miércoles, 23 de septiembre de 2015

Capitulo 28



Mery: bueno chicos ya vinimos a estar con ella no para que le caigan a peguntas si ella esta dispuesta a salirse lo pensara y hara algo por ella misma no pueden obligarla a nada y de mi parte lali te digo ya eres mayor de edad y deberías de pensar estas cosas pasa algo y bueno vas a ir a un reformatorio eso es lo que quiero que pienses y por ahora bueno vamos a escuchar música y a pasarla bien, a rochi lo que le dije a lali también va contigo 
Rochi: eso lo se muy bien y no es que quiera pasar mi vida presa pero con ella hasta donde sea 
Peter: bueno bueno vamos con lo que vinimos que fue a divertirnos y que los chicos pasen tiempo con lali después de tanto tiempo 
Vico: eso es verdad vamos a pasar la mejor tarde del mundo asi que mejor te entregamos  unos regalitos que le tenemos no es mucho pero algo es algo hermana 
Lali: no se tenian que preocupar con pasarla con ustedes era lo único que me hace sentir bien asi que no se preocupen
 Agus: si nos preocupamos por que son tres años que no la pasamos juntos y bueno era hora de que la pasaramos juntos y por eso hicimos una fiesta para ti y trajimos de todo un poco 
Peter: no habras traido mucho alcohol verdad agus por que te conozco 
Agus: y bueno para que me preguntas si me conoces si traje mucho mucho 
Vico: y a quien le dijeron para que viniera 
Dani:  a quien le dijeron para venir 
Nico: no a mucho solo a algunos conocidos para pasar el rato   


Asi fue que comenzaron a llegar gente a la casa de peter para celebrar el cumpleaños de ella y todos estaban feliz con eso   


Rochi: gata no te vayas a pasar con el alcohol por que te conozco y no da que te vean en el estado en el que te pones cuando vbebes y dime que no trajistes nada de eso que te metes por favor 
Lali: no no traje ro quedate quieta que me controlare si puedo 
Rochi: no por que te conoco mariana y esta en la casa de un amigo de tu hermano asi que por favor no la embarres con ellos 
Lali: ro dejame en paz voy a ir a tomar algo por que tengo mucha sed - se va - 
Poli: que pasa rochi por que tienes esa carita? 
Rochi: por que acabo de discutir con lali y no me gusta discutir con ella eso es lo que pasa 
Poli: y por que discutistes con ella 
Rochi: por que le dije que no bebiera mucho por que la conozco como se pone y bueno termino mal y dijo que iba a tomar por que tenia sed 
Poli: bueno quizás no se pasa de tragos, a ver una pregunta siempre lo hace o sea tiene problemas con la bebida? 
Rochi: - con los ojos aguados - y si para mi si tiene problemas y no solo con la bebida entiendes eso me pone mal por que es mi hermana bueno como si lo fuera 
Poli: tienes que hablar con los hermanos y salirse de esa pandilla ro es muy peligroso 
Rochi: y crees que no lo se obvio que lo se vivo aterrada pero cuando tengo que sacar las garras las saco asi que no se   


Asi la fiesta fluia y lali seguía tomando ya se le veía que estaba pasada de tragos tal cual dijo rochi, rochi termino de hablar con poli y como vio que todos estaban descuidado agarro a lali y se la llevo de esa casa para la de ellas se fueron caminando y en el camino a sus casa se encontraron con ………

4 comentarios: