lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 124

 

Al dia siguiente

 

Dulce: gracias lali por hablar por nosotras

Rochi: si muchas gracias ayer queríamos decírtelo pero llegastes y te acostastes

Lali: iba a hablar de mi y de una aproveche de hablar por que son los mismos casos y ahora me voy no quiero llegar tarde al colegio

Anahi: será que algún dia nos vas a perdonar

Lali: aun esta reciente lo que paso y por ahora no puedo me hicieron acordar de malos momento ustedes me tenían que apoyar no caerme encima como lo hicieron de los otros no me hubiese importado pero de ustedes si son mis hermanas y miren con lo que me salieron

Dulce: pero de verdad perdonanos no fue nuestra intensión de hacerte sentir mal

Lali: pero lo hicieron me hicieron acordar de derrick de lo mal que la pase con el de lo estúpida que fui al querer hacer lo que quise hacer ya lo tenia olvidado pero ustedes hicieron que lo recordara de nuevo y como dije me voy

Rochi: vas a la practica por lo menos?

Lali: hoy si voy contenta te respondi - se fue -

 

Dulce: no nos va a perdonar fácil chicas - ellas también salieron para el colegio

 

Mientras los otros chicos

 

Poli: hay vamos a ver a las chicas practicar verdad

Peter: si yo si pienso ir mas ahora que vere menos a lali

Gas: por que la vas a ver menos

Peter: por que consiguió trabajo y se que por eso va a terminar mal

Nico: como terminar mal?

Peter: si va a estudiar al cole de 7 a 12 despues practica de 12y30 a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 11 de la noche de niñera y después hacer tarea y luego al dia siguente clases - si chicos ya lali le había contado a peter -

Mery: no va a tener tiempo para nada y eso la va enfermar de verdad lo digo

Agus: y yo también lo digo a un mes va estar mal

Poncho: no a dos semanas la vamos a ver con ojeras mal aunque no nos hable claro esta

Cris: no yo digo que en una semana ya va a tener ojeras es muy explotador y todo por que los papas son unos desarmados que le quitaron el apoyo asi como asi

Cande: y no quiero ser mala pero sabes que asi tu relación se va ir a pique no

Todos: CANDELA

Peter: es que tiene razón - triste - por que va a estar cansada no va a querer salir y etc etc ya me lo imagino

Euge: sabes que no tiene por que ser asi no sabes que va a pasar asi que no te imagines nada y cállate cande

Mery: si gorda no da que digas eso las cosas no tienen que ser como dices tu

Cande: bueno perdón por decir lo que pensaba

Poli: amor mejor no digas nada que ya hicistes que peter se pusiera triste

Nico: mejor entremos a clases

 

Asi fue que tanto ellos como los otros chicos entraron a clases a las 12 salieron al colegio de las chicas y de vico que las iban a ver practicar asi fue que llegaron a la cancha donde practicaban y peter fue a donde lali

 

Peter: amor como estas? - beso -

Lali: bien mi amor aca lista para empezar con la practica, es mi idea o a ti te pasa algo?

Peter: no me pasa nada amor

Poli: si si le pasa lo que le pasa es que cande le dijo de salida que es que su relación se iba a ir a pique por que nos conto lo que va a ser tu vida de aquí en adelante

Dulce: y como va ser tu vida lali?

Peter: perdón si no querías que se enteraran los chicos por que se que estas aun molesta con ellos

Lali: no pasa nada amor y no pienses eso que se que estare cansada pero hare un gran esfuerzo para que nuestra relación siga como siempre y sabes que lo hare

Rochi: no entiendo que pasa nos dicen

Cande: que lali va a ser la super mujer y va trabajar de 4 a 11 de la noche

Rochi: no vas a poder lali no

Lali: no les estoy pidiendo permiso a ninguno  si estudiare practicare y trabajare por que la casa y mis estudios no se pagan solos no se recuerdo que nuestro papa nos quito el apoyo económico y ahora vamos a practicar

Peter: dale amor cuidate - la besa -

Lali: hey quiero que quites esa cara no me gusta verte asi nuestra relación va a estar  igual siempre mejor dicho mucho mejor asi que no te preocupes amor se que es de preocuparse pero tenemos los fines y estos ratos asi asi que no te quiero tristes ya

Peter: lo se amor te amo - la beso -

Lali: yo mas

 

Asi fue que las chicas se fueron a practicar su coreografia que tenían mas saltos aun pero fueron agregados por la entrenadora en un mes empezaba el campeonato y tenían que estar bien preparada para entonces

 

Los chicos que las veian

 

Peter: es mi imaginación o tienen el cuádruple de saltos que tenían antes?

Mery: si pero esta vez hicieron mas saltos no se como saltan asi de verdad digo

Dani: me encanta verlas saltar por que se ve que lo disfrutan son únicas de verdad

Peter: la verdad que si son únicas y lali se ve contenta saltando

Nico: y por fin en que quedaron?

Peter: ella dijo que no va a cambiar y confio en ella  dijo que los fines podríamos salir y estos ratos asi vernos

Maite: entonces creele y ten fe en la relación se que se les va a dificultar pero también es bueno que se extrañen eso es bueno por que hace que la relación se haga fuerte

Agus: vez no hay por que preocuparse

 

Asi fue que termino el ensayo lali hablo unos minutos con peter y después le dijo que se tenia que ir para llegar a tiempo al trabajo y salió volando

 

Dulce: se fue asi como si nada?

Peter: si dijo que sino no llegaba

Rochi: no comio nada espero que coma en el trabajo

* ACA ESTA EL CAP DISFRUTENLO

** LALI SIGUELE MOLESTA AUN

6 comentarios:

  1. mmmm
    problemas laliter?? estoy casi segura que si, por el tiempo

    ResponderEliminar
  2. ayy espero que laliter no se separe :( y que lali perdone alos chicos:)

    ResponderEliminar
  3. Que les perdone. Masss

    ResponderEliminar
  4. Subí mas!! Espero que lali Perdone a los chicos y no se separe de peter

    ResponderEliminar