viernes, 11 de septiembre de 2015

Capitulo 17




Rochi: lista lali nos vamos? 
Lali: dale ya yo tengo todo asi que vámonos de una vez   


Partieron rumbo a su nuevo departamento que quedaba muy cerca de la plaza donde rochi había conocido a poli y a vico las dos llegaron subieron y abrieron el departamento era grande de 4 habitaciones cocina comedor y sala estaba amueblado completamente   


Lali: a bueno tu papa si que te quiere no?
 Rochi: si me quiere muchísimo por eso siempre había querido sacarme de allí pero mi mama no me dejaba y bueno esta vez tome los guaramos para salirme de allí 
Lali: me parece perfecto 
Rochi: y también me quiero salir de la pandilla lali de verdad no me gusta que por donde pasemos la gente nos tenga pánico ya no lo soporto y de tener que andar a la defensiva y con cuchillos encima eso es mucho para mi por favor salgámonos de allí por lo que mas quieras - lo dijo sinceramente - 
Lali: no podemos rochi ya estamos adentro y no van a dejarnos salir asi como si nada eso no es asi 
Rochi: pero hagamos algo ellos no saben que yo tengo este departamento  cambiemosno de cole total las clases no van muy avanzadas aun por fa 
Lali: a ver dejame pensarlo y te digo mañana dale? 
Rochi: dale esta bien ahora anda a descansar aun estas agitada y estas trancada anda a descansar y arropate bien para que estes calentica por todo el frio que pasastes anoche   


Mientras los chicos   

Peter: que fastidio tengo hoy y mas de que nos saquen la merda en el entrenamiento pero como lo amo voy a ir y ustedes? 
Todo:  si si vamos 
Poli: y hay que ponernos las pilas ya que se nos acerca el primer partido de este año el cual lo tenemos que ganar 
Agus: obvio que si como todos los años no capitán? 
Peter: claro que siiii 
Nico: por eso hay que entrenar hasta tarde hoy nos sale hasta las 7   

Al poco rato le suena el celular a poli  

 Conv tlf   

Poli: hols? 
Xxx: hola eres poli verdad? 
Poli: si soy yo quien habla? 
Xxx: ah soy rochi te acuerdas la amiga de lali 
Poli: ah si si como estas? Que a pasado?
 Rochi: listo nos mudamos ya estamos viviendo cerca de una plaza la que nos conocimos sabes a una cuadra 
Poli: listo ya lo anote que bueno que se cambiaron de sitio ahora le digo a los chicos para ver que quierem hacer aunque hoy tenemos el dia apretam¡do por que tenemos entrenamiento todos 
Rochi: no te preocupes yo igual ya empece a poner algo de parte para Sali de la pandilla y bueno lo otroes que lali esta agitada tiene el pecho trancada por que durmio en la guarida y anoche llovio e hizo demasiado frio 
Poli: que bueno de verdad le comento a los chicos para que sepan 
Rochi: bueno te tengo que dejar te llamaba por que quede en hacerlos 
Poli: listo gracias   

Fin   


Nico: quien era poli? 
Poli: era rochi que ya se mudaron y me paso la dirección no vive lejos de nosotros y dijo que ya estaba haciendo algo para salirse de la banda 
Vico: que buena chica cumplió con lo que nos dijo ahora tenemos que ver como sacarlas de esa pandilla y que era lo que nos ibas a comentar? 
Agus: como sea la sacamos de ahí bueno a las dos por que rochi me cayo super 
Peter: y aca estamos para ayudarlos  - en eso interrumpen - 
Poli: y lo que les iba a comentar es que rochi me dijo que lali esta agitada y un poco trancada por que paso la noche enla guarida

2 comentarios: