miércoles, 9 de septiembre de 2015

Capítulo 15




  Lali: …………. - agarro y se fue a buscar sus cosas - 
Rochi: donde te vas a quedar lali? 
Lali: ya se me puedo quedar en la guarida mientras despues veo que hare 
Rochi: pero por que si tienes familia tienes dos hermanos que se preocupan por ti 
Lali: yo deje a ellos hace 3 años y no soy nada de lo que ellos conocían ahora soy esto y no pego en su mundo soy mala junta no ves ellos algunos nos tienen miedo ellos no por que son mis hermanos pero estan decepcionado de mi por lo que ahora soy 
Rochi: no puedes hablar asi lali yo vi la preocupación de ellos dos y te quieren un monto para mi deberías ir con ellos y salir de ese mundo de mierda en el que estas y salirnos de esta pandilla, lali no te cansas de que te tengan miedo? Por que yo me canso de verdad 
Lali: si yo se pero me meti en esto y si te meti a ti y se que nunca te gusto esto y qe solo lo hicistes por mi   

---- a todas estas los chicos lo que hacían era seguirlas desde lejos esperando el momento preciso para enfrentarla y no causar alboroto ----- 


  Rochi: - se quedo pensando - Lali: hey que te quedastes pensando? 
Rochi: que tengo la solución de donde quedarte 
Lali: donde? 
Rochi: te acuerdas que una vez te dije que mi papa me quería llevar con el y me quería sacar de aca por que era malo para mi que me compro un depa listo nos vamos a vivir alla 
Lali: a cierto me acuerdo que no se lo aceptastes boluda 
Rochi: pero el igual me dio las llaves asi que las dos nos podemos mudar de aca y tratar de salir de este mundo tan feo que estamos 
Lali: bueno si tienes razón y viviríamos las dos sola aja y como lo vamos a pagar 
Rochi: tranquila que eso lo paga mi papa acuérdate que recuida y jamás me dejaría en la calle y va a estar feliz de que no viva con mama 
Lali: listo hoy me quedo en la guarida y mañana nos vamos a tu depa   


--- asi fue que lali recogió todo obviamente que sus medicinas no por que meche se las saco pero e llevo todo lo de ella para dirigirse a la guarida que era donde iba a pasar la noche nada mas cuando iban por la plaza ----   


Vico: lali para un poco 
Lali: - serio mal - que quieres? Por que me sigues? 
Vico: por favor lali no me hables asi de seria que yo estoy feliz de verte tenia tres años que no te veía 
Lali: es que soy asi no puedo actuar 
Agus: no no eras asi ahora no se por que eres asi si eras mi princesita
 Lali: y ahora soy la malvada listo - amango a irse pero vico le agarro el brazo - 
Vico: por que no nos dijistes que vivías con la tia 
Lali: por que no era asunto de ustedes solo mi asunto ustedes no se tenian que enterar de nada 
Peter: a ver se que no me conoces pero por que los tratas asi si ellos te buscaban
 Lali: a ver que te metes no seas metiche y los trato asi por que asi soy 
Peter: si una chica de una pandilla si la mas temida en este pueblo eso lo sabemos pero por eso no tienes que tratar asi a tu familia que esta sufriendo por ti y veo que no te interesa 
Lali: como quieras ese ya no es mi mundo ahora soy esta una lali distinta a la que ellos conocían no soy mas la lali ingenua de antes soy esta una chica mala que anda en malos pasos 
Nico: hey linda pero puedes volver a ser lo que eras antes 
Lali: no no puedo estoy metida en esto hasta el fondo en esta pandilla eh estado mucho tiempo 
Vico: lo dices por las drogas - enojado - las cerveza el que te emborraches y te pelees en un boliche y hasta con cuchillo eso no me importa me importas tu 
Peter: a ver eso se cura con terapia y listo lo dejaras y lo de la pandilla le dices adiós y listo 
Lali: - triste y enojada - no es fácil decir chao a una pandilla y salirte como si nada como se ve que no saben nada y por eso les digo no se metan en mi vida - y se fue pero ro se queda - 
Rochi: chicos yo los voy a ayudar de verdad por ahora vayan a sus casas que ya es tarde pásenme sus num y mañana le digo donde vamos a vivir dale 
Ellos: dale   

Se intercambiaron los números para después comunicarse ella se fue a su casa a preparar todo para irse a vivir sola

Chicas si a alguien que no le avise quiere que le avise por Twitter mándemelo y les aviso gracias por leerme 

3 comentarios: