sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 115

 

Vico: de verdad lali disculpanos por todo lo que te dijimos

Lali: ya dije que no quiero hablar con ninguno de ustedes no entienden me hicieron mal y ahora vienen asi como si nada por que poli le dijo que me estaban haciendo mal pues jodanse por que no quiero hablar con ustedes por lo menos orita no en este momento quiero estar ACA Y SOLA

Dulce: por favor lali vamos a hablar

Lali: a ver dulce maria dije que quiero estar ACA Y SOLA PORQUE SI ME MUEVO VAN A PENSAR CUALQUIERA dejame aca quiero pensar en peter que es lo único que me importa

 

Ellos se alejaron un poco de ella

 

Cris: chicos esta enojada y es verdad no debieron actuar asi ella esta pasándola mal por que peter esta alli y todos le calleron

Mary: lo mejor va a ser que esperen a pasar un poco la hora y después se acerquen a ver si quiere hablar con ustedes

 

Ya eran pasada la media noche los chicos estaban durmiendo en las sillas de la clínica pero lali no lali seguía llorando y despierta

 

Nico v: lali que haces allí  no llores te va a hacer mal de verdad se que estas mal pero relájate un poco nena

Lali: es que no puedo solo de pensar que le puede pasar algo a peter eso retumba en mi cabeza y no quiero que le pase nada me da rabia por que cuando estábamos en la playa la pasamos tan bien el estaba tan feliz para que después le venga a pasar esto y justo me dijo que no se quería venir no soporto verlo asi

Nico v: lo se pero el va a salir de esta lali vas a ver lo va a superar y va a estar con nosotros como siempre y queriéndote mas que nunca

Lali: ojala por que me mueroo de verdad sin el no sabria que hacer - y se abrazaron por lo que nico v se sento en el suelo con ella y la recostó sobre el para hacerla dormir aunque sea un poco ella se vino quedando dormida como a las 4 de la mañana -

 

Los chicos se fueron parando como a las 6 de la mañana

 

Dulce: hola nico - viendo a la hermana - a que hora se durmió?

Nico v: como a las 4 no a dormido casi por que estaba sola aca en el piso y ustedes por alla lejos?

Euge: lo que pasa es que le dijimos par de cosas y se molesto

Poli: se molesto con mucha razón les digo por que tenemos que apoyarle y bueno le cayeron encima con lo que hizo hace un año las dos veces que trato de matarse por ella ella dijo que se quería morir

Nico v: a ver chicos a mi me dijo lo mismo pero yo la calme no le cai encima ella necesita de ustedes no que la empiecen a juzgar asi como si nada la tienen que entender el amor de su vida esta alla dentro luchando por su vida cuando este fin la paso genial con el

 

Xx: eh hola

Nico v: QUE HACES ACA? TE DIJE QUE NO TE QUERIA VER ACA

Xxx: MI HERMANA ME DIJO QUE TENGO TODO EL DERECHO DE ESTAR ACA ASI QUE ACA ME QUEDO

Nico v: CLARO EL DERECHO QUE CASI MATAS A PETER GIMENA ESTA LUCHANDO POR SU VIDA TODO POR TU CULPA NO SE COMO TE DA LA CARA PARA VENIR ACA COMO SI NADA Y DE PASO SIGUES VIENDO A TU HERMANA ES QUE LA VERDAD NO APRENDES

Lali: - despertándose - que pasa?

Nico v: nada chiquita vuelve a dormir necesitas descanzar

Lali: - vio a gimena y se altero de una - QUE HACES ACA ESTAS FELIZ NO! CONTENTA POR LO QUE ESTA PASANDO, NO SABES LO QUE TE ODIO GIMENA TODO EL CARIÑO QUE TE TENIA SE ESFUMO SOLO POR EL MAL QUE LE HICISTES A PETER NO POR LO QUE DIJISTES DE MI SINO POR QUE POR TU CULPA EL ESTA ALLA DENTRO Y VIENES ACA COMO SI NADA QUE TE PASA ESTAS LOCA O QUE

Dulce: relájate lali

Lali: TU TE CALLAS DULCE MARIA NO ME MANDES A CALMAR POR QUE CALMADA NO ESTOY Y MENOS CON ESTA SEÑORA ACA

Gime: tengo el derecho de estar aca

Nico v: ESE DERECHO LO PERDISTES CUANDO LE HICISTES ESTO A PETER POR QUE TE CUENTO QUE LE DIO UN PARO PERO NO TU NO EL SOLO FINGE PARA LLAMAR LA ATENCION SIGUELE HACIENDO CASO A TU HERMANA PARA QUE VEAS COMO TE QUEDAS SOLA Y SIN HIJO GIMENA

Lali: POR QUE NO TE VAS POR DONDE VINISTES ES MEJOR QUE TE VAYAS SOLO LE VAS A HACER DAÑO A PETER SOLO A ESO VIENES

Poli: dale la ven siéntate aca conmigo

 

Lali accedió por que el fue el único que la defendió de todos y se fueron un poco mas alla

 

Poli: dale lali calmate un poco

Lali: es que no puedo gimena no puede llegar como que no hizo nada mira como esta peter por culpa de ella - llorando -

Poli: disculpa a los chicos no sabían lo que decían

Lali: no ese es el problema que si sabían lo que decían y me da rabia por que eso fue hace mucho ya pero se ve que ellos sigue en el pasado, y bueno voy a ver si puedo ver a peter

Poli: no quieres ir a tomar algo primero?

Lali: no poli no quiero solo quiero ir con peter estar con el

Poli: bueno anda ver si te dejan verlo y después que lo veas me avisas como esta por favor

Lali: dale te quiero mucho nunca lo olvides eres el único que me entendió - lali se fue a ver si podía ver a peter y poli regreso con los chicos -

 

Mientras los chico

 

Dulce: donde esta lali?

Poli: se fue a ver si podía entrar a ver a peter esta mal chicos y esta muy molesta con ustedes

Rochi: si lo se esta molesta y para que se le pase va a costar pero no lo hicimos por mal

Nico v: se que no lo hicieron por mal pero también esa época de lali fue mala entiéndanla fue con lo de derrick y no es bueno que recuerde por todo lo que paso ustedes están para apoyarla no para recordarle esas cosas si dice que se quiere morir ustedes tienen que ir por debajo no lo va a hacer ella sabe que peter la necesita fuerte pero si ustedes le caen encima con quien cuenta?

Nico: es verdad no contaria con nadie

Anahi: si nos zarpamos con ella y va a estar difícil que nos perdone por que la conocemos tanto que no no va a perdonar asi como si nada ni orita

Agus: pero algo tenemos que hacer no

Vico: no otra vez no ya van tres veces que me peleo con lali por dios no saben lo malo que es estar peleado con ella por que te pasa por al lado como que si no te huciese visto nunca ella por ese lado es ruda

Nico v: bueno chicos traten de arreglarse por lo menos con agus no esta molesta

Poli: si yo estare con ella mientras lo perdona a ellos

Nico v: bueno no la dejes sola nunca estamos

Poli: ok esta bien

* ACA ESTA EL CAP MAÑANERO DEL SABADO

** GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTA LA NOVE

7 comentarios:

  1. Es geniaaal, y Gimena no aprende!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Subí mas!! Quiero que al entrar lali a la habitación y hablar despierte peter

    ResponderEliminar
  3. nooo que lali no se enoje!!!!!!!!!!!!!
    perdon por no firmar es que cortaron internet en toda la ciudad por problemas ecoloicos y no he podido leer la nove
    pero ahora si!! jaja
    seguila,

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. gimena es cada vez mas estupida que se vaya con su hermana porque parece que le importa mas ella que su hijo .. masssssssss

    ResponderEliminar
  6. Porq gimena es así???? Agggg sube ma's por favor

    ResponderEliminar
  7. Gimena tiene derecho,aunque se haya equivocado.
    Lali es una egoísta,solo piensa en su dolor

    ResponderEliminar