miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capitulo 6




Ya el lugar había quedado despejado por que todos salieron corriendo del miedo luego de eso quedo un poco para la visibilidad de los otros chicos

Poli: hey la que  esta peleando es rochi – sin creerlo -
Vico: si es ella otra muchacha con un muchacho – abrió los ojos grandes – tienen cuchillo los tres por dios no se veía asi cuando no las encontramos
Xxxx:  si chicos aca va a correr sangre se están peleando entre su misma banda es la banda mas temida de  XXXXX y ahora están entre ellos peleando se van a matar estoy seguro cuando una banda se pelea entre ellos siempre sale un muerto

Euge: a bueno poli te enamorastes de una pandillera – reprochándole -
Poli: que iba a saber yo que era una pandillera y nunca nos dijo nada de eso tampoco  soy adivino y no vinimos por ella es por otra cosa
Vico: no me importa yo me acerco
Cande: no gordi están peleando con navajas mira si te pasa algo por favor – llorando –


Rochi: no me da miedo si te metes con ella no dejare que le hagas daño y te dije que no me pongas a prueba carajo – estaba molesta -
Julian: la pueden cortar somos una pandilla no nos podemos pelear entre nosotros
Jaime: sabia que esto iba a pasa
Maxi: te callas o yo mismo te cayo

Jaime: saco una navaja
Maxi: a te quieres pelear conmigo mala decisión Jaimito por que te va ir mal – saco la de el –
Agustina: saben que yo me largo de aca esto va a terminar muy mal no entiendo por que hacen esto se supone que estamos unidos- se fue -
Belen P: esta banda esta timbaleando ya mañana será otro dia menos mal que cristian no vino


Los chicos

 mery: ya chicos vamos esto se esta poniendo feo de verdad
Vico: no puedo tengo que averiguar algo, gas llevate a las chicas de aca por favor

Asi fue que poli peter agus vico benja y nico se acercaron cuidadosos a donde las chicas peleaban

Rochi: alan no estoy jugando 
Alan: yo tampoco rocio
Lali: hey tu lio es conmigo asi que la dejas quieta a ella – hizo un movimiento rápido y le corto un poco el brazo a alan – rochi alejate de aca tu no eres asi asi que alejate
Rochi: no mariana no te voy a dejar solo con esta bestia
Ala: a quien le dices bestia
Rochi: a ti a quien mas
Alan: - hizo el mismo movimiento pero corto a rochi y bastante era profundo en el brazo  y rochi pudo hacer otro movimiento y también lo corto –

Lali se enfureció mucho y empezo a pelear con alan ambos sabían artes marciales y kunfu por que practicaban siempre para defenderse eso era ley en la pandilla todos sabían pelear

Mientras ellos se peleaban rochi cayo al piso con dolor por la cortada que era profunda, rochi no paraba de llorar y de gritar que pararan por lo que se acercaron los chico Jaime y maxi seguían peleando también

Poli: rochi estas bien?
Rochi: - se estaba tapando el brazo – no no lo estoy – saco la mano eela estababotando mucha sangre por el braza la cortada era larga y profunda  –
Poli: por dios como te hicieron eso esta feo esa cortada hay que ir al medico a que te vean
Rochi: no – seria pero lloraba
Vico: por que no nos dijistes que pertenecías a una pandilla mafiosa y tan mala y de paso que se pelean entre ustedes – rochi nada – habla carajo
Rochi: solo lloraba

Alan corto varias veces a mariana al igual que ella a el pero esta seguían peleando estaban fuera de sus cabales no y no escuchaba los grito de rochi ya había sangre por todos lados y los chicos no hallaban que hacer

Rochi: por favor ayuden a mi amiga  la va a matar- llorando mal –
Agus: si te ayudamos 
Nico: pero como ambos tienen cuchillo
Rochi: el la va a matar ayúdenla por favor, no voy yo mejor – levantándose furiosa pero con poca fuerza por la sangre que había perdido –

Hasta que

Se escucho un grito de mujer con mucho dolor por lo que rochi grito

Rochi: nooooooooooo   LALIIIIIIIIIIIIIIIIII…………

2 comentarios:

  1. Massssss subi otro plissss

    ResponderEliminar
  2. Pandilla d salvaes.
    Al oir el grito los chicos se quedaran con los ojos como bolas.

    ResponderEliminar