lunes, 14 de septiembre de 2015

Capitulo 19





  Era una tarde común y los chicos estaban reunidos en la plaza todos menos lali y rochi   


Peter: hey y si llamamos a lali y a rochi para que vengan siempre que les decimos vienen no se si ustedes quieren? 
Poli: a mi me parece buena la idea hay que llamarlas 
Nico: a mi me parece que están como enganchados los dos hay mucho llamen a lali y a rochi y el otro me parece buena idea 
Agus:hay lanzani mosca con mi hermana por que te tengo en la mira 
Vico: por mi lado no esta mal pero vistes el noviecito o el que era es un tanto peligroso 
Cande: pero no hay problema pitt tienes que ir lento y con cautela y mosca con el tipito este y listo es mas me encantaría esa pareja 
Dani c : y a mi me encanta la de poli y rochi es que los eh visto hablar y hay amor de las dos partes 
Poli: de verdad crees 
Dani c: obvio es que se noto a kilomettros 
Daky: si es verdad poli se nota mucho 
Mery: bueno chicos y que vamos a hacer mañana? 
Vico: - un tanto triste - mañana cumple lali y de seguro no va a querer pasarla con nosotros 
Peter: por eso nos tenemos que reunir con ella hoy asi le decimos para estar en alguna casa y ustedes puedan estar con ella 
Agus: en eso si te apoyo lanzani, pero quien la llama? 
Dani c: déjenme que yo la llamo es mas me cayo super bien   


Conv tlf 


Lali: hola? 
Dani c: hola lali com estas? Es dani 
Lali: ah hola dani como estas? Yo aquí bien 
Dani c: te queríamos invitar a la plaza aca estamos todosa para que vengas también con rochi será que pueden? 
Lali: eh si dale total tengo planes para mucho mas tarde asi que si si voy adiós 
Dani c: adiós   

Fin de la conv   

Peter: y que te dijo? Vienen? O no? Habla 
Dani c: si me dejaras hablar fuese mas fácil juan pedro lanzani 
Peter: basta no me digas asi que no me gusta 
Dani c: entonces cállate 
Nico: la cortan y dani puedes  hablar ya 
Dani: si me dijo que si que tenia planes pero mucho mas tarde asi que si si viene dentro de un rato 
Poli: y rochi viene? 
Dani c: si si viene también asi que ya puedes ser feliz 
Agus: que bueno que vienen asi la podremos ver 
Vico: si que bueno espero que la quiera pasar con nosotros mañana 
Cande: amor tu vas a ver que si no te preocupes 
Peter: y bueno quien sabe no 
Cande: hermano por que no cierras un poquito el pico y ayudas mas con esto 
Peter:  perdón no lo quise decir asi

4 comentarios: