miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 119

 

Asi fue que lali dejo atrás a gime y entro a la clínica estaba un poco molesta por el encuentro de gimena ya que después de lo que le paso a peter no la quería  por que por su culpa peter estaba en esa clínica

 

Entro a la habitación y se encontró con peter dormido

 

Lali: hay amor buen susto me hicistes pegar lo bueno es que estas ya mejor y estoy segura que pronto saldrás de aca y hay es que vamos a ser todos felices por que no me gusta verte asi como estas, quiero verte bien asi como la pasamos hace unos días para mi cumple juntos divirtiéndonos y tu bien no con tu problema de ataque tienes que saber que eres mi vida por eso te amo como no tienes una idea

Peter: yo también te amo mi amor - le dijo con los ojos cerrados -

Lali: hey me estabas escuchando?

Peter: siempre te escucho amor tu también eres todo para mi, sin ti no se que seria por eso también te amo

Lali: tan bello tu amor ahora falta que te pongas bien para ir a hacer nuestra vida normal

Peter: y si contigo y con los chicos

Lali: eh bue bueno si

Peter: a ver lali me puedes decir que pasa con los chicos por que le pregunte y no me dijeron nada que según tu me ibas a decir

Lali: pero no no quiero hablar de ellos y menos contigo aca cuando estes mejor hablamos

Peter: dale lali ya mi repiracion esta bien dime que paso entre ustedes por que de verdad quiero saber

Lali: - ya cansada - ganas por cansancio de verdad bueno yo estaba mal por lo que te paso y bueno dije que me quería morir pero no de esa forma que ellos pensaron y me empezaron a decir de todo un poco y me saque por que eso paso hace tiempisimo te dije lo mismo a ti y tu me dijistes algo nada que ver con eso al igual que tu papa pero ellos no tuvo que salir poli pero que después vinieran y me pidieran perdón

Peter: bueno lali pero te pidieron perdón

Lali: no, solo lo hicieron por que poli les dijo sino hubiesen seguido, pitt de verdad eso me molesto y fueron todos menos poli y no no los perdono para nada de verdad te digo y no me vas a hacer cambiar de parecer

Peter: bueno esta bien pero piénsalo dale son tus hermanas también

Lali: por ahora no quiero hablar y bueno amor es hora de que duermas mira que esta que esta aca tiene clases mañana y tiene que ir a practicar por que se vienen los campeonatos asi que querido tu también tienes que descansar para que mañana ya estes muy bien

Peter: tienes razón y mañana te cuidas con esos saltos que das amor

Lali: si amor tranqui

 

Asi paso la noche cuando se hicieron las 6 am lali se paro con cuidado y se lavo los dientes se puso su uniformos y agarro la mochila cuando iba a salir

 

Xx: hey chiquita no te piensas despedir de mi?

Lali: obvio amor lo que pasa es que no te quería despertar pero ya veo que estas mas que despierto te amo - y lo beso - amor ahora si no quiero llegar tarde

Peter: dale amor vienes en la tarde?

Lali: si obvio después del entrenamiento - asi fue que lali se fue -

 

Lali llego al colegio y vio a los cuatro en la entrada hablando por lo que paso derecho sin mirarlo se se le movio nada cuando quería hacerse la desentendida lo hacia muy bien

 

Dulce: hay no soporto que haga eso nos paso como si no les importaramos

Vico: y se siente demasiado mal es la tercera vez que me pasa es imposible que me estén pasando estas cosas por dios

Rochi: la verdad es que la extraño no es lo mismo sin ella quiero que nos perdone por la burrada que hicimos

Anahi: y bien que metimos la pata

 

Asi pasaron las horas de clases y ya era hora de ir a los entrenamiento de porritas los chicos iban a ver a las chicas en eso habían quedado

 

Lali: bueno chicos vamos a ensayar quiero que le agreguemos mas saltos a la rutina ya sabemos que los demás colegios no saltan como nosotros ellos tienen mas suelo por lo que debemos de aprovecha eso se entendió?

Todos: siiii

Xxx: quienes van a saltar?

Lali: las misma de siempre por que somos las que sabemos dulce rocio y anahi pero si alguien mas quiere bueno salta también, chicas alguna de ustedes quieren? - todas negaron - bueno listo empecemos vamos a hacer una corta en el suelo pero también con muchos saltos y las demás van a ser voladoras se entendió? - todos asintieron -

Rochi: los chicos llegaron

Dulce: a si ya los vi - lo saludaron con la mano -

 

Lali no les paro pero si se dio cuenta que llegaron

 

Asi fue que empezaron el entrenamiento la vueltas estaban extremas pero les gustaba como les había salido era una rutina completamente nueva nada parecida a las anteriores lali tenia mucha imaginación para montar las coreo asi pasaron 3 horas ensayando

 

Xxx: lali muy buena la rutina te quedo expectacular pero nosotros nos vamos yendo me imagino que te quedas con tus amigos

Lali: no nada que ver aprovecho y me voy contigo tengo que ir a la clínica a ver a mi novio

Xxx: no te vas a cambiar

Lali: no perdería mas tiempo vamos que salgo contigo - asi fue que lali se fue antes saludo a poli -

Poli: a donde vas lali por que no te quedas con nosotros?

Lali: me voy a ver a peter le prometi que cuando terminara iba y sabes que no soy amiga de ninguno es mas no los conozco asi que me voy hablamos después - le da un beso en la mejilla y se fue -

Poli: chicos esta aun molesta con ustedes

Poncho: nos dimos cuenta es impresionante como tiene la facilidad de ignorarnos sin que se le mueva un pelo dios mio

Vico: ya saben lo feo que se siente no

Cande: pues si se siente malísimo

Mery: a mi nunca me había pasado y se siente re feo que un amigo tuyo te haga algo asi y se que metimos la pata pero para tanto

Nico: parece que si

Dulce: ella es asi cuando algo le afecta es asi

* TARDE EN SUBIR POR QUE NO TENIA CASI COMENTARIOS, DE PASO EH ESTA DE OCUPADA CON MUCHO COSAS EN IR AL MEDICO A VERME QUE YA PASO UN AÑO DE  MI OPERACIÓN Y BUENO LLEGAR A MI MADRE DE TODO UN POCO

** DISFRUTEN DEL CAP CHICAS

7 comentarios: