lunes, 21 de septiembre de 2015

Capitulo 26





Peter: por eso no quieres pasar el dia de hoy con ellos de verdad te va a gustar y vas a hacer algo que no hacias en tres años como pasarla con tus hermanos y bueno con nosotros 
Lali: es que no se siempre me la paso con los de la banda 
Rochi: hay dale lali no seas asi son tus hermanos que mas quisiera yo tener un hermano como tu los tienes 
Peter: te cuento lali ellos se acuerdan de ti todos los días y los días de tu cumple siempre andan melancolicos por hay ellos te adoran puede ser que ya tenga un grupo de amigos me incluyo por que yo los conozco desde hace tres años ya y siempre hablan de ti de cómo quisieran que su hermanita estuviese con ellos para estar como antes también tenían rabia con sus papa por lo que paso, cuando encontró vico a rochi llego con una emoción grande que quería ir para un boliche pero no decía el porque y también le dolio mucho cuando te vio peleando allí en ese boliche y agus también le afecto 
Lali: es en serio eso me que dices - entre llanto - 
Peter: es verdad los tres años que lo conozco se que es asi se que vico es una gran persona por eso cuando me dijo que estaba saliendo con mi hermana no me moleste tanto por que se que la va a cuidar 
Lali: y tu hermana vendría a ser quien? 
Roci: gata no te acuerdas fue a la que yo le grite 
Lali: a la flaquita 
Peter: si ella misma sale ya de hace tiempo, asi que te pido por favor que lo pienses y por lo menos el dia de hoy la pases con nosotros 
Lali: esta bien acepto pasar el dia con ustedes pero solo hoy 
Rochi: dale gata que bueno 
Peter: por que solo hoy?
 Rochi: yo la entiendo y también digo solo por hoy 
Lali: lo que pasa es que estar asi como nosotras que estamos en una pandilla no son juegos a nosotros muchas otras pandillas nos tienen ganas y en el momento menos pensado se arma y de verdad no quiero exponerlo por eso es que entiendo a la rubia cuando no quiere acompañarlos 
Peter: bueno esta bien llamare a vico para decirle se va a emocionar muchísimo   


Conv tlf 

Vico: hola 
Peter: hola vico como estas? 
Vico: bien y tu? tu hermana andaba histerica pensó que te había pasado algo por haberte quedado con mi hermana y rochi 
Peter: ni me lo digas esta enojada conmigo y me odio -  lo dijo triste - no nada que ver es mas hice algo por ti que te va a encantar y a agus también 
Vico: a ver que será por que orita nada me alegra 
Peter: pues esto si, lali acepto pasar hoy el dia con nosotros pero eso si solo hoy 
Vico: en serio no me estas jodiendo 
Peter: obvio que no con estas cosas no jodo asi que dile a los chicos y nos reunimos en casa no es muy buena idea la plaza asi que en la casa mia va a ser mejor que yo espero a lasd chicas y las llevo 
Vico: dale entonces asi, peter?
Peter: que?? 
Vico: gracias 
Peter: no te preocupes dale nos vemos en un ratico y dile a la rubia aunque no creo que acepte buena chau 
Vico: chau 

Fin de la llamada   

Asi pasa un rato peter esperaba a lali y a rochi  el le hizo un pedido a la dos que por favor se vistieran normales sin mucho maquillaje y con el cabello bien y la ropa también por lo que ellas aceptaron mas que todo para que vico y agus estuvieran felices de ver a la hermana que se había ido hace 3 años atrás

3 comentarios: