme rápido a un baño de verdad 
rochi: ya ya estoy abriendo la puerta   


Subieron al departamento de las chicas y lo primero que hicieron fue llevar a lali al cuarto  de baño donde vomito por mas de hora y media { muy exagerada yo } 


rochi: lali por favor que te pasa llevas desde que llegamos vomitando y estas toda transpirada 
lali: me siento mal rochi de verdad me siento muy mal 
peter: me parece que tomo mucho y se metió mucha cosa rocio hablo encerio lali se siente mal vamos a bañarla 
rochi: si lo se pero me tiene que ayudar a bañarle no puedo sola peter 
peter: no rocio como se te acurre no yo te espero en la sala 
rochi: a ver peter no puedo con ella y menos la voy a poder meter a bañar peter: bueno esta bien 
rochi: eso si gato no te zarpes por que no pasas de hoy - miro extrañado - y si si es una amenaza 
peter: bueno no voy a hacer nada listo no me voy a propasar es mas esta borracha y a parte drogada casi nada 
rochi: bueno si hice lo posible para que no lo hiciera y no me hizo caso tenia que se hoy justo en su cumple que se ponga asi de paso esta palida   


depues de esa pequeña conversación dejaron a lali en ropa interior y la metieron a la ducha en agua fría helada luego la sacaron y la acostaron en su cama ella aun se sentia mal y peter se quedo y mando a rochi a dormir y ya lali por suerte se había quedado dormida y el se quedo velando su sueño   


lali: - hablaba dormida - hermanos los quiero pero me abandonaron nunca me buscaron no saben lo que me dolio eso - se le salian las lagrimas - estoy sola sin nadie 
peter: hey shhhhh tranquila duerme 
lali: - dormida seguía hablando de cuanto extrañaba a sus papa y hermanos seguia llorando -   


Peter se durmió en la silla luego de que lali se durmiera completamente a la mañana siguiente…





4 comentarios:

  1. Hasta borracha y drogada se preocupa x Peter....ahí hay amor...
    Peter la escuchó lo k extraña a su familia.
    Espero k de esta entienda k emborracharse y drogarse ,no le aporta nada ,no es consciente d saber disfrutar sin tomar .
    No disfruta a pleno .

    ResponderEliminar