miércoles, 27 de agosto de 2014

Capitulo 136

 

Euge: - llorando - pero va a estar bien no?

Dani : eso es algo que no sabemos - lo decía con cara de preocupación-

Gas: dale dani te conocemos  y nunca has sabido mentir que pasa

Dani: chicos como ya saber a ella tardaron mucho en sacarla del carro esta mal esta grave por lo que dijeron en el noticiero y dijeron… - llorando -

Euge: que dijeron Daniela?

Dani: que no hay probabilidades que se salven ninguno de los tres no me interesa derrick pero mi amiga y mi amigo  si todo le paso en este tiempo no es justo - llorando -

Agus: ya amor vas a ver que de esta también va a salir ya lo veras igual que vico el es fuerte y no podría dejar a sus hermanas y a mery asi de sola al igual que lali no podría dejar a peter solo

Dani: eso espero, espero que pase esto y seamos felices no los merecemos

Nico: bueno y por otra parte menos mal que ustedes están bien de verdad es una preocupación menos

Gas: no saben cuando puedo o podemos salir de aca?

Nico: la verdad que no se nico v no nos dijo nada

 

En eso entra nico v

 

Nico v: bueno chicos que bueno que estén bien y sobre todo relajado por que exaltarse no los ayuda en nada

Euge: si los chicos nos contaron todo y es muy malo todo esto pero hay que ser fuerte por ella por vico y por peter que se como debe de estar

Nico v: si esta mal digo sentimentalmente por que lo tengo sedado para que no se altere, pero en cualquier momento despierta estoy seguro y si es posible sedado lo mantendré hasta que lali salga de esta no quiero que le pase nada

gas: cuando vamos a poder salir de aca?

Nico v: tu hoy mismo pero esta preciosa no esta preciosa se tiene que quedar por lo menos 4 dias mas

Gas: a que bueno que me voy pero igual voy a estar contigo amor pero quiero ver a peter de verdad necesito verlo

Dani : bueno nosotros los dejamos asi gas tu te cambias y estaremos en el cuarto de peter con anahi dulce y rochi que también están mal por todo esto que esta pasando

 

Asi fue que salieron para el cuarto donde se encontraba peter aun durmiendo por el sedante que le habían dado para que no se siguiera exaltando

 

Dani: hola chicos como están peter no se a despertado?

Poncho: eh no la verdad que no espero que no se despierte aun por que con esto no se que pueda pasar

Nico: bueno a gas lo dan hoy de alta se esta cambiando y bueno  dentro de un rato viene

Cris: y euge?

Dani: euge se tiene que quedar 4 dias amas aun pero esta bien ya saben lo de peter y lo de lali y lo lo de vico

Rochi: como lo tomaron

Nico: y bueno como nosotros no lo pueden creer aun pero bueno hay que tener mente positiva de esto

 

En eso en el noticiero ya que la tele seguía prendida

 

Noticiero: nos acaban de informar que uno de los chicos ingresados hoy aca a esta clínica falleció no sabemos si es cierto o no y no sabemos quien de los tres chicos es quien acaba de fallecer al parecer los tres iban siendo trasladados a la ciudad pero no se sabe quien es es lamentable esta situación

 

Dulce: dios si es lali me muero de verdad que me muero - llorando desesperada -

Mery: no nooo nooooo puede ser ninguno de ellos dos por favor me muero noooooooooo

Cris: no digas eso dulce por favor y mery hay que relajarse un poco - el la contenía -

Anahi:  no puede ser no puede ser por que

Rochi: por que pasan estas cosassss no es justo no es justo que siempre sea ella la que sufre la que le pasa todo no es justo y vico estaba mal yo lo se - llorando desesperadamente -

Peter: - despertándose - que pa..sa?

Poncho: eh peter como estas?

Peter: no me cambien la conversación - hablaba débil en ese momento veía la tele y en la parte de abajo decía que uno de los tres chicos había muerto pero que no sabían quien era el no se altero ni nada solo quedo en shock viendo la tele fija y millones de lagrimas de salian no le faltaba el aire por que tenia el respirados puesto  y el solo veía un punto fijo pero lo que era cierto es que su corazón estaba a millón y era cierto que el pecho le dolia mas que nunca y era cierto que se quería morir  -

Anahi: peter hey que te pasa? Por que te quedastes asi?

Agus: - apago el tele - por eso esta asi estaba la noticia que nos puso asi a nosotros pero que descuidados que somos por dios esta mal yo voy a llamar a nico v para que lo venga a ver - el salió y a los 5 min entro nico -

 

Gas: hola chicos como están? Por que esas caras? Que le pasa a peter que estas asi?

Dulce: que bueno que ya estes bien gas me alegra mucho

Gas: me van a decir que paso?

Rochi: una noticia que nos tiene asi y peter la vio y quedo asi ya agus fue a buscar a nico v para que lo vea pero la cosa esta en que uno de los tres chicos murieron gas puede ser lali vico o derrick

Gas: - se le caian las lagrimas le había tomado mucho cariño como todos  - me están jodiendo no??? Díganme que es mentira?

Poncho: pues si es verdad gas hay que esperar que lleguen para saber quien fue por que los dos iban siendo trasladados para esta clínica deben de llegar en cualquier momento

 

Agus venia con nico v a ver a peter venían de estar con los papas de lali

 

Gime: como esta mi hijo?

Agus: a bueno

Nico v: no se que haces aca? No vez que le haces daño a peter que tuvo una crisis por que estabas aca y te cuento no esta nada bien después del conflicto contigo y luego esto de lali

Gime: lo se lo vi por la tele como también dijeron que uno murió se que peter esta mal lo se lo siento como madre se que meti la pata hasta el fondo pero yo quiero mucho a peter es mi hijo

Nico v: un hijo al que maltratastes gimena el te amaba por que no eras como los tios que tanto daño le hicieron en años lo defraudastes y esmérate para que el te perdone lo que hicistes por que lo tratastes asi cuando te dije que pararas que le hacias daño pero no me hicistes daño te llevastes por el medio a sus amigos también y no te importo nada

Gime: y estoy arrepentida de verdad nico dejame ir a verlo lo quiero ver

Agus: lo que faltaba

Nico v: - respiro - a lo que se altere o quiera que te vayas te vas sin chistar

Agus: espero que haga caso

* BUENO ACA ESTA EL CAP

** QUÉ LES PARECE? QUIEN CREE QUE MUERE? PIENSEN NO LE PUEDO QUIERA LA MALDAD A LA NOVE

*** LAS HACE SUFRIR CON EL CAP?

****   Y GIMENA QUE LES PARECIO? NICOV LA PERDONARA?  LOS CHICOS? PETER? QUE PASARA....

6 comentarios:

  1. porque me haces sufrir asiiiiiiii .. subiii masssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooo pero me tienes en un sinvivirrrrrrrrrrrr quiero saberrrrrr masssssssss. aunque no comente siempreeeeeeeeeee me encantaaaaa tu novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Masss quieroo mass :)bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  4. Subí otro quiero saber quien es el que muere porfabor subí pronto

    ResponderEliminar
  5. A todos le dan oportunidad ,y a la pobre Gimena ,trabas ,si no habla ,como la van a perdonar,menos mal k Nicov se apiadó un poco.

    ResponderEliminar