lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 117

Cuando termino de cantarle a peter lali sintió que que le agarra la mano por lo que se voltea rápidamente

 

Lali: mi amor despertastes, te amo

Peter: ho…la yo tam…bi…en

Lali: no mi amor no hables que te hace mal quedate quietico si?

Peter: solo asintió

Lali: voy a ir por el medico y por tu papa que esta muy nervioso

Peter: y… los… chi…cos?

Lali: voy por tu papa ellos creo que afuera ya vengo

 

Lali salió del cuarto derecho a donde el doctor los chicos se le quedaron viendo pero no dijeron nada cuando ella regreso se paro donde nico v

 

Lali: nico - feliz hablaba - peter se despertó por eso fui a llamar al medico por que el me dijo que lo llamara cuanquier cosa y bueno te vine a avisar por que se que estas nervioso por peter

Nico v: nooo pero que felicidad hablaste con el?

Lali: si va un poco pero que aun esta agitado pero si por que Sali rápido a buscar al medico y a decirte a ti que el despertó vas a entrar?

Nico v: si por supuesto que voy a entrar quiero verlo - nico se fue a la habitación de peter -

 

Cuenta lali

 

Estaba muy feliz que peter se despertara la verdad me pregunto por los chicos y me hice casi la loca no daba decirle que estaba molesta con ellos en ese momento pero bueno soli a buscar al medico y a nico v y bueno nico entro y yo me quede sola en una silla mientras revisaban a peter se me acerco poli

 

Poli: como estas lali?

Lali: yo feliz - sonriendo - peter se despertó y por eso estoy feliz poli me alegro mucho el saber que esta bien aunque un poco agitado esta pero no importa eso quiere decir que se va a poner bien

Poli: bueno yo te dije que el era fuerte y a los chicos los vas a perdonar lali hay están tus hermanas

Lali: la que dijeron y me recordaron lo que paso hace tiempo ya y no me gusto para nada ahora que se la calen y anda con ellos que se que le quieres decir lo de peter por que yo no ire asi que anda

Poli: dale luego regreso

Lali: no te preocuopes después que ellos salgan entro a saludar a peter un ratico y luego voy a casa para que ustedes lo puedan saludar

Poli: dale la

 

Mientras los chicos

 

Nico: que paso poli?

Poli: bueno chicos una buena noticia peter despertó solo que esta un poco agitado todavía

Dulce: que bueno ya lali no va a tardar en perdonarnos

Poli: eh no tan rápido por que se lo pregunte y me dijo que no

Rochi: esto esta muy mal

Vico: si muy malo tener que pasar otra vez por lo mismo no es muy agradable que digamos

Mery: gordo no te quiero triste

Poncho: y bueno para nosotros es la primera vez pero es algo incomodo que pase y haga como si nunca nos conoció

Cande: la verdad que si hace su trabajo muy muy bien

Euge: pero hay que hacer olgo por que no podemos seguir asi

Agus: tal vez peter pueda hacer que nos perdone

Anahi: si es mejor esperar a eso a ver

 

Mientras en la habitación de peter

 

Doc: bueno nicolas el va a estar bien solo hay que esperar que se le pase lo agitado y habrá pasado todo

Nico v: que bueno me alegro de verdad sabia que mi hijo era fuerte

Peter: si..em..pre

Nico v: no hables peter para que se te pase lo agitado

Peter: y la..li y los chi..cos pue..den en..trar

Doc: juntos? - peter asintió - si si pueden

Nico v: ya le digo que entre - el salió y lali entro -

 

Lali: hola amor que bueno que estes bien si te pasaba algo me moria contigo

Peter: no a..mor no lo di..gas es..toy aca to..do pa..ra ti te a..mo

Lali: yo también amor eres todo para mi te amo y ahora salgo por que los chicos quieren entrar?

Peter: que..da..te

Lali: no gordo asi voy a bañarme a comer y a descansar se que estas bien y vas a estar acompañado te amo vengo mas tarde

Peter: ok - haciendo puchero -

Lali: no me vas a converses nos vemos mas tarde - lali salió de la habitación  y llamo a poli - poli ven aquí

Poli: dime la

Lali: ya pueden entrar yo me voy a casa y regreso luego para quedarme con peter

Poli: quieres que te acompañe

Lali: no  voy a bañarme a comer y descansar quedate con peter dale - le dio un beso en el cachete y un abrazo y luego salió -

 

Agarre y Sali de una de la clínica sola le pase por al lado a los chicos e hice como si no existiesen

 

Sali y me fui a mi casa a bañarme y a comer y a descarsar regresaría por la tarde a quedarme con peter, cuando llegue a mi casa fui a mi cuarto y allí estaba el oso que me regalo lo que hice fue abrazarlo y llorar todo me había afectado mucho y también estaba feliz que peter alla despertado y asi me quede dormida

* ACA ESTA CHICAS EL CAP MAÑANERO

** DISFRUTEN

*** LALI SIGUELE BRAVA,  PETER DESPERTO 😄

5 comentarios:

  1. Oooh que lali no exagere ella sabe porque los chicos le dijeron eso, tampoco lo hicieron de malos! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Subi mas!! Quiero saber si lali los perdona

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lali no los perdona fácil les digo

    ResponderEliminar
  5. Es una completa orgullosa

    ResponderEliminar