jueves, 14 de agosto de 2014

Capítulo 127


En la competencia hicieron la coreografia perfecta no salió nada mal todos estaban preocupados por lali por que se le veía que se sentía muy mal pero hizo perfecta la coreografia sin titubeos  nico v los fue a ver por pedido de peter para que viera a su novia aun estaban molesto con  gimena por su comportamiento y esta no se había aparecido mas con los papas de lali las chicas habían podido medio hablar pero no del todo bien

Dulce: nos salió perfecta la coreo que bueno
Rochi: si perfecto estoy demaciado * feliz por eso ningun equipo salto tanto como nosotras gracias a ti lali aunque sigas molesta eres todo para mi y de verdad no quiero que sigamos asi se que nos medio hablas pero todo es por el equipo por mas nada y no sabes lo mal que nos sentimos todos
Lali: lo se ya paso tiempo y no quiero seguir asi de peleadas con ustedes
Anahi: de verdad lo dices?
Dulce: hay todos se van a poner feliz cuando lo sepan

En eso habla el señor que da los resultados

Bueno todo a sido emocionante y bueno todos sabemos que debe haber un solo ganador y por eso lo dire el mejor equipo que no tuvo ningún error y el mejor de todos por que dio mas saltos y con mayor dificultad son el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

Las chicas estaban emocionadas le dieron una medalla a cada unos y un trofeo a cada uno y un gran trofeo que se iba a al colegio

Lali: chicos no saben lo feliz que estoy
Dylan; todo bien lali pero te vez cansada y muy palida
Lali: si me siento un poco mal pero bueno como ya me voy a casa no importa mucho por que alla me tomo algo
Dylan: quieres que te acompañe o llame a alguien, por que tengo entendido que estas molesta con tus hermanas
Lali: si lo se pero ya no asi que me voy con ellas y mi novio
Dylan: a buenísimo entonces nos vemos - se fue -

Peter: ummm mucha habladera con el no? - celoso -
Lali: amor no te pongas celoso que es mi amigo  yo soy su saltadora y me vino a decir que estoy palida
Peter: pues si amor estas palida no quieres que mi papa te revise?
Lali: no no quiero vamos a casa que quiero hablar con los chicos
Peter: en serio que bueno ya era hora de que hablaras con ellos
Lali: bueno vámonos que me quiero bañar de una vez  y asi cuando ellos vayan estoy lista ya 

Asi fue que se fueron de una a que lali se bañara y descansara un poco antes que llegaran los chicos a casa por que ella iba a hablar con ellos

Euge: dulce estas segura que quiere hablar con nosotros?
Cris: si por que se fue de una y no dijo nada por eso también pregunto
Rochi: si chicos ella dijo que quería hablar lo que pasa es que lali esta palida para mi se siente mal
Dulce: es que para mi también ese trabajo la esta consumiendo mucho y esta mas flaca
Anahi: es mejor que nos vayamos de una a la casa ya que lali debe estar alla y quería hablar asi que es mejor no darle largas
Vico: si vayamos que ya estoy impaciente por ver que nos dira
Poncho: si vamos de una peter ya se fue con ella
Poli: menos mal que ya va a hablar asi podremos hablar con ella del trabajo que la esta consumiendo y estoy preocupada se ve que se sentía mal e igual salto hoy no se como hizo la verdad

Asi fue que los chicos se fueron a casa de las chicas ya que lali quería hablar con ellos y llegaron y se encontraron con peter solo en la sala

Dulce: peter donde esta lali?
Peter: esta en el cuarto descansando se ve que no se sentía bien estaba muy palida estoy preocupado asi que no se si decirle a mi papa que venga a revisarla
Rochi: bueno la voy a ir a buscar

Rochi subió a la habiatacion para encontrarse con lali dormida se veía cansada y estaba pali ella se quedo mirándola y vio que también estaba mas delgada y eso le preocupaba ella no era asi el trabajo que tenia ahora la estaba matando y era hora de poner orden

Rochi: hey la arriba ya estamos todos aca
Lali: a bueno no me di cuenta cuando llegaron
Rochi: se nota que estas cansada la de verdad te digo estas acabada y bueno vamos a bajo que estamos ya todos y tu dijistes que querías hablar, estas bien la esta muy palida
Lali: si un poco cansada nada mas 

Asi fue que bajaron las dos y los chicos estaban hablando abajo

Peter: hola amor como estas? Como te sientes?
Lali: estoy un poco cansada solamente
Peter: amor estoy preocupado estas muy palida demasiado
Lali: lo se amor me lo dijo rochi pero quiero hablar con ellos y después descansare por que igual nos viene descanso por lo menos de las porristas y estare mas relajada
Peter: quiero que te relajes también de ese trabajo lali no puede ser que salgas tan tarde asi que también quiero que te relajes con el



*TIENEN   CHICA EL CAP

** DISFRUTEN DE LO BUENO QUE AHORA VIENE LO BRAVO VERÁN U PREPARENCE JAJAJAJAJAJ

6 comentarios:

  1. Ayy no porfin estan bien.. Maaa

    ResponderEliminar
  2. Subí mas me encanta como se preocupa peter por ella y que lindo pobre lali que no le pase nada

    ResponderEliminar
  3. amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy lindaaaaaaaaaa y hermosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Naaah esta muy bna subii

    ResponderEliminar
  5. Subi mas ojalas que Lali no le pase nada #LaliterPorSiempre <3

    ResponderEliminar