jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 137

Capitulo 137

Nico v: que paso hace cuanto esta asi?
Agus: por eso te fui a buscar nico se quedo asi no mas no emitió dolor ni asfixia pero esta asi
Nicov: es bueno y no es bueno que este asi por que puede dolerle y como esta en shock no nos damos cuenta - estaba preocupado -
Gas: que hace ella aca?- tenia rabia -
Gime: soy la mama tengo todo el derecho
Rochi: claro después que lo le dijo de todo al igual que a nosotros no se como le da la cara para venir aca de verdad una madre no hace lo que hicistes tu y mas sabiendo por todo lo que había pasado el
Gime: me equivoque y me arrepiento
Cande: pues como que tarde
Nico v: bueno chicos basta peter dentro de todo esta bien esta es choqueado nada mas cualquier cambio que haga me llaman pero me llaman por que puede ser que le duela algo y por estar en shock no nos damos cuenta  - en eso le suena el beeper informándole que estaban llegando derrick  vico y mariana -
Poli: que paso ya te vas?
Nico v: si me voy llegaron chicos después les vengo a informar el estado de mariana y vico y gimena si el te dice que te vayas sin chistar te vas a ir entendido?
Gime: si entendí
Nico v: chicos me voy - salió de la habitación -

Dulce: chicos espero que mi hermana este viva por que sino de verdad les digo que me muero ella es todo para mi al igual que rochi y anahi
Mery: espero que ambos estén vivos sino no se que voy a hacer
Cris: amor vas a ver que esta viva 
Poli: hey mery hay que estar en mente positiva
Dani: si tienen que tener mente positiva los dos van a estar bien
Rochi: tendremos mente positiva de verdad
Anahi: si hay que rezar ella siempre sale de todas y por vico tienen que salir de esta también

Mientras peter

Peter: - shokeado - no pue…de estar muer..ta, no pue.de estar muer…ta, no puede es….tar mu..er….ta, no pu..e..de es…tar mu..er…ta - repitiéndolo una y otras vez  con dificultad para respirar -
Gime: amor que decis ella esta viva tienes que tener fe de que ella esta viva y van a estar juntos de verdad bebe y relaja que estas respirando mal y te estas haciendo daño tienes que ser fuerte para ella ella te necesita fuerte no enfermo amor  - los chicos estaba mirando después que los había tratado mal estaba tierna con peter -

Habran pasada como una hora mas desde que se fue nico v a ver  cuando estaba entrando a la habitación

Poli: como esta? Esta viva verdad? No me diga que no por fa habla
cande: amor te calmas nerviosos era insoportable la verdad
poli: bueno perdón
Nico v: como esta peter?
Gime: no para de decir no puede estar muerta y respira algo mal pero gimena después de todo hablándole a logrado que medio se relaje
Nico v: bueno esta en shock eso de la respiración me preocupa por lo menos gimena lo esta tranquilizando y bueno esta asililando esto que paso
Dulce, rochi, anahi: que quieres decir que esta muerta o vico esta muerto? - llorando a cantaros -
Peter: no no no por fa….vor no no pu..e..de es…tar mu..er..ta, no pu…e..de es..tar mu..er….ta no no no - llorando mal y respirando de nuevo mal -
Nico v: hey peter escuchame no esta muerta esta viva al igual que vico - todos lo miraron - si chicos ella esta viva maltratada  golpeada débil pero esta viva el que murió fue derrick aunque lo sacaron rápido estaba mucho mas golpeado que mariana  y vico bueno el esta en estado critico por la puñalada que tenia ya los papas de ella saben por lo que están felices

Todos los chicos estaban alegre y a peter nicov le puso una mascarilla de gas más fuerte para que respirara bien mejor y lo sedo para que durmiera y descansara y había que esperar a que lo asimilara por lo menos ya no lloraba por lo que había escuchado

Dulce: y ella como esta? Se que dijistes débil golpeada pero se va a recuperar? Va a salir de esta?
Nico v: bueno eso orita no lo se esta toda golpeada por las vueltas que dio en el carro pero hay que esperar a que despierte para ver los daño psicológicos por que chicos lo que vivio fue un trauma no se si estará bien del todo o cuando despierte nos de alguna sorpresa
Rochi: bueno lo importante es que esta viva y tenemos que rezar para que despierte
Mery: y vico va a salir de esta verdad que si se va a salvar?
Nico v: el esta delicado muy delicado y bueno esperemos que salga con bien la herida de arma blanca que tenia se le infecto y perdió mucha sangre pero tengan fe

Cande: hay que contárselo a euge que se volvieron a ir con ella - ella se salió del cuarto -

En el cuarto de euge

Cande: hola chicos euge que bueno que estes bien les tengo noticias
Agus: por favor que sean noticias bueno no quiero noticias malas
Cande: son buenas agus lali esta viva esta débil golpeada pero viva el que murió fue derrick no se mas de eso por que vine a darles la noticia por que tenían que saberlo y vico esta grave
Euge: y peter como esta?
Cande: y a peter le dio otro ataque de asma no respiraba pero sigue en shock esta sedado y con mascarilla para que pueda respirar 
Euge: la verdad que me alegro mucho lali siempre esta sufriendo es hora de un descanso para ella
Agus: si la verdad si, bueno yo voy a ver a las chicas a ver como estan

En el cuarto de peter

Agus: y como están me imagino que por un lado un poco mejor no
Rochi: si la verdad que si cuando nos dijeron fue lo mejor
Anahi: si la verdad es que lali es fuerte y va a salir de esta como siempre no nos puede dejar
Dulce: si mi hermana es la mejor y va a resistir otra vez lo bueno es que ya no va a estar derrick para hacerle daño otra vez y vico que se va a mejorar estoy segura
Agus: chicas ya todo va a pasar verán pero todo para bien lali va a estar con nosotros igual que siempre y peter se va a recuperar al igual que euge ella aun aca?
Gime: soy la mama y tengo todo el derecho de estar aca con mi hijo
Agus: hijo al cual si mal no recuerdo mandastes a la clínica por tus imprudencia de verdad no se que haces aca si lo que haces es hacerle daño después de todo lo que te quería y contento que estaba cuando supo que sus tios no eran sus papa nunca lo había visto tan feliz como ese dia y después nunca lo había visto tan destruido por como lo tratastes no se de verdad que haces aca
Dani: amor calmate vamos a fuera a ver si podemos saber otra cosa de lali vamos - asi fue que se lo llevo -



* ACÁ ESTA EL CAP DISFRUTEN

** PUEDEN SER FELICES ESTÁN BIEN LALI Y VICO

6 comentarios:

  1. aaaaaaa!! ahora estoy happy jajajaj masssssssss espero que lali este bien!!

    ResponderEliminar
  2. vuelvo a respirar jajaja
    seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. ufff puedo respirar tranquila jajaj .. subiii massssssss

    ResponderEliminar
  4. Subí mas quiero saber que pasara con lali y si peter perdonara a gime

    ResponderEliminar
  5. K le pasa a Agus está insufrible con Gimena.k no la cuestione xk es la mamá

    ResponderEliminar