domingo, 9 de agosto de 2015

Capitulo 210

Capitulo 210

Cuenta vico

Yo estaba mal por Rochi pero Nico ya no era el ya no tenía ese animo ya se estaba dándose por  vencido y no queríamos eso por que queríamos ir a comer con el por qué sabemos que no lo está haciendo pero era obvio que iba a reaccionar asi

Vico: párate Nico quiero hablar contigo
Nico: basta no quiero hablar con nadie quiero estar solo
Vico: no te hace bien estar solo tienes que estar con nosotros que somos tus amigos tienes que refugiarte en nosotros
Nico: ya no doy mas ya pienso que to no va a despertar y eso me esta matando por dentro
Vico: si va a despertar ella lo va a hacer recuerda que lali duro 7 meses en coma y la tenemos aca
Nico: 7 meses si pasa eso me voy a morir antes vico ya no lo soporto no soporto  o tenerla al lado de mi me estoy muriendo lentamente
Vico: ella te necesita bien y bien no estas estas mal Nico más flaco pálido sin ánimos ya Esta decaído tus hijos te necesitan por dios piensa en ellos están solos solo te tienen a ti a más nadie
Nico: por ellos es que no e hecho nada para aliviar este dolor pero eso no quiere decir que no me este muriendo lentamente Vico la necesito se que no estaba conmigo pero la veía me hablaba ahora esta en ese cama sin despertar -  lloraba cada vez peor -  y te juro que ya no aguanto mas no soy fuerte y esto me esta matando y ahora voy a ir a mi casa y luego a la clinica a ver a ro la necesito ver

Sin dejar que Vico dijera nada se fue y vico regreso a donde los chicos

Peter: como esta? Se que es una pregunta tonta pero quiero saber que tan mal lo dejaste
Vico: esta mal muy mal esta sufriendo dice que ni a hecho nada por sus hijos pero hay que estar con el no vaya ser que haga algo realmente estúpido me dijo que iba a su casa y luego a la clinica
Lali: tenemos que estar la mayor parte del tiempo que se pueda con el yo también me estoy muriendo por dentro pero por mili me tengo que hacer la superada por que una nena aun y siente todo y no quiero eso para ella


Cuenta nico

Me fui a casa estaba mal estaba por el suelo y no daba más por mis hijos solo me mantenía con vida de no ser por ellos ya no estaría acá me tiene en la  cama y bastaron 5  min para dormirme profundamente como nunca antes lo había hecho entre en un sueño profundo

Nico: ro amor despertaste
rochi: amor tienes que estar bien tienes que ser fuerte por mi y por los melliz
Nico: no puedo amor sin ti no puedo tienes que estar conmigo tienes que ayudarme en todo
Rochi: y lo haré siempre te ayudare eso nunca lo dudes este o no esté te ayudare pero tienes que estar bien por ellos cuídate por que no lo estas haciendo estas flaco muy flaco Anda todo palidito
Nico: de verdad no puedo Ro no puedo ya ni tengo fuerzas te quiero conmigo que los dos criemos a nuestros melliz z todo lo decía llorando_
Rochi: me tengo que ir adiós Nico te amo nunca lo olvides fuiste el amor de mi vida - fue allí donde desapareció y Nico se levanto sobresaltado y llorando a más no poder -

Me levante sobresaltado ese sueño me sonaba a despedida el miedo me invadió totalmente luego de ello me sonó el celular una llamada de Nico Vázquez el corazón se me salto tenía miedo de atender la llamada y que me dijeran que el amor de mi vida háblese muerto

Conv tlf

Nico: alo
Nicov: te eh estado llamando y no me atendías que has estado haciendo
Nico: me quede profundamente dormido perdón pero que paso por que me estabas buscando?
Nicov: si pasa que tenemos que hablar
Nico: que paso con ro? -  lloraba cada vez peor -
Nicov: es bueno lo que te voy a decir Nico tranquilizate
Nico: da muchas vueltas y piensas que me puedo quedar como si nada no pues no dime que pasa
Nicov: Rochi esta empezando a reaccionar a movido los brazos y las piernas solo falta que abra los ojos
Nico: hay que bueno ya voy para allá tengo que estar allá con ella nos vemos nico

Fin tlf

Nico salio prácticamente para la clinica a ver a Rochi y entra a la habitacion

Nico: amor ya me dijeron que falta muy poco para despertar ni sabes lo feliz que me pone eso por que lo estoy esperando de hace mucho ya que sin tu amor se me hace difícil seguir adelante tienes que despertar para irnos los cuatro a casa te necesito amor necesito que abras los ojos necesito verte a los ojos y decirte lo mucho que te amo que me haces falta -  le agarro la mano llorando -

en eso Rochi le apretó la mano pero no abría los ojos aun

Nico: Rochi por favor abre los ojos amor ya no soporto tenerte así te quiero conmigo ya mo resisto verte en esta cama pálida y más flaca cada día me estoy consumiendo junto a ti amor te juro que estoy sacando fuerzas por mis hijos pero casa vez puedo menos ya me estoy dando por vencido
Nicov: tienes que sacar fuerza Nico ellos te necesitan vivo y fuerte no así Nicolas de que estas mal pero tus hijos tambien te  ecesitan
Nico: ya no puedo primero fui un Idiota al ponerme así con ro de cuando me contó lo del embarazo por que fui un gran boludo que aun no me lo perdono y es mucho peor yo lo intento de verdad lo intento pero es mucho y me siento mal en todos los sentidos
Nicov: actuantes mal pero te arrepentiste y eso es lo que importa que quieres estar co ellos eso es lo que te tiene que dar fuerzas
Nico: no ya no puedo no me eh perdonado lo anterior y se que por eso se puesto así por que reaccione como el más idiota de todos diciéndole que no quería hijos ahora y son tan hermosos que no necesitan a un padre como yo ellos necesitan a alguien mejor no a alguien que los rechazo a penas se entero yo no me los merezco ni a Rochi ella se merece a alguien mejor que yo no a esta basura
Xxx: eres una persona especial
Nicov y Nico se dieron vuelta rapido
Nicov: era hora hermosa que despertarás  ahora te vamos a revisar a ver como estas
Nico: -  estaba en shock - perdón - salio de la habitación -
Rochi: - débil -  quedate
Nicov: no se puede quedar por que te tengo que revisar luego de eso lo hago entrar a ver ro quiero que me digas de que te acuerdas sabes por que estas acá?
Rochi: -  inmediatamente se llevó las manos al vientre - y mis bebes que paso con ellos donde estan
Nicov: calma están bien en encubadora pero bien nacieron prematuros por eso están en encubadora pero están respondiendo bien a todo así que no hay por que preocuparse lo que te paso fue que tenias la tensión alta y te dio preclancia y paso todo un mes hasta ahora que despertaste todos los chicos estaban mal por eso y por lo que pudiste ver Nico esta ddstruido
Rochi: quiero estar con el y con mis hijos
Nicov: ya vas a tener tiempo ahora vamos a revisar te bien y ver que todo este e orden





6 comentarios:

  1. Ahhh ya era hora che por fin
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Espero k Nico haya ido a las incubadoras a comentarles a los bebés d su mami...y de como se siente él en estos momentos

    ResponderEliminar
  3. Otro te dejo mi TW para que me avises @AkMartii_V (gracias espero tu aviso)
    -Marti

    ResponderEliminar
  4. aaayyyyy que bueno al fin reacciono rochi uy ya me estaba asustando pense com nico que no iba a despertar y que se iba del todo osea moria pero por suerte no que bueno que despertó seguiiii ja pobre nico seguro esta de no poder creer que lo que tanto queria y deseaba se le dio

    ResponderEliminar