martes, 22 de septiembre de 2015

Capitulo 27





Al rato partieron a casa de peter como habían quedado la cosa era que el también se tenia que acomodar ya que estaba con la ropa del dia aterior ellos llegaron a casa de peter pero los chicos aun no tampoco estaba cande por lo que el subió a bañarse lo mas rápido que pudo y bajo a donde lali y rochi   


Peter: bueno chicas quieren algo? 
Lali: -penso un tequila no estaría nada mal pero tengo que comportarme - jugo por favor 
Rochi: yo igual gato   

Peter fue a buscarle los jugo y se lo entrego cuando pasaron como unos 20 min llegaron todos a la casa de peter entraron sin tocar ya que estaban con cande cuando entraron se quedaron con la boca abierta al ver a lali y a rochi vestida como unas niña y no como de una pandilla   

Peter: bueno pensé que iban a durar toda la vida para llegar 
Cande: bueno hermano estábamos haciendo una cositas y bueno y comprando algo muy impotante por eso tardamos nosotros nos encontramos en la plaza por eso estamos todos juntos y sabes que no deberia de hablarte despues de la noche que me hicistes pasar 
Peter: bueno perdon no fue a proposito y me dolio mucho ese te odio que me dijistes, bueno bueno vico agus vayan a saludar a lali y quiten esas cara todos que las van a asustar y se van a ir 
Vico: - se acerco a lali - hola hermana como estas? Feliz cumple mi niña 
Lali: - un poco seca - bien, gracias 
Agus: mi princesita como estas? Feliz cumpleaños hermosa
 Lali: gracias estoy bien 
Peter: lali que hablamos tu y yo hace rato Rochi: si gata pon de tu parte ya
 Lali: bueno che esta bien lo siento soy asi 
Peter: para romper el hielo  lali rochi ellos son nico, poli ya lo conocen gas ella dani la novia de gas daky vendría  a ser tu cuñada ella es mery el benja son novios euge es la novia de nico pero no vino tu ya sabes por que ella es mi hermana y tu cuñada cande 
Todos: mucho gusto 
Lali y rochi: igual   
Nico: y bueno por que ella sabe por que euge no esta aca? Peter iba a hablar pero lali lo detuvo
 Lali: estuvimos hablando mucho con peter de su grupo y de mis hermanos - ella los miro - yo le dije a el como me sentía y el me hablo un poco de ustedes y bueno llegamos a lo de la rubia y me dijo que le daba miedo estar asi con nosotras y yo le dije que era lógico a cualquiera lo asusta estar con alguien como nosotras no somos angelitos 
Rochi: y bueno por esa parte también dijimos que solo por hoy por que peter quería alegrarle es dia a ellos dos - señalando a vico y agus - 
Gas: a ver y por que solo por hoy y no siempre le dan esa alegría a ellos 
Rochi: por que mas va a ser gato mira lo que somos todos nos tienen miedo y tenemos muchos problemas a los cuales no queremos que estén ustedes 
Vico: pero tu dijiste algo que ibas a hacer por nosotros 
Rochi: y lo hare pero en estos momentos la cosa no esta buena que digamos y es en serio chico no queremos que les pase nada por estar con nosotras 
Agus: pero lali tu eres mi hermana como quieres que no te vea siempre
 Lali: - aflojando - yo me las ingeniare pero ajora es asi lo siento no podemos hacer mucho 
Vico: y por que no se cambian de escuela?
 Rochi: ya también hice eso pero me habían dicho unas semanas y ahora me dijeron 2 meses mientras tenemos que ir a la nuestra 
Cande: bueno por mi parte esta todo bien y mas por que mi negri se ve contento asi que aca tienen una amiga 
Lali:- ya con los ojos casi aguados - de verdad gracias 
Dani c: hey nosotras somos asi amigables con todas y mas si eres la hermana de nuestros amigos y a ti ro por que de verdad me caes bien 
Daky: si chicas estamos con los brazos abiertos para ustedes 
Agus: y ya sabes lali eres mi hermana mi princesa eres todo para mi te amo mas que a nada en este mundo 
Vico: y para mi mi niña hermosa eres mi familia por lo tanto te amo estos tres años sin no fueron las mismo te necesitaba un monto y después encontrarte fue lo mejor enterarme que estas en la banda mas temida de algunos lado no fue agradable pero bueno te tengo que aceptar como eres ahora y bueno rochi tu por se ve que la quieres un monto me di cuenta la vez pasada del boliche 
Lali: - llorando - gracias de verdad a todos y bueno agus me gustaba cuando antes siempre me decias princesita no sabes lo que me gusto que me lo hagas dicho y vico también me hacia falta que me dijeras mi niña y si se que pueden estar decepcionados de mi y lo entiendo por que no soy nada de lo que era cuando me fui de la casa antes era una nenita adorable amigable y de mas ahora soy esto una chica mala que anda en una banda y por donde quiera que pasa salen corriendo del miedo y es por que hemos hecho cosas mala en estos tres años el primer año y medio como estaba ardida fueron los peores pero después fue bajando el ritmo pero sigo siendo esto 
Rochi: y si yo a ella la quiero como la hermana que nunca tuve y la amo de verdad siempre andamos como hermanas para arriba y para abajo si le hacen algo salgo yo y si me pasa algo sale ella aunque ella es mas fuerte que yo 
Nico: pero han pensado en salirse de la banda?
 Rochi: yo si pero si ella no se sale yo tampoco lo hare 
Cande: me encanta la amistad que tienen la dos pero yo pienso que las dos deberían de salirse de eso
 Lali: no es tan fácil llegar y decir me salgo chao no chicos no se puede asi no mas y si lo se yo también lo eh pensado y mucho mas ahora que encontré de nuevo a mis hermanos y los vi 
Peter: bueno pero tienen que hacer algo 
Poli: y sii yo escuche lali que tu eras la manda mas en esa banda 
Lali: si chicos soy yo pero después de mi viene alan y el no lo va a permitir 
Agus y vico: y quien es ese?
 Lali: el vendría a ser mi saliente mi novio 
Agus: a no tu me estas jodiendo y con el no fue que te peleastes mariana? 
Lali: si me pelie por rochi y bueno lo hare siempre con quien sea todo para defenderla a ella que siempre me aguanto con mis cosas con lo mal que la pasaba donde la tia 
Vico: mmm por que te fuiste con ellos por que aguantastes tanto con ellos
 Lali: y no se por que pero lo hice y el daño ya esta no puedo hacer nada…….



VIENEN BUENOS CAPÍTULOS EMOCIONANTES Y DRAMÁTICOS 

3 comentarios: