miércoles, 16 de septiembre de 2015

Capitulo 21




Lali: a ver rochi por que reaccionastes asi si solo lo haces como actin cuando estamos en algo 
Rochi: no se me salió espontaneo será que se me pego lo de la pandilla y no esta nada mal ser asi 
Lali: bueno la verdad que no por que te tienen respeto y es lo que me gusta 
Rochi: y a ver por que tu reaccionastes asi por que le dijistes eso a tus hermanos
 Lali: como? Asi por que es la verdad ellos no me buscaron hasta ahora alan tiene razón ellos no me quieren y es mejor quedarnos en la banda es mas hoy vamos a salir con la banda y tampoco da que ellos vayan igual les dije donde ibamos a estar asi que no se pueden quejar de nada 
Rochi: estas otra vez con alan después de lo que te hizo? 
Lali: hay ya ni se que hago soy mala en todos los sentidos 
Rochi: no eres mala eres mi hermana y te quiero por mas que estemos en este mal camino que estoy segura que vamos a salir 
Lali: no se ro es difícil pero me gusta estar en la banda ser mala que nos teman asi como estamos pero de verdad me gusta   


Mientras los chicos en la plaza   


Peter: - enojado - a bueno tu hermana y la amiga están locas definitivamente que carajos le pasa 
Cande: ya va pitt tranquilo por dios te va a hacer daño loco calmate ya no paso nada 
Peter: es que no puedo me saca como te trato te trato super mal te hablaron mal bueno a todos no se que les dio 
Agus: es que no se por que cambia tanto a ver cande que decias cuando rochi te empezó a decir todo eso? 
Cande: nada que lali era bipolar por que un dia dijo algo y ahora reaccionada asi 
Poli: bueno entonces rochi también es bipolar 
Vico: bueno chicos es que son distintas nosotros somos niños bien y ellas no lo están viendo por ese lado y me duele aceptarlo pero lali es terca y se que orita no se va a salir de la pandilla que tiene y por como reacciono rochi tampoco pero si les quiero decir yo voy a ir a boliche ustedes si quieres vayan a casa y mañana nos vemos para hacer algo - era viernes - 
Agus: yo voy contigo asi que tranquilo no te voy a dejar solo en esta ella también es mi hermana y va a cumplir años ya tengo tres cumples que no la paso con ella este lo quiero pasar con ella 
Dani c: chicos yo también voy asi bailo un rato y tu amor que dices? 
Gas: si vas tu obvio que voy yo 
Cande: yo también voy amor te acompaño 
Peter: a bueno tu no entendistes nada no no viste como te trato rocio y quieres ir 
Cande: si si vi pero no voy a dejar a mi amorcito solo necesita de nuestro apoyo y yo se lo voy a dar asi no te guste juan pedro tu fuiste el primero que se ofreció ayudarlos de verdad no te entiendo 
Peter: si sorry chicos yo también voy estoy tarado en estos días yo los acompaño para el boliche asi nos despejamos de todo un rato quien mas va 
Nico: obvio que yo no dejo que me dejen aca sin ir al boliche a tomar aunque sea un rato por que mi bonita no va a venir eso se los aseguro 
Mery: si chicos yo también voy aunque un poquitito de miedo me da pero es un ligar publico y bueno si voy 
Daky: listo entonces vamos todo no se hable mas en la plaza a las 10 para irnos al boliche que dijo lali que iba a estar con su grupito   


Todos se fueron cada uno a su casa para cambiarse y estar lista para el momento que habían acordado reunirse en la plaza para ir al boliche donde iba a estar lali y rocio celebrando el cumpleaños de mariana   

Se hicieron las diez y los chicos fueron a la plaza a encontrarse y salieron rumbo al boliche   


Por otro lado  Lali y rochi se estaban preparando también llevaba mas esfuerzo por qeue ellas se pintaban obscuras para imponer miedo los cabellos alborotados las cadenas colgantes y su armamento escondido como siempre que no se  les vea y que los guardias no lo detecte cuando entren al boliche y asi fue que salieron al boliche a encontrarse con su pandilla temeraria

1 comentario:

  1. La más bipolar es la obre Rocío ,k tuvo k aprender a hacerse la fuerte con esa pandillita.
    Lali ,más d lo mismo ,xk en su momento sintió k estaba sola y k no la querían.

    ResponderEliminar