domingo, 30 de agosto de 2015

Capitulo 3



Alan: y amor que vamos a hacer hoy
Lali: no se lo mismo de siempre pero un rato aca y después en la noche vamos a un boliche pero no de aca de otro lado les parece?
Belen P: a mi m e encanta la idea de lali esta buenísima es mas ya aca nos tienen miedo y ya los tenemos atemorizados
Lali: exacto quiero llegar a otro boliche con superioridad que otros tiemblen con nuestra presencia que se atemoricen
Jaime: a bueno hablo la jefa – ironico –
Maxi: que te pasa Jaime por que hablas asi
Jaime: por que siempre tenemos que hacer lo que ella diga
Cristian: por que ella hizo lo que nosotros decíamos por dos años asi que te caya
Lali: no se van a pelear no? No nos podemos pelear entre nosotros
Agustina: si chicos no se pelean a mi también me gusta la idea de lali esta genial ya aca aburre por que ya es lo mismo asi que vayamos a otro lado
Julian: si chicos hay que hacer maldad en otro lado imponer miedo
Lali: listo asi quedamos pero mientras hagamos algo aca mientras se hace un poco mas tarde y nos vamos para otro lado

Asi fue que ellos fueron por las calles dañando todo carros tiendas robando metiendo miedo a todo aquel que se le atravesara en el medio a los chiquitos los asustaban y estos salian corriendo de miedo ya era de noche tipo 6 pm obviamente también se drogaban todos 

Por otro lado al mismo tiempo que lali y su pandilla hablaba rochi fue a hacer lo que tenia que hacer

Cuenta rochi
Estaba comprando algunas cosas que me hacían falta y de paso quería despejarme de todo alla de la dichosa pandilla que tanto odio por que de paso voy a cada tiendo y me dicen por favor no me hagas nada eso no me gusta pero estoy hay por lali no la quiero dejar sola con esos ya se lo que hace y tampoco me gusta yo no lo hago yo lo que hago es tomar y no mucho mientras que ellos se ponen hasta atrás tomando y me sale sacar a lali de esos sitios y llevármela ya tenia todo lo que necesitaba iba caminando por una placita muy linda por cierto pero iba en mis pensamientos cuando de repente puff me tropecé cayéndome y lastimándome las manos y las rodillas y alguien me agarro del hombre

Xxx: estas bien?
Rochi: si estoy bien – con cara como la ponía cuando estaba en la pandilla ya se la había pegado aunque ella no quisiera –
Yyy: en serio te caistes muy feo y te sangra la rodilla y tienes las manos lastimadas
Rochi: me sueltan no tienen por que tocarme  – con rabia –
Xxx: pues no estas herida y no te dejaremos asi
Rochi: basta yo me puedo cuidar sola siempre lo eh hecho toda mi vida asi que no me vengan con esa gatos – con furia -
Yyy: pero que terca dios a ver como te llamas?
Rochi: para que quieres mi nombre metiche te dicen a ti no- con sarcasmo -
Yyy: para saberlo 
Rochi: rocio me llamo rocio – seca – me diran el de ustedes?
Xxx: yo soy poli
Yyy: y yo vico un gusto
Rochi: igual, ya me tengo que ir ya es tarde
Vico: te llevamos es tarde para que estes sola
Rochi: eh no no yo me voy sola y se defenderme asi que no necesito su ayuda gatod – le suena el celular –


Conv tlf

Lali: rochi donde estas?
Rochi: lali tenia que ir a buscar una cosas que son mias pero me paso un inconveniente 
Lali: que te paso vez que no tenias que haber ido sola
Rochi: -mira lali tu no eres mama mia solo la jefa de la padilla de cuarta esa y listo asi que mariana ubicate
Lali: a bueno perdón, vamos a salir hoy en la noche te prendes?
Rochi: a donde?
Lali: a el boliche XXXXX que esta por donde tu estas orita asi que no te vengas y nos encontramos alla dale
Rochi: esta bien lali nos vemos en la entrada del boliche

2 comentarios: