jueves, 10 de septiembre de 2015

Capitulo 16




Los chicos  salieron de allí para irse a juntar con los demás chicos   


Euge: a bueno llegaron - mirando a nico - gracias por el abandono de hoy todo el dia 
Cande: si por que nos reabandonaron hoy como ayer que les pasa para donde fueron? 
Vico: sorry chicas yo me los lleve necesitaba ver a mi hermana 
Dani c: y la vistes hablaron con ella? 
Agus: si hablamos con ella bueno solo un poco por que esta a la defensiva 
Poli: y tambien hablamos con rochi que ella le dijo que los iba a ayudar con lali 
Daky: mmmmm me parece que aquí hay amor no? 
Poli: no que dices estas loca no digas pavadas 
Mery: loca por que por decir la verdad a ver poli se te nota a  kilómetros que estas muerto por esa chica 
Poli: bueno y si es asi cual es el problema? 
Cande: eh bueno no ninguno - ya que no quería meter la pata con vico y agus - 
Mery: bueno ya perdón no hay ningún problema con eso es tu vida y la haces como tu quieras   


En eso todos se van para sus casas ya que estaban casando y al dia siguiente tenían clases temprano y practica de rugby los chicos 

Ya a la mañana siguiente   


Cuenta lali   


Estaba en la guarida  iba a ser una noche muy fria por lo que se veia y sabia que iba a afectar a mis ataques pero me la tenia que aguantar por que mi tia me quito mi medicina y no la habia tomado y ya siento que el pecho se me esta trancando por lo frio que esta y de paso con la lluvia iba a ser una noche muy larga ya sentia como me costaba respirar y era horrible lo peor es que estaba sola alli por que en la mañana a penas es que me iba a encontrar con rochi pero bueno me la tenia que aguantar cuando fue de mañana fui casi feliz pero igual me sentia mal por la fria noche y la falta de medicina que me faltaban   


Conv tlf 

Xxx: hola Lali: amiga ya estoy en tu casa baja para que nos vayamos -  respiraba un poco mal - 
Xxxx: es temprano y por que estas asi de agitada? 
Lali: si por eso asi nadie nos va a ver que no vamos al cole y bueno fue una noche muy fria ro el pecho me duele 
Xxx: mariana tu estas loca como no vamos a ir y mas loca por el frio que pasasstes no habia necesidad teniendo a dos hermano que dan todo por ti 
Lali: hay ro no seas exagerada es hoy nada mas asi que relájate un poco 
Rochi: bueno tienes tus cosas? 
Lali: si y tu? 
Rochi: también bueno ya bajo   

Fin deconv  

 Cuenta rochi   

Hoy seria el dia en que iria a vivir en ese apartamento que me regalo hace un tiempo mi papa al que no me quise ir antes capaz y me hubiese ido y no me hubiese unido a esa pandilla pero ni modos me iria a vivír con lali mi mejor amiga como hermana y haría todo lo que estaba a su alcance para salirse de esa pandilla al igual que lali y sacarla en el mundo donde estaba hundida y de paso estaba muy agitada lali por la falta de medicina en el cuerpo no me gusta verla asi pero cuando lleguemos va a descansar bien arropada

3 comentarios: