viernes, 11 de septiembre de 2015

Capitulo 18




Cande: a quien tienen que ayudar y a salir de donde? 
Daky: a quien van a sacar y de donde? - lo dijo seria - 
Mery: hey chico expliquenno 
Agus: a ver daky a mi hermana y a sacar de esa banda 
Dani: me parece bien si quieren yo también los puedo ayudar 
Agus: gracias dani y si necesitamos su ayuda 
Euge: a no pero ustedes están locos esa banda es la mas temida de todo por alla es mas da miedo y ustedes quieres sacarla de allí como se ve que no saben como es eso 
Poli: hey como sabemos como es, la vamos a sacar a los dos sabemos que es malo 
Gas: como a las 2 no era una sola la hermana de ustedes?
 Vico: obvio que si pero como rochi nos cayo bien la vamos a sacar también ella nos dijo que nunca quizo estar allí adentro sino que mi hermana la metió para protegerla y por ahora ya se mudaron de barrio y están mas cerca de nosotros 
Euge: no es que están locos  no los entiendo de verdad - molesta - 
Dani: - molesta por la forma de ella - a ver eugenia es la hermana la que esta en esa pandilla y la quieren sacar ponte un momento en su lugar y piensa como la van a dejar allí sabiendo que le puede pasar algo y nosotros que somos sus amigos los tenemos que ayudar y apoyarlos en todo 
Gas: amor calmate un poco que te va a dar algo 
Dani: - hechando humo - no es que me molesta de verdad que no pueda ver un poco mas alla de sus narices es la hermana y es obvio que estén asi, y si la otra le pareció bien y la quieren ayudar y si perfecto me parece por que capaz y no tiene a nadie que la ayude a salir y ellos si quieren - ella estaba tan molesta que agarro y se fue - 
Vico: eh gas creo que es mejor que vayas por ella y hable buena chica la que tienes 
Euge: chicos lo siento pero me cuesta 
Nico: no importa pero no digas cosas que hieren a los demás si no estas de acuerdo ok nadie te obliga amor pero ya sabes no puedes  decir cosas asi 
Cande: gordis conmigo puedes contar para lo que quieras contigo estare en todas 
daky: bueno conmigo también 
mery: y conmigo aunque me asuste igual estare en todas 
euge: lo siento de verdad pero conmigo no cuente quizás cuando ya ella este lejos de ese mundo hay quizás si estare yo para ustedes pero de resto no - se fue -   

Bueno asi pasaron una semanas en lo que los chicos estaban haciendo de todo para que lali y rochi se salieran de esa pandilla pero estaba peluo por que lali estaba a gusto y rochi no se iba a salir si lali no se salía por otro lado rochi había buscado cupo en el colegio de los chicos para lali  y para ella donde le dijeron que tenían que esperar tres semanas a ver que solucionaba… 

Por el lado de euge no cambio de parecer mientro el resto estaba con los chicos intentando ver pero lali y rochi ya estaban mas unidos al grupo de agus y vico que por un lado era mejor se juntaban en las tardes en la plaza para hablar de todo y en esos momentos era que los chicos aprovechaban para meterles buenas ideas en la cabeza a lali para que dejara ese mundo peter se le estaba acercando bastante a lali y poli a rochi otro punto a favor de los chicos aunq a agus no le gustaba la idea de peter con su hermana y ya faltaba un dia para el cumple de lali

1 comentario:

  1. K cómoda es Euge,no se quiere implicar si hay riesgo ,cuando todos sus amigos están haciendo lo posible para ayudarlas.

    ResponderEliminar