domingo, 30 de agosto de 2015

Capitulo 4




Vico y poli estaban escuchando la conversación de rochi, ella hablo como si nada ya que era normal hablar por teléfono pero cuando termino de hablar por el celular de lo que se dio cuenta es que vico si estaba como palido sentado en el banco de la plaza mirando a la nada pensativo

Rochi: se puede saber que le paso a tu amigo?
Poli: eso mismo quiero saber yo no se por que se puso asi todo fue de repente que se puso asi
Rochi: bueno chico me voy tengo cosas mas importantes que hace que estar aca, pero me dicen donde esta el boliche XXXXXX?
Poli: vas a un boliche un dia de semana?
Rochi: si gato algún problema con eso? – con rabia –
Poli: tranquila fue una pregunta digo por el cole – le dio la dirección  y ella se fue –

Se quedo con vico 

Poli: me puedes decir que carajos te pasa que estas asi de palido por que te pusistes asi?
Vico: no escuchastes esa chica estaba hablando con una tal mariana y le dicen lali
Poli: aja y que tiene que ver eso???
Vico: mi hermana se llama mariana y le decimos lali
Poli: cierto y que quieres ir al boliche hoy para el que ellos van? Por que si es asi estas loco te digo de una
Vico: si si quiero pero vamos a juntarnos todos 
Poli: bueno vamos a ver que dicen los demás de esta locura

Asi fue que los chicos se fueron a casa de poli donde en el camino le habían mandado un msj a los chicos diciéndoles reunión urgente

Rochi se fue al boliche a encontrarse con los chicos de su “ pandilla ” pero antes se retoco el maquillaje poniéndolo mas oscuro ya que andaba un poco sencilla

Vico: chicos tenemos que salir a un boliche hoy es urgente
Cande: amor no, no se puede es dia de semana no nos van a dejar
Poli: lo mismo dije pero es que hay que ir por que el quiere y hay que apoyarlo
Agus: a ver y para que? Por que tanta urgencia?
Vico: no puedo decirlo por que no estoy seguro quiero estas 100% seguro y asi decirles
Euge: a ver y como haríamos?
Vico: esto euge tu dices que te vas a quedar en lo de cande cande en lo de mery mery en lo de daky daky en lo de de dani y dani en lo de euge
Mery: que enredo pero esta bien y ustedes?
Poli: igual pero entre nosotros 
Cande: pero estamos normal vestidas
Vico: amor no puede haber mucha producción por que vas a lo de mery ya
Todos: ok
Peter: que dices salir tal cual estamos?
Vico: exacto
Agus: a tu te volvistes loco no
Vico: no solo quiero comprobar algo

En el boliche ya adentro

Lali: bueno rochi y como fue que te caistes?
Rochi: venia pensando en cosas en una plaza que esta cerca y me tropecé y me lastime toda la mano y la rodilla pero estoy bien dos chicos me ayudaron
Lali: a bueno no te hicieron nada no por que los mato de verdad te lo digo
Rochi: jajajaja no lali nada tranquila actue como estando en la pandilla pero eran chévere los dos
Lali: a bueno me voy a tomar y a bailar lo necesito
Rochi: y si a hacer la otra asquerosidad no!?
Lali: cállate igual ya me conoces no ya sabes lo que voy a hacer deja de decirme que no por que sabes que lo hago desde hace tiempo ya asi que no se por que te sorprendes rochi
Rochi: por eso lo digo y no me gusta verte drogada y borracho no me gusta pero se que no me vas a hacer caso asi que anda – en bajito dijo – ya se que te tendre que sacar de aca como siempre

6 comentarios: