lunes, 21 de septiembre de 2015

Capítulo 25




Peter se durmió en la silla luego de que lali se durmiera completamente a la mañana siguiente… 


lali: mmmmm - miro al costado - tu que haces aca? 
Peter: te recuerdo que no me dejastes ir anoche y rochi tampoco 
Lali: y que haces en mi cuarto te digo 
Peter: te cuido por que tomastes de mas y te pasastes de otras cosas mas
 Lali: uy aun me siento mal todo me da vuelta 
Peter: hey vas a pasar el dia con nosotros con tus hermanos? 
Lali: eh..no …no …se lo mas seguro es que no 
Peter: estuviste toda la noche mencionándolos 
Lali: no me acuerdo de nada pero seguro que si 
Rochi: - llegando - como amanecistes  ya estas mejor? 
Lali: eh no me siento muy mal debe ser la resaca por todo lo que tome anoche 
Rochi: dale te voy a buscar un analgésico y les traigo el desayuno 
Peter: no te preocupes por mi que ya yo me voy mi hermana debe estar muy preocupada por mi ya que no le avise y de paso ando sin batería me va a matar de verdad ayer no le dije que no llegaba a casa 
Lali: quieres que te preste mi celu y asi la llamas y si esta preocupada la calmas un poco 
Peter: si por favor no quiero que me mate cuando me vea solo se que me va a matar a gritos por el cel - se va a llamar por celular -   


Conv tlf   


Cande: - malhumorada - bueno 
Peter: por que ese humor? Que paso hermanita? 
Cande: me estas jodiendo no - enojada -
 Peter: no no te jodo te pregunto por que el humor de perro que tienes 
Cande: eres un inconciente juan pedro lanzani como me haces esto no dormi en toda la puta noche por que creía que te había pasado algo y tu solo me preguntas por mi humor y que que pasa - enojada y se le salian las lagrimas - 
Peter: perdón hermana lo que pasa es que me quede sin pila y no tenia como avisarte y de paso me quede en la casa de rocio por que no me dejo ir solo por que era tarde y a sus amiguitos nosotros no les caemos bien y nos siguieron hasta aca y bueno rochi no me dejo ir y lali tampoco 
Cande: bueno pero igual juan pedro me asuste pensé que te había pasado algo si te pasa algo malo me muero y lo sabes pero te odio en estos momentos - le tranco - 

Fin de la llamada   


Lali: y como te fue con tu hermana? 
Peter: me fue como sabia que me iba a ir esta histérica enojada y estaba llorando por que pensó que me había pasado algo y dijo que me odia - lo dijo triste - 
Rochi: como se ve que te quiere tu hermana como me hubiese gustado tener un hermano o una hermana aunque lali para mi es como mi hermana y tranquilo ese te odio fue de momento por que estaba asustada ya vas a ver que se le va a pasar 
Lali: y tu para mi y mis hermanos no se tenia 3 años sin verlos asi que no se como son si son preocupados o que 
Peter: te digo algo se preocupan por ti el dia del boliche que te hirieron estaban full preocupados por ti y ambos y en estos días han estado para atrás por eso y todos nosotros lo hemos estado apoyando meno una - el igual seguia triste - 
Lali y rochi: quien? 
Peter: la rubia novia de nico esta aterrada y yo la entiendo un monton 
Lali: si bueno no es fácil andar con alguien como nosotras hasta yo la entiendo no somos como cualquier persona 
Rochi: y bueno si por eso esto no me gusta entrar a un lugar y que te tengan miedo no es como yo quería vivir mi vida 
Lali: mi vida antes era otra con mis hermanos eramos los 3 mosqueteros siempre nosotros mas nadie hasta que me pelie con mis papa por una pavada y bueno me fui y desapareci hasta orita que los volvi a ver - lo dijo con lagrimas en la cara -   


Cuenta peter: 


A pesar de todo las dos son chicas muy sencilla aunque por fuera parezcan malvada pero tienen buenos sentimientos y la pandilla me imagino que fue por  estupidez pero lo se ahora son grandes chicas y por eso ahora mas que nunca las voy a ayudar a salir de todo eso junto con los chicos hasta entendieron a euge es algo loco pero me gusta esa actitud

3 comentarios: