jueves, 27 de agosto de 2015

Los problemas de la vida - presentación

PRESENTACION.......

Cuenta lali

Hola me llamo mariana esposito tengo 17 años dentro de poco cumplo mis 18 años, mis hermanos tengo dos agus que tiene 19 años y vico que tiene 21 mis papas marijo mi mama y carlos mi papa con los que no me la llevo bien ya que soy rebelde y malcriada nunca no las llevamos bien siempre me maltrataban ( vivo con mis tios por una pelea que tuve con mis papas y mis hermanos no pudieron hacer nada para que no me fuera de casa, pero en la casa de los tios no es nada color de rosa no me tratan  bien como todos creían pero el orgullo no me deja volver a casa eran 3 años de tortura pero ella igual seguía asi aunque la pasaba todo el dia en la calle para no sufrir tanto por eso entre al mundo de la drogas alcohol ) no es sana mi vida ya que ando en malos pasos ya que tengo una junta que no es buena para mi por que ellos también andan en las drogas y bueno a rochi mi mejor amiga no le gusta para nada.

Me la paso con max recca , alan soria ( “mi saliente”) Jaime,julian rubino, cristian Belgrano, agustina cordoba, belen parsello… en el colegio nos tienen miedo ya que somos una pandilla mas temida por eso meti a rochi aunque ella es dulce y simple no le gusta pero bueno solo esta allí por mi y menos le gusta lo de las drogas por que ella sabe estoy en eso desde hace 2 años pero ella se entero como hace unos meses se molesto conmigo pero no me quería dejar sola por eso no duro mucho el enojo tampoco lo de amenazar a gente cuando salimos ella mas que todo lo hace para cuidarme ya que tomo mucho y con la droga un mal combo siempre ella me saca de esos lugares vuelta nada y me lleva a su casa para que mis tios no me traten mal como siempre ( ella junto con mi hermano van a hacer que yo me regrese a mi vida de ante nuevamente ) cuando regrese igual seguire en mis andanzas hasta que mis hermanos se enteran por que rochi no aguanta mas y se los cuenta

Mis hermanos  viven aun con mis padres ellos se llevan muy bien

Cuenta agus

Vivo con mis papas y mi hermano, mi hermana se fue hace 3 años de la casa por un lio que tuvo con mis papas y no pude hacer nada para que ella no se fuera me dolio mucho ya que malcriada terca y no escucha pero igual la amo y no se nada de ella hace como 3 años pero ya va siendo hora de hacer algo para que regrese a casa asi que hablare con mis papas para ver que piensan por que pienso que debemos estar juntos

Mis mejores amigos  peter poli nico euge ( novia de nico ) dani mery benja rojas gas y daky con la que llevo saliendo 3 meses ya saliendo estamos empezando algo, con ellos me junto luego que mi hermana se fue de la casa y desapareció por que no hablamos nunca, antes eramos vico ella y yo mas nadie para todos lados íbamos juntos asi como los tres mosqueteros bueno el grupo lo tenemos de hace tres años, mi familia es muy unida solo necesito a mi hermana conmigo

Cuenta vico

Aun vivo con mis papas y mi hermano soy el hermano mayor por lo que no me cayo nada bien que mi hermanita menor se alla ido de la casa hace ya 3 años y no sabemos nada de ella mis papas no hablan de ella pero yo la ire a buscar pero antes hablare con mis papas de eso y con agus para tratar de hacer que ella regresa a la casa por que la verdad es que la extraño mucho yo siempre la sobre protegi de todo, pero ahora no se que será de ella tengo alos que no la veo ni se nada de ella  y ya en una semana cumple años con mi hermano tenemos el mismo grupo de amigos con cande la hermana de peter salgo de hace un año mas o menos

Con los chicos jugamos rugby peter es el capitán del equipo y gas no no juega a el le gustan otras cosas

3 comentarios: