lunes, 7 de septiembre de 2015

Capitulo 14





  Ellas estaban en una placita que queda cerca del colegio donde estudian   

Rochi: a ver lali no es joda lo de alan sabes que cuando dice eso la otra persona queda mal lali no quiero que te pase nada 
Lali: no me va a pasar nada quedate quieta ro tambien me se defender por eso le dije eso a el, el no me va a venir a amenazar de a gratis eso no 
Rochi: no me quedo quieta y mira hay vienen los chicos con alan 
Alan: pero mirenlas es que aca estaban las dos 
Lali: dejate de joder alan siempre venimos aca después de clases asi que no se por que extrañas de vernos aca 
Alan: pensé que ibas a estar en tu casa atemorizada 
Lali: como se ve que no me conoces bien yo no soy de esconderme por tenerle miedo a alguien y menos a ti y escorderme jamas 
Alan: deberías pero solo cuidate cuando menos los esperes hay atacare yo 
Maxi: alan que carajos te pasa no se supone que es tu novia? 
Lali: no no no es mi novio no puedo estar con nadie que ataca a uno mismo o a alguien de la misma pandilla y bueno para el dia que me ataques estare lista como siempre   

Ellos seguian discutiendo en la placita donde estaban y los chicos iban llegando a esa placita   

Peter: a no lo puedo creer, ellos están de nuevo juntos y peliando que siempre se la pasaran en eso? 
Vico: no no se lo único que yo se es que quiero sacar a mi hermana de esa pandilla de mierda 
Agus: y eso es lo que haremos tenlo por seguro 
Nico: la cuestión es como por que no da acercarnos orita alla por que nos matan - los chicos lo ven - no es que tenga miedo pero ellos siempre andan armado y nosotros no 
Poli: en eso tienes razón hay que pensar como llegarle sin hacer mucho alboroto


   A lo lejos se ve que vienen dos señores acercándose al circulo donde se encontraba lali ambos se veian bravos molesto y nosotros nos acercamos mas para ver quien era   

Vico: es imposible es mi tia 
Agus: cierto es ella teníamos añales sin saber de ella   


Meche y tomi llegan al grupo donde estaba lali   


Meche: - enojada - mariana creo que te dije ayer que te quería temprano en casa y que no estuvieras con esta pandilla y no me hicistes caso por que carajos no llegastes a dormir a la casa? 
Lali: dejate de joderme me quede con rochi asi que dejame en paz y yo con mi vida hago lo que quiero y si voy a seguir en la pandilla asi que deja de joderme
 Tomi: mira señorita esas no son maneras de hablar asi que te vas calmando por que te bajo yo mismo la insolencia 
Lali: jajajaja que miedo te tengo por favor no me hagas reir 
Tomi: - le da una cachetada que mariana cae al piso mas que todo por que pierde es equilibrio - 
Lali: - se levanta con toda la bronca del mundo y saca la navaja y se la pone en el cuello a tomi - en tu vida me vuelves a poner una mano encima entendistes
 Meche: basta nos vamos a la casa 
Lali: yo no vuelvo a TU CASA 
Meche: jajajaja y que te vas a regresar a la tuya? 
Lali: no pero no me importa prefiero la calle vamos rochi - se va - 
Meche: - gritando - sobre todo tu eres la que que va a vivir en la calle no me hagas reir mariana 
Lali: pues creeme voy a buscar mis cosas y me voy no voy a seguir aguantando maltratos de ninguno de ustedes por que no me voy a aguantes bastante calmada eh sido con ustedes y por eso no  eh hecho nada pero me tienen los dos cansados asi que no se resbalen conmigo de nuevo por que esta vez no va a ser solo una amenaza 
Meche: va a llover marianita a lo que mas le temes a la lluvia a la oscuridad que vas a hacer cuando te den uno de esos ataques 
Lali: no te importa que es lo que hare asi que no me jodas mas si me da me las arreglo -enojada lo dijo -   


---   si chicos sufro de ataques de asma y a veces ataque de epilexia  pero solo algunas veces o en problemas que me superan por que fumo y no no me hace nada solo a veces  no se como anoche no me dio pero bueno se me había pasado contarle ese pequeño detalle que no lo sabia nadie hasta que mi tia hablo y los chicos quedaron boca abierta si me quería matar por que estos tres años lo oculte y ahora todos sabían  ---   


Meche: ya vas a regresar a mi 
Lali: creelo que no esta será la ultima vez que me veras, y es mas en la casa están las medicinas que me tengo que tomar para que no me den tan seguidos esos ataque 
Meche: segura que los vas a encontrar??? 
Lali: ……………….


CHICAS ESTA NOVE LA TENGO ESCRITA DE HACE TIEMPO NO COMPLETA PERO SI BASTANTE AVANZADA SE QUE QUIEREN DE PETER PERO ASÍ LA ESCRIBÍ NO SE SI LES GUSTA COMO VA O QUE ESPERO QUE LES ESTE GUSTADO CUALQUIER COSA ME DICEN Y LA PARO

NO ES FÁCIL ACOMODAR UNA NOVE QUE ETA YA ESCRITA Y DE HACE TIEMPO

FUE UNA DE MIS PRIMERAS NOVES

CHICAS ESPERO ESTÉN BIEN UN ABRAZO PARA TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


4 comentarios:

  1. Esta bien así, me gustaría que se vallan conociendo con peter, y el la ayude a salir de ese circulo, seguí!!

    ResponderEliminar
  2. Dale seguiii ya kiero momentos laliter

    ResponderEliminar