lunes, 14 de septiembre de 2015

Capitulo 20





  Venian llegando lali y rochi que los chicos las esperaban menos euge que no quería meterse en esos lios asi que las tarde en la plaza ella no iba por el miedo que cargaba encima de pensar que ellas dos estaban en esa banda   


lali: hola como están todos? 
Peter: Bien ahora que te veo - susurrando - 
Lali: - con cara nada normal - como dijistes? 
Peter: no que estamos bien ahora que vinistes por que los chicos estaban deseosos por verte 
Lali: a ok esta bien pero que raro no me vieron durante tres años consiguieron nuevos amigos no se cual es la cosa por verme ahora todos los días 
Vico: lali por favor no hables asi tu sabes que nosotros te queremos un monton eso nunca lo dudes 
Lali: ajam si 
Agus: es en serio lali de verdad sin ti nada fue normal te extrañamos un monton y de paso mañana es tu cumple y la queremos pasar contigo 
Lali: eso va estar un poco difícil por que siempre la paso en un boliche y con la banda y ustedes no son de andar asi con nosotros que somos una banda mala somos mala junta 
Rochi: para lali te estar zarpando son tus hermanos  por un año que lo cambies no va a pasar nada 
Lali: somo asi rochi y lo sabes bien que pasa cuando entramos en un almacen quiero que me lo digas 
Rochi: todos corren o nos miran con miedo, si chicos es verdad lo que dice lali no somos buena junta para que ustedes unos nenes bien se estén juntando con estas dos que somos lo peor del barrio donde vivíamos 

Peter se metió 

Peter: puedes un momento dejar de pensar en ti y pensar un poco en tus hermanos lo cuales sufren ellos saben que eres todo eso es mas nosotros sabemos por lo que paso la vez pasada pero igual te quieren un monton 


Mientras hablaba cande con dani muy bajitos entre ellas para que no la escucharan 


Cande: a nooo esta chicas es bipolar que cambia a cada rato por dios  en unos días encontraba lindo a nico poli y peter y ahora los manda a la mierda 
Dani: si no se que le pasa me imagino que es por su banda y que nosotros no estamos acostumbrados a eso no se digo yo que es por eso   
Rochi: hey gatas están hablando algo de nosotras por que no nos los dicen en la cara en vez de estar hablando en las espaldas de la gente - le salió la rochi de la banda - 
Cande: eh no nada - nerviosa - 
Peter: a mi hermana no le hablas asi 
Rochi: mira gato yo le hablo como se me pegue la regalada ganas entendistes no eres nadie para decirme que hacer asi que te me ubicas o te ubico yo 
Poli: para rochi tu no eres asi 
Rochi: y tu que sabes como soy yo me conoces solo de semana asi que no creo que me conozcas bien 
Lali: rochi será mejor que nos vayamos igual tenemos que salir no vale la pena seguir peleando con ellos asi que es mejor ustedes por su lado y nosotras por el nuesto no me busquen mas es lo mejor 
Agus: no te vayas lali por favor no nos digas eso ya que te encontramos 
Lali: lo siento pero la joda de mi cumple comienza hoy 
Vico: por lo menos dinos donde lo vas a celebrar 
Lali: se los digo pero no quiero reclamos ni nada por ellos son mis amigos los que me soportaron 3 años de mi vida que la pase mal no se por que ahora me buscaron no soy de su misma clase  no se para que quieren ahora estar asi conmigo si no lo hicieron en tres año espero que no se pongan latososa en en el boliche si van por que no quiero que me esten fastidiando entendido - se fue -

1 comentario:

  1. Esta Lali si k es rebelde, pero también es orgullosa, y está resentida ,xk no para d reclamarles k pasaron tres años y no la buscaron.
    Ella fue quien se largó d casa ,y x ende quién los abandonó.

    ResponderEliminar