lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 134

 

 

Asi fue que lali empezo a agarrar el volante eh iba peliando con derrick dentro, derrick la tiraba para un lado y ella seguía en lo suyo del carro haciendo que este perdiera el control por completo

 

Derrick/ lali: noooooooooooooooooo

 

Cuenta lali

 

Pensé mucho tiempo ya estábamos muy lejos mientras mas lejos estuviésemos menos posibilidades de que me encuentren abra era de madrugrugada casi que ya el otro dia y hay fue cuando le dije que no quería que me arruine la vida y que prefería morirme fue  cuando le empece a agarrar el volante iba peleando con derrick no iba a permitir que me llevara con el no otra vez no iba a dejar me maltratara de nuevo a su antojo y menos que vico como estaba muriera de esa forma por eso hice lo que hice el estaba sacado y me iba empujando para que no le agarrara mas el volante pero yo seguia con lo mio hasta que en una curva perdió el control del carro yo grite y sentí como el también grito lo único que sentí fue rodar dentro del auto de allí no recuerdo mas

 

Mientras en la clínica

 

Dulce: - se agarra el pecho -

Cris: amor que te pasa?

Dulce: se que algo paso lo siento siento que paso algo con lali - se le caian las lagrimas estaba angustiada -

Poncho: hey no no pienses en eso lali tiene que estar bien

Rochi: si dulce tiene que estar bien

 

Peter despertándose

Peter: mmmm y lali y vico?

Dani: tu relájate ya que aun no sabemos de ella los papa ya pusieron la denuncia y espero que no se allan encontrado con paredes

Peter: no puede ser aun no los encuentran y ya es de mañana, ya me quiero levantar de aca

Cande: no peter tu papa dijo que estas con un tratamiento por esto que esta pasando y sabe que vas a estar alterado nosotros nos quedaremos aca contigo para que no estes solo

Peter: y euge y gas

Nico: por lo que nos dijeron están bien pero para visitarlos ahí que esperar a la tarde que son los horarios de visitas

 

En la habitación donde estaba peter justa estaba la tele prendida en un canal de noticia

 

Noticiero: buenos días nos encontramos en la carretera xxxxxx muy lejos de la ciudad donde al parecer no hace mucho tiempo acaba de ocurrir un trágico accidente donde un auto al parecer perdió el control y cayo al barranco lo único que se sabe que en el vehiculo iban tres jóvenes tampoco se sabe el estado de estos tres jóvenes ya que aun no han podido sacar a la chica del carro los bomberos siguen haciendo la labor de tratar de sacar a la chica pero aun no nos dan las identidades de los tres pasajeron del auto

 

Dulce: - se agarra el pecho nuevamente y se pone a llorar -

Agus: calma dulce de verdad pensemos que esta bien

Dulce: es que de verdad cada vez pienso que le paso algo feo a mi hermana y con el noticiero me puso peor

Peter: lo apagamos entonces?

Anahi: no no lo apagues quiero ver que paso allí

 

Noticiero: bueno seguimos aca reportando aun no logran sacar a la chicas y me están diciendo que la tienen que sacar rápido por su vida el chico al parecer ya fue sacado del auto con signos vitales muy débiles y el otro chico que estaba ya tenia una herida en el estomago este también esta mal ya que perdió mucha sangre

 

Nos informaron que varios autos que lo revasaron que esta pareja estaba peliando mucho cuando se detuvieron en una estación de servicio por lo que nos imaginamos que por esta pelea perdieron el control pero aun no es nada seguro también nos informaron que en ningún momento vieron al tercer chico solo veian a la pareja discutiendo dentro de cómo 20 min nos darán el nombre y fotos de los que iban en este auto

 

En la clínica

 

Mdl,d: - entrando a la habitacion de peter - hola peter como estas?

Peter: bueno bien como puedo, sigo angustiado por los chicos tienen que aparecer es lo único que quiero

Mdl,d: que pasa por que tienen esas caras dulce que pasa por que lloras?

Dulce: es que están pasando una noticia en la tele y me puse mal ya que un carro volcó y cayo por un barranco con tres personas y siento algo extra aca - poniéndose la mano en el pecho -

Mdl,d: tranquila hija capaz es otra cosa asi que apaguen eso y no veas si te hace mal - apago la tele -

Peter: la verdad me encantaría ver los nombre de las personas y lo van a decir pronto por favor y de paso están lejos y me gustaría saber por que la verdad me agarro un angustia y quiero saber solo espero que no allan sido ellos los del accidente

Mdl,d: la verdad que ya a mi hasta me agarro angustia y ahora quiero ver

 

Asi fue que paso como una media hora y no daban nada en la tele

 

Anahi: que raro que no den nada será que aun no han podido sacar a la chica por que dijeron cuando la saque iba a dar la información

Dani: pobre chica lo que debe estar sufriendo

Agus: y si mas que el accidente se vio por la tele que fue aparatoso

 

Mientras afuera de la habitación se encontraban el papa de lali y nico v hablando

 

Pdl,d: entonces tu hijo va a estar bien?

Nico v: le pasa esto cada vez que se altera mucho  como esto que paso solo espero que a lali no le pase nada por que eso le podría afectar mucho a el lali le hizo la vida feliz a mi hijo por eso estoy agradecido con ella pero si algo le pasa a lali va ser el fin también de peter por que no lo va a resistir y espero que vico también este bien mery esta mal

Pdl,d: esperemos que no pase nada pero es noticia que están dando me tiene preocupado de la las tres personas  que tuvieron el accidente - ellos tambien veian la noticia en el pasillo -

Nico v: bueno dentro de un rato van a decir quienes eran pero espero que no sean ellos dos por dios - estaba preocupado

 

Noticiero: bueno nos encontramos aun aquí la labores han sido complicadas para sacar a la chica del auto esta atascada y no saben como sacarla ya han agotado todos los recursos que tienen y la chicas se encuentra muy grave esta siendo asistida por paramédicos mientras la sacan el chico y fue atendido de inmediato por que estaba en mejor forma para ser sacado del auto igual que el otro chico que esta herido también esta grave - en eso le comunican que la acabaron sacar - me acaban de informar que la chicas fue lograda sacar del auto esta grave  - dieron un comercial y regresaron - ya me informaron de quienes son los que circulaban en este auto nada mas y nada menos que la capitana del equipo de porrista del colegio THE HEIGHTS SCHOOL

MARIANA ESPOSITO

VICTORIO D`ALESANDRO

 DERRICK JAMES

Son los tres chicos que se encontraban dentro del auto y están muy grave sin posibilidades de salvarse es lo que nos reportan los chicos están mal la chicas por que tardaron en sacarla unos de los chicos fue sacado rápido pero esta mal y el otro ya estaba herido con arma blanca perdió mucha sangre y esta grave según nos dicen ninguno tiene la posibilidad de salir de esta esperemos que no sea asi ya hemos sabido de otros accidente de la porrista mariana y a salido con bien esperemos que de esta también……

 

* BUENO ACA LES DEJO EL CAP

** QUÉ PASARA CON LALI Y VICO, SE SALVARAN? MORIRÁ ALGUNO? 

6 comentarios:

  1. wtfff... decime que lo mataste a derrick te suplico jajajja .. ojala no pase nada malo con lali y vico . .massssss

    ResponderEliminar
  2. Ojala se muera derrick!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  3. esperoo que derrick se muera( y si es un dolor de c**o ) yy que lali y vico esten bien massss

    ResponderEliminar
  4. Espero que lali y vivo se salven y derrick se muera

    ResponderEliminar
  5. Quierooo masss que se salven porfa :)bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  6. K noticiero más específico ,yo veo esas noticias ,y nunca más veo las noticias d ese canal.

    ResponderEliminar