jueves, 13 de agosto de 2015

Capitulo 211 antepenúltimo

Capitulo 211

Nico fuera de la habitación llorando mal intento calmarse para llamar a Petef y decirle que ya Rochi había despertado

Conv tlf

Peter: Nico como estas? Donde estas?
Nico: estoy mal si pero paso algo bueno Rochi despertó tu papa la esta revisando en estos momento
Peter: y por que estas mal entonces?
Nico: por que vengo haciendo las cosas mal desde siempre por que soy una basura que no se merece esta familia por que Rochi y los melliz se merecen algo mejor que yo
Peter: no hables así Nico tu vas a ser un excelente padre así que no lo digas y ya vamos para allá no te muevas de allí
Nico: no lo hare

Fin conv

Cuenta peter

No me podían haber dado una noticia tan bueno nuestra amiga despertó eso me hacía feliz por que nos tenía a todos mal a lali también aunque no lo demostrará por mili

Peter: amor tenemos que ir a la clinica
Lali; que paso con rochi algo malo?
Peter: no todo lo contrario rochi despertó mi papa la esta revisando solo esta Nico allá mi amor llama a tus papas y a tu hermana

Lsli llamo a sus papas y a Anahi para contarle las buenas noticias todo eso lo hacía mientras iban camino a la clinica llegaron y vieron a Nico en una silla con la mirada perdida y lloraba

Peter: Nico como estas? -  pero Nico estaba en su mundo -
Lali: que le pasa a nico por que esta asi si despertó Rochi debería estar feliz
Peter: el estaba mal me decía que Rochi se merecía algo mejor que el que era  una basura y no se cosas más el esta mal aun se recrimina el rechazo que tuvo con ro cuando se entero del embarazo
Cande: hay que estar con el

Sale nicov

Nicov: veo que Nico los llamo bueno revise a Rochi esta bien esta débil pero es normal por que estuvo un mes dormida alimentándose por sonda pero de resto esta bien pueden pasar a verla - en eso se quedo mirando a nico - Que le pasa desde cuando está así?
Peter: llegamos y esta asi le hable pero lo me respondió le pego mucho toda esta situación a parte me dice que Rochi no lo merece que se merece algo mejor
Nicov: a mi tambien me dijo algo así pero lo calme pero es obvio que esta mal chicos tienen que estar con el ahora si quieren vayan a ver a Rochi que voy a revisar a nico por que lo veo pálido y más flaco de lo común

Los chicos se fueron y Nicov como pudo agarro a nico y lo llevo a su consultorio

Nicov: a ver Nico no le puedes hacer esto a Rochi justo que despertó y pregunto por ti ella te quiere a su lado ella al decirte que quería vivir contigo te perdono es hora de que te perdones tu tienen que ser esa hermosa pareja que siempre fueron ellos te necesitan pero para eso tienes que salir de este estado en el que te encuentras

Nicov lo reviso lo peso y en este mes bajo 10 kilos y eso no estaba bien estaba pálido aun con la mirada perdida como Nicov tenía camilla en su consultorio le inyectó un sedante para que durmiera u  rato y la mente se relajará por que sabía que lo que hacía era estar pensando el salio del consultorio dando orden que de vez en cuando le diera una vuelta a nicolas

Cuentan los chicos

Entramos emocionados a ve a Rochi cuando la vimos obvio estaba pálida y débil aun pero tenía la sonrisa en su cara

Lali: hermana no sabes lo que te extrañe - la abrazo llorando a ese abrazo se unió vico que ellos eran lo que más se conocían después se unió el resto -
Rochi: estoy bien débil pero bien Nico me reviso y estoy bien solo tengo que agarrar fuerzas para poder ir a ver a mis melliz e irme de aca
Dani: que bueno por que ya te extrañamos
Vico: mucho te extrañamos mery no pudo venir por mateo pero te manda un abrazo
Rochi: hay verdad que nació y como esta?
Vico: es hermoso y mery esta bien también
Euge: bueno ahora tienes que ponerte bien para que salgamos de aca con tus melliz que son una hermosura
Rochi: ya los quiero ver  y Nico donde esta?
Peter: mi papa esta con el quería hablarle
Rochi: esta mal yo lo se lo si en su cara cuando despertó y de paso se fue y no a regresado quiero saber que pasa con el
Poli: el estuvo muy mal este mes
peter: ro el no comía como debe lo único que lo mantuvo con vida fueron lo melliz mi papa estuvo al pendiente todo el tiempo de el y nosotros por más que lo obligabamos nunca nos hizo del todo caso pero ahora que despertaste el va a estar mucho mejor así que no tienes que preocuparte por nada por que el esta supervisado por mi papa
Rochi: me tengo que preocupar es el padre de mis hijos y el amor de mi vida
Lali: hermana eso es lo que lo va a ayudar a salir de este mal paso ese amor que le vas a dar por que nos dijo que le dijiste que quería vivir con el estaba feliz pero paso esto y bueno tienen que estar juntos por los melliz

ACÁ TIENEN EL ANTEPENULTIMO CAPITULOS DISFRITEN Y COMENTEN

4 comentarios: