martes, 12 de agosto de 2014

Capitulo 125

Cuenta lali

 

Sali rápido del colegio del ensayo ni me cambie me fui tal cual por que me quedaba un poco retirado del colegio pero lo mejor de todo es que había llegado 5 min antes de las 4 de la tarde para cuidar a una hermosa beba que lo que tienen son 5 meses y si el trabajo que me iba a dar iba a ser grande por que como es chica no iba a tener tiempo de nada ni un minuto para mi pero bueno era lo que me tocaba al tener a unos padres asi como los que me tocaron que ya no se quieren hacer cargo de nosotras aunque lo debieron haber hecho hasta que saliéramos del colegio pero bueno fue lo que nos toco

 

Mientras los chicos

 

Cris: dulce no me quiero meter en este asunto que no es mio pero por que no hablas con tu papa para que les termine de pagar por lo menos el cole?

Dulce: es que no se por que discutimos ese dia

Poncho: pero chicas piensen en lali miren el esfuerzo que esta haciendo

Rochi: yo digo de buscar un trabajo pero ya

Cande: yo siempre digo lo malo y disculpen pero miren lo que lali encontró y lo agarro estoy segura por que le da chance de ir al cole y a las practicas para ir a trabajar pero asi no van a rendir se los digo enserio lali no va a durar ni una semana con eso ténganlo por seguro no esta acostumbrada a ese ritmo si se que debemos trabajar pero siempre eh dicho ya estando en la univ por que nos toca no orita

poli: amor yo se que tienes razón y si chicas estoy con cande lali no va a aguantar capaz si para hacerse la que puede pero van a ver que en 5 dias esta con ojeras mal que se le van a ver asi se maquille y lo peor es que esta peliada con ustedes y por la falta de sueño va a estar mas irritada aun

Peter: poli tienes toda la razón y allí también saldré yo afectado aunque ella me diga que no yo ya se que saldré afectado desde que cande me dijo me hice a la idea

Anahi: yo digo que hay que empezar por dejar pasar unos días ellos están muy molestos y después ir a hablar con ellos para ver a que conclusión llegamos

Poli: exacto dejen pasar unos días o la semana y hablan con ellos pero con calma y no comiéndoselos vivos

Rochi dulce anahi: si chicos hablaremos por el bien de lali

Poli: bueno todo lindo pero mañana nosotros tenemos examen y hay que estudiar

Peter: tienes razón asi que vamos para estudiar

 

Asi fue que los chicos salieron cada uno para sus casas por que tenían que estudiar y las chicas estaban ya en su casa

 

Dulce: son las 9 y 30 y ahora es que le falta a lali para llegar y de paso nos dejaron tarea será que le dio chance de hacerla en el trabajo?

Rochi: de pensé si el bebe es tranquilo la puso hacer sino no creelo y ba a tener que llegar a hacerla aca a la hora que llegue

Anahi: pobre lali de verdad pero chicas estoy cansada asi que me voy a dormir

Dulce: si yo también de verdad le dejare un sándwich a lali hecho y me acuesto

Rochi: yo también me voy a acostar

 

Mientrastanto lali seguía trabajando  y pensaba

 

Lali: que cansada estoy por dios y aun tengo que hacer tarea y me falta hora y media para irme y no se si voy a aguantar esto como puedo tener unos padres que no me apoyen por lo menos hasta la universidad esto que me esta pasando es lo peor del mundo estoy segura que no resistiré todo esto

 

Asi pasaron las horas que faltaban para que lali saliera los papas de la bebllegaron y ella se fue llego a su casa a las 12 de la noche aun tenia que hacer tarea por lo que se baño y las hizo las termino  a las 2y30 de la mañana y se fue a acostar muerta de cansancio ni provo el sándwich que estaba hecho en la mesa

 

A las mañana siguiente

 

Dulce: bueno dia lali te ves cansada

Lali: estoy bien me voy chau - salió de la casa -

Rochi: se ve muy cansada anoche no la sentí llegar

Anahi: no no la sentí

Dulce: bueno chicas vámonos al colegio

 

Llegaron al colegio

 

Vico: hola chicas acabo de ver a lali se ve cansada ustedes creen que va a aguantar esto?

Rochi: la verdad que no anoche llego tarde me imagino por que no la sentí

Dulce: si se maquillo pero lel cansancio es notorio

Vico: bueno vamos a clases y ustedes después tienen practica verdad?

Anahi: si tenemos que practicar

 

Asi pasaron las horas lali estaba cansada ella misma sabia que no iba a resistir era muy forzado lo que estaba haciendo mientras los otros chicos tuvieron el examen después que salieron se fueron a el colegio de las chicas para verlas practicar

 

Peter: hola amor como estas?

Lali: bien gordo

Peter: como te fue ayer en el trabajo?

Lali: bien pero la beba es muy inquita no paro en todo el momento que estoy alla

Peter: amor  a que hora llegastes a casa ayer y a que hora te acostastes?

Lali: llegue a la casa a las 12 y y me acoste como a las 2 y 30

Peter: amor eso es mucho no vas a aguantar yo confio en ti pero de verdad te digo es muy forzado lo que estas haciendo

Lali: lo se pero todo es por culpa de mis papas es todo por su culpa tengo que trabajar para poder pagar cuentas y el colegio y es lo único que puedo hacer  - llorando - es mucho para mi de verdad pero como que me llamo mariana lo hago y diro en ese trabajo

Peter: dale no te quiero ver asi no llores hay viene tu entrenadora que te vaya bien amor - la besa muy intensamente -

 

Entrenadora: bueno chicas hoy vamos a practicar mucho las rutinas y hoy saldrán casadas de aca se los aseguro pero es por que hay que estar bien preparadas para todo no quiero errores ni tutuveos

 

Después de esa practica paso semana y media……

* ACA ESTA EL CAP MAÑANERO DISFRUTEN

6 comentarios: