viernes, 28 de agosto de 2015

Capitulo 2



Por otro lado casa de los esposito – d`alessandro

Marijo: - gritando desde abajo – hijo apuren que llegan tarde al cole
Vico: ya voy ma por que tienes que gritar
Agus: ya va siempre llegamos bien no se por que gritan
Carlos: eso no son motivos para que se tarden  siempre tienen que estar antes aca siempre tienen que ser puntuales para todo– serio –

Asi bajaron los dos ya listo a desayunar en familia como siempre pero esta vez tenían que hablar con los papas

Agus: mama papa necesito hablar con ustedes
Vico: yo también
Marijo y Carlos: que pasa? – los dos estaban serios -
Agus: es de lali
Carlos: por que quieres arruinar el desayuno hablando de mariana no entiendo la necesidad
Marijo: si chicos ese es tema cerrado y no hay por que estar mencionándolo ya eso paso y esta en el pasado
Vico: pero no la extrañan ni un poquito por dios es su hija que se fue hace tres años y no sabeos nada de ella se fue a los 14 años y no hicieron un carajo  para buscarla ni nada– ya estresado–
Carlos: bueno a mi no me hablan asi a mi me respetas victorio no te eduque asi a los gritos
Agus: te informo que la voy a buscar donde sea para que regrese en  poco ya cumple 18 y quiero saber de ella por mas que ustedes no quieran es mi hermana y quiero que regrese 
Carlos: donde la vas a llevar a vivir
Vico: aca esta es su casa
Carlos: aca no, aca no va a volver a vivir esa malcriada e impertinente que nunca hizo caso aca no la quiero  – serio –
Agus: a no te lo puedo creer por dios es tu hija si tuvieron un problema pero sépanlo hablar como vas a decir eso yo quiero a mi hermana conmigo te lo informo –se para y se va igual vico –

Asi fue que salieron enojados de su casa camino al colegio donde se encontrarían con todos los demás chicos llegaron

Cande: amor como estas? Y esa cara que paso?
Vico: nada una pelea con papa y mama
Peter: y eso que paso si ustedes se la llevan tan bien siempre
Agus: si solo cuando no nombramos a mariana pero cuando la nombramos se pudre todo
Daky: hay amor que malo de verdad pero no me gusta verte asi 
Euge: si chicos no queremos verlos de bajon
Vico: lo se pero es que a pasado 3 largos años que no sabemos de ella y de paso en poco cumple años y quiero estar con ella ya fueron 3 años y me siento mal por eso y es imposible no estar asi
Poli: y a ver por que fue que sus papas se molestaron tanto?
Agus: por que le dije que iba a buscar a mariana y el me pregunto donde va a vivir y por hay comenzó todo – lo dijo enojado –
Nico: a no lo puedo creer, o sea que no la quieren en tu casa?
Vico: tal cual y es lo que mas me molesta
mery: hay chicos lo siento mucho y que quieren hacer? En que los podemos ayudar?
Vico: nos ayudarían a buscarla?
Peter: obvio para eso estamos no para eso están los amigos
Euge: la cosa va a ser donde se quedan
Cande: para mi eso lo vemos después primero es encontrarla no
Vico: si amor como te amo

Asi suena el timbre indicando que tenían que entrar al aula de clases, pasaron las horas y ya era la hora de salida para todos tanto de los chicos como de lali y rochi

Mienras hablaban lali y rochi

Rochi: lali ya dentro de poco es tu cumpleaños – feliz –
Lali: por que estas feliz si sabes que no me gusta para nada esa fecha es la peor en mi vida la odio y lo sabes muy bien
Rochi: si ya se por que te acuerdas de tus hermanos y que quisieras estar allí con ellos

---- lali le había contado todo a rochi de su familia y lo que extrañaba a sus hermanos pero el orgullo era mas fuerte asi que no podía es mas piensa que los hermanos ya no la quieren por que nunca la buscaron y ella esta aun mas herida por eso nunca los llamo, pero ella nunca le dijo el nombre de los hermanos -------

Lali: pues si pero ellos se olvidaron de mi nunca me buscaron – con los ojos aguados –
Rochi: yo siempre estoy y siempre voy a estar te lo aseguro y por que nunca los buscastes tu tal vez ellos si te buscaron pero no dieron contigo mira que estamos aca en este pueblucho aunque no tan  alejados de la ciudad
Lali: no se ro no se, bueno hay vienen los chicos – se seca las lagrimas –
Rochi: lali yo hoy tengo que ir a la ciudad a hacer unas cosas mosca con lo que hacen mientras no estoy te quiero mucho amiga y se que en esta pandilla no vas a durar mucho mas eso escríbelo
Lali: rocio no jodas es mi pandilla mis amigos mi novio y no me voy a salir por nada del mundo la paso bien asi ser asi me gusta por que me ven fuerte y no me humillan
Rochi: claro para hacer esas cochinadas que hacen siempre me voy no quiero pelearme contigo

Asi rochi se fue ya que tenia que ir a la ciudad hacer unas cuantas cosas…..

8 comentarios: