viernes, 4 de septiembre de 2015

Capitulo 10






Rochi: gato tu eres una de los hermanos que ella siempre me hablo de ti y del otro aunque nunca me dijo el nombre de ellos 
Vico: si somos nosotros yo soy vico como ya sabes esta tarde nos presentamos y el es agus somos los hermanos de lali, ahora me gustaría saber por que están en eso en una pandilla y sobretodo que dicen que es la mas temida de donde están orita y de paso me entero que mi hermana anda en drogas por que?
Rochi: - puso la mirada triste – si lo de lali me entere y me cayo como un balde de agua fría siempre eh intentado que no siga mas con lo de las drogas pero esta muy metida en eso se los digo yo no ya que nunca me gusto eso que la probe si, si la probe y lo de la banda no se ella se quizo meter ya que en su casa no le va nada bien luego me metió a mi para que nadie se metiera conmigo y no me pasara nada, lali es como la hermana que nunca tuve yo soy quien la cuida siempre y me meti allí por ella para estar con ella y esta noche todo se nos fue de las manos con los de la banda nunca había pasado
Todos: estaban muy sorprendidos
Agus: quien era el chico con el que estaban peleando las dos?
Rochi: - ya lloraba – el chico es el novio de lali de hace tiempo ya pero ya se la empezaban a llevar mal y por eso hoy revento todo de la peor forma, y además se saco por que yo siempre me llevo a lali cuando esta en mal estado de ebriedad y pasadade droga yo me la llevo eso paso hoy alan no quería que me la llevara y por hay empezó todo el me empujo  me cai y lali se molesto y bueno todo fue muy rápido
Peter: no puedo creer todo lo que dices pero se tienen que salir de esa banda ya mismo es peligroso y es mas son niña bueno mujeres como para estar en una pandilla y de paso la mas temida, desde hace cuanto están?
Rochi: ya tenemos tiempo lali entro hace dos años y yo un `poco depues por que ella me metió y no es fácil salirse de una pandilla asi como asi y lali es feliz allí se los digo de verdad ama estar alli
Nico: a ver como va a ser feliz en una pandilla que se pelean entre ustede por que no fueron los únicos
Rochi: nunca había pasado algo como esto, nunca no se pero hoy revento todo y llegamos a esto donde estamos orita

En eso lali se comienza a despertar ya había pasado un poco mas de tiempo por que ellos llevaban ya ratico hablando 

Lali: mmmmm – despertando y quejándose de dolor –
Rochi: lali – se levanto de la cama y fue a donde ella – como estas?
Lali: que paso? Donde estoy?
Rochi: paso que nos peleamos con alan y estas en la clínica por que el gato ese te corto toda y te puñaleo la pierna – llorando – si te pasaba algo de verdad no se que iba a hacer tu eres mi hermana sin ti no sabria como seguir lali de verdad te digo

Los chicos solo veian desde atrás lo que estaba pasando entre ellas dos vico y agus le corrian las lagrimas por las mejillas ya que querían estar asi como estaba rochi con lali pero eso era con tiempo

Lali: tranquila que tu también eres mi hermana y te amo y ya vez no me paso nada asi que ya no llores por que me vas  a hacer llorar y recuerda que para llorar soy fuerte excepto algunas cosas y bueno ya sabes que alan me las va a pagar tenlo por seguro
Rochi: si para algunas cosas como tus hermanos a los que no vez hace mas de 3 años y mueres por ver pero tu orgullo es mas grande y deja lo de alan como esta no vale la pena
Lali: si se que mi orgullo a veces me gana pero los quiero ver ellos son todo para mi al igual que tu, y lo de alan no lo puedo dejar asi nadie me hace esto que el me hizo
Rochi: si te pidiera que pensaras un deseo cual seria? – omitiendo lo ultimo -
Lali: ver por lo menos a mis hermanos de lejos es lo que eh querido hace de hace tiempo pero nunca me atrevi a llamarlos ni a visitarlos, será que soy de malos sentimientos por no haberlos ido a buscar pero creo que ellos tampoco lo hicieron  por que no me querían y bueno por eso pienso que es mejor estar asi  ellos alla y yo aca con la pandilla
Rochi: bueno pero te tengo una gran sorpresa que espero que te guste y sabes que no piensas asi asi que no me vengas con eso
Lali: sabes que odio las sorpresas rochi no me gustan
Rochi: pero esta estoy segurísima que te va a encantar – le hizo señas a los chicos para que se acercaran a la cama de lali –

Los chicos se acercaron a la cama donde estaba acostada lali y esta tenia una cara de confusión total ya que los primero que se asomaron fueron pete nico y poli dejando atrás a agus y a vico y mas atrás estaba benja que mucho no se metia en el tema……..






4 comentarios: