martes, 25 de agosto de 2015

Capitulo 213 FINAL

CAPITULO FINAL

Capitulo 213

Mili cumplía en dos meses y ese mismos día habían decidido hacer el bautizo de los melliz y de mateo querían una gran fiesta para los 4 y más por que mili cumplía un año to de vida los papa estaban chochos  por eso su nanita estaba creciendo.

Por parte de las otras parejas se acababan de enterar que Cande estaba embarazada poli no podía más de la alegría que cargaba las otras parejas estaban normal

Lali: entonces ya tenemos prácticamente todo listo para el cumple y los bautizos
rochi; ay si que emoción lo que más me gusta es que vamos a hacer esto juntas eso es lo que más me gusta de todo esto
Mery: ay si y vico Estaba emocionado por que ustedes son sus hermanas y hacer esto juntos lo emocionó no tienen idea de cuanto,

Mientras los chicos

Ellos también estaban hablando del cumple y bautizo de los melliz mateo y mili

Peter: me encanta que todo lo hagamos juntos
Vico: a mi tambien y más con ellas que son mis hermanas y nada me hace mas feliz que eso me encanta
Nico: es bueno hacerlo juntos y no por separados por que queda AK más en familiar

Después de eso paso otro mes mas ya solo quedaba un mes para el cumple y los bautizos ya habían decidido quienes iban a ser los y padrinos fue una decisión que les costo

Los padrinos de mateo iban a ser Euge y gas cuando se lo dijeron no podían más de la alegría
Los padrinos de Tommy iban a ser lali y peter y de mia que costo pero lograron decidir es que fueran Cande y poli por ese lado ya tenían todo bajo control los padrinos iban a regalarle la torta ese ya era otro punto resuelto ahora si se podía decir que estaba todo armado

Llegó el día del bautizo y del cumple de mili la casa ya estaba arreglada lo harían en casa de peter y lali todos se encontraban en la iglesia por que lo primero era bautizar a los bebe y ya luego celebrarán el cumple de mili pasadas las hora del bautizo  de los tres bebes todos partieron para casa se laliter donde celebrarán todo todos llegaronPeter s medida que pasaba el tiempo los chicos empezaron a decir unas palabras de como se sentían las parejas que bautizaba y los padres de la cumpleañera

Peter: todo fue muy hermoso y no puedo creer que mi hermosa este cumpliendo un añito que rápido pasa el tiempo te amo mili eres lo segundo mejor que me a pasado en esta vida eres una bendición que doy gracias a dios casa día de mi vida y bueno no se puede quedar atrás el amor de mi vida que sin ella mili no estaría acá te amo con todo lo que soy lali te amo

Lali: para mi también es una bendición tenerla en brazo es lo mejor no pude disfrutarte en la barriga pero eres única en mi vida y doy gracias por que esta perfecta y me nació sanita y fuerte a pesar que nunca tuve los cuidados necesarios durante esos nueve meses y bueno Peter que es el amor de mi vida lo más bueno que me a tocado que me ayudo en todo momento y cuando más lo necesite siempre estuvo por eso es el amor de mi vida lo amo

Rochi: bueno yo doy gracias por haber salido de ese estado y disfrutar a mis melliz que son lo máximo que ellas me dieron siempre fuerza para poder resistir y estar acá ahora cuidandolos con su papa también que a pesar que tuvimos problemas estamos juntos y más que bien que lo amo cada día más

Nico: bueno ellos son mi motor sin ellos no hubiese podido seguir adelante sin ellos lo más seguro que hoy no hubiese estado a acá mis melliz son mi vida son todo y ro es el amor de mi vida que amo y estoy agradecido que me allá perdonado por la cagada que me mande hace meses atrás te amo ro te amo con todo lo que soy

Vico: yo también estoy emocionado por este bello hombre ito que llego a nuestras vida g que vino a cambiarla por completo por que nos dio vuelta todo  es hermoso me bebe y bueno a mery la amo con todo mi ser me recuerdo al principio tenía miedo de decir lo nuestro por estar en colegio distintos pero siempre te ame y te voy a amar con toda mi alma

mery: tener a este hermoso nueve meses a sido lo mejor me lo disfrute la verdad y como dice vico Nos volteo todo pero para vien no hay nada más bonito que despertar con el llanto de tu bebé que llama tu atención por que te quiero y bueno vico es lo más lo amo tanto que se  me hace chica la palabra

Lali: y bueno ya que estamos acá todo felices yo te tengo que decir algo amor ya que no disfrutamos el embarazo de mili de este -  tomándose la panza -  si vamos a poder disfrutar los nueve meses
Peter: me haces el hombre mas feliz de la tierra

Ese día paso entre alegría por parte de todos sus amigos y Padres festejaron en grande el bautizo y el cumpleaños


FIN

CHICAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LA NOVE Y ME SIGAN EN LAS PROXIMAS

GRACIAS POR SIEMPRE LEERME Y POR SUS COMENTARIOS

UN ABRAZO PARA TODAS

8 comentarios:

  1. Ayyyy me encanto y obvio k te voy a seguir en las próximas noves.siendo laliter obvio jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Ayy... Me encanto *---* ojala sigas porque eres una genia escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si capaz hoy empiece a subir la nueva nove

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que me sigas en mi próxima novela gracias

      Eliminar
  4. me encanto tanto el final como toda tu nove la disfrute mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno me alegro no tenía Internet así que mañana lo más probable es que subo a parte estoy buscando la nove por que la extravíe

      Eliminar