jueves, 27 de agosto de 2015

Capitulo 1



Cuenta lali

Estaba en casa de mis tios despertándome como siempre para ir a la escuela no quedaba muy lejos de aca tenia que pasar por rochi como siempre por que nos íbamos juntas al cole desde que la conozco asi fue como me aliste y baje para desayunar alguito antes de irme por desgracias estaban ellos la mayoría de veces intentaba no topármelos por que no me trataban muy bien que digamos asi que cuando estaba abajo pase directamente a la cacina

Meche: buenos días no!!! – con mala cara –
Tomi: señorita por las mañana uno saludo por si no te hasta dado cuenta un poco mas de respeto no te haría daño
Lali: buen dia!! – los miro mal –
Tomi: y a nosotros no nos miras asi niñita
Lali: basta me tengo que ir – se iba ya –
Meche: te quiero temprano aca, hoy nada de pandillita ni nada entendido? No te quiero junto a ellos?
Lali: - la vuelve a mirar mal- yo hago lo que se me pegue la gana no eres quien para impedirmelo – le grito –
Tomi: a no te recordamos que esta es nuestra casa y estas bajo nuestra orden asi que muchachita nos respetas quieras o no
Lali: no me jodan mas me tienen hinchada – se va molesta –

Cuando Sali ya los muchachos estaban afuera esperándome

Alan: amor por que tardastes
Lali: tuve un problemita con mis tios
Julian: lali eso es todos los días del mundo ya no es raro esos problemitas que tienes
Belen p: bueno vamos a cole no es que quiera solo me divierto con las caras de terror de todos
Lali: jajajaja si es verdad nos temen y eso es emocionante hace que me olvide
Jaime: bueno vamos que me imagino que hay que pasar por rochi ya que también esta en el grupo
Agustina: y si solo por que lali quiere que este pero a ella no le gusta nada nosotros se los aseguro
Cristian: ya se acostumbrara
Alan: no se a acostumbrado en 2 años ya no creo solo lo hace para estar cerca de mi querida novia
Lali: bueno vamos chicos que pa luego es tarde

Asi fue que pasaron por rochi y siguieron al cole cuando llegaron todos se tensaron por lo que ellos se hecharon a reir menos rochi era la reacción de todos siempre que ellos llegaban era la banda mas temida del lugar todos le tenían miedo tanto en el colegio como fuera del el, era mala hacían daaño siempre

2 comentarios: