miércoles, 30 de septiembre de 2015

Capituló 31




Capitulo 31   

Llego el dia en que se iban a encontrar en la plaza asi fue que lali y rochi salieron con destino a la plaza super nerviosas las dos por que no sabían que le iban a decir o algo estaban yendo atemorizadas de paso tenían mes y medio que no tenían contacto con los de la pandilla se vistieron normales  eso si con guantes por que no se lali dijo y ro le hizo caso   

alan: bueno al fin llegaron las señoritas que ya no se la quieren pasar con su pandilla 
lali: cortala alan que como estoy orita estoy bien asi que no me jodas 
Jaime: pero que alzada que estamos no 
Rochi: ya tenias que salir tu como siempre es que no te cansas nunca por dios y ya dígannos para que nos querían aca y a esta hora 
Alan: vieron el paquetito verdad 
Lali: la verdad si y no se para que lo quieren si no usamos armas nunca la hemos usado y tampoco quiero usarlas 
Jaime: por que desde ahora vamos a usar armas 
Rochi: la verdad que no no me parece y no da llevar armas con nosotros no somos matones no entiendo si siempre hemos estado normales por que tienen que venir con esto de las armas 
Belen p: hay chicas no sean asi es mas es divertido y to no saben como estuvimos este mes y medio que no han estado con nosotros 
Lali: y bueno no me interesa tampoco saber como estuvieron la verdad 
Rochi: no no no yo no quiero nada que tenga que ver con armas 
Cristian: pues a eso es que venimos querida a usarlas y ustedes dos por primera vez 
Lali: no yo no quiero usar armas por algo me aleje este mes y medio por que ya no quiero estar mas en esta banda de mierda basta ya no quiero 
Alan: bueno vamos a hacer algo sencillo esta tarde se va a dar algo bueno en esta plaza nos vamos a enfrentar con otra banda si salen vivas s olvidad de la banda  

 En ese momento las cara de lali y rochi no eran las mejores era de aterradas nunca habían usado armas y esta era la primera vez y de paso contra otra banda y de paso en esta plaza donde tanta gente pasaba por que cuando salian de clase este era el lugar por donde pasaban era la hora que que todos salian de sus colegios   

Mientras los chicos 

Peter: y que vamos a hacer? 
Nico: vamos a la plaza como siempre alla pasamos siempre un rato feliz y hablando 
Euge: y esta vez voy yo jajajajaaj hace tiempo que no salgo asi con ustdes y bueno me hacen falta de verdad 
Vico: listo flaquita me imagino que vas con nosotros 
Cande: obvio amor no te dejo solo ni que me paguen 
Gas: si chico vamos amor y tu? 
Dani c: si yo también voy 
Agus: y tu mi vida vas 
Daky: obvio amor claro que si es mas vamos todos y ya 
Mery: si chicos vamos un rato y luego a casa de alguien no se como siempre   Asi fue que los chicos salieron con destino a la plaza como todas las tarde…..   

Mientras en la plaza 

Lali: por que carajos escogieron este lugar justo este que pasa tanta gente 
Alan: por que si no tenemos que estar pensando en nadie 
Rochi: a no pero ustedes no tienen corazones gatos 
Agustina: para un poco rochi no te estreses por dios y lo tienen que hacer si se quieren salir y ya está y pónganse en sus lugares por que ahí vienen lo de la otra pandolla 
Lali: son mucho nosotros somos menos se volvieron locos son las de 15 personas nosotros somos 8 nada mas como carajo hicieron esto yo no quiero no entienden eso yo no soy asesina y ro menos asi que por que carajos nos llamaron para esta mierda - estaba estrsada asustada por primera vez - 
Rochi: si están loco como van a hacer esto nos van a matar y es publoco aca pasan demasiadas personas y si yo si pienso en los demas por que a diferencia de ustedes si tengo corazon 
Lali: - hablándole a rochi - por esta plaza pasan los chicos mis hermanos entiendes y ya es la hora dios y no hay como frenar esto 
Rochi y: la verdad que si y aquí va a haber muerte, lali hermana te amo mucho por si no salgo de esta fue lo mejor tuve hermana no quiero hacer esto por que nos obligan 
Lali: hermana yo también te amo espero salgamos de esta bien y no se pero espero que esto sea lo ultimo por que no lo soporto ya y es mi culpa que estes aca - en lo que lali se voltea ve que vienen los chicos felices de la vida llegando a la plaza - rochi no puede ser 
Rochi: que pasa lali? 
Lali: los chicos vienen allí ya están en la plaza - y justo comienza el tiroteo -


Chari: yo lo puse a como escuche ella es la lider pero por eso mismo no puede dejar la banda... Más que todo inventos mios

6 comentarios:

  1. Sube massss porfiii no nos puedes dejar así!!!!
    Besos @zairasantos7

    ResponderEliminar
  2. Y está muy bien k pongas como t inspires en ese momento.
    Pero podría delegar en otro ,o luchar contra uno d su misma banda x el liderazgo .Me parece k Alan ,y los demás son extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a ver el siguiente la locura que me mande en ese entonces cuando la escribí

      Eliminar