martes, 26 de agosto de 2014

Capitulo 135

 

Cuenta  peter

 

Estábamos hablando cuando el noticiero empieza aun decían que no habían podido sacar a la chica del auto pero se fueron como si nada a comerciales  y cuando volvió dijo que ya la habían sacado y que estaba grave pero cuando dijeron de quien se trataba me quería morir dijeron el nombre de lali y vico  y estaban graves los dos sin posibilidades de nada me quería morir ya mismo

 

La mama de lali se largo a llorar y cayo desmayada de una vez

 

Nico: voy a llamar a nico para que venga a ver a la mama de lali

Cande: te acompaño

Peter: noooooo no puede…ser mi a..mor nooooooooooo - estaba desesperado -

mery: noooo esto no puede estar pasando viiiiiiiiicooooooooooooooooo - llorando a mares -

Dulce lo que hacia era llorar y cris la abrazaba al igual que poncho a anahi y nico  a rochi

Dani: dale peter por favor

Peter: no no pu..e..de…ser.  la..liii nooooooooooo- cada vez estaba peor -

Agus: dale macho relájate anda por favor

Peter: - gritando - COMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME - se agarro el pecho por un dolor  y respirando super mal  - aaaayyyy me du..e…le

Dani: ya viene tu papa dale relájate - lloraba -

Poli: vamos macho tienes que estar bien por que lali va a salir de esta también asi que te necesita bien no con esos dolores de pecho que tanto mal te hacen - aunque el estaba mal por peter intento ponerse bien -

Mery: - gritando - nooooooooooooooo no puede ser el nooooooooo - llorando  y dani la abrazaba-

 

Mientras pasaba todo lo del informados nico v y el papa de lali lo veian

 

Nico v: no lo puedo creer no puede ser son los chicos

Pdl,d: no mi niña nooooo hay que hacer algo

Nico v: la voy a mandar a buscar para que la trasladen para aca y luego ire a ver a mi hijo que se que no debe estar bien

 

Nico v se fue a hacer las llamada cuando iba de regreso vio a cande y a nico desesperados

 

Nico v: que paso?

Cande: la mama de las chicas se desmayo y peter se puso mal

Nico: ha que ir rápido

Nico v: dale vamos - llamos a unos enfermeros para que se llevaran a la mama de lali - hijo calma que te duele

Peter: el…pe…cho mu…cho - le estaba empezando a dar convulsiones fuertes empezó a moverse para todos lados por las convulsiones y a botar espuma por la boca por lo que nico v estaba desesperado viendo a su hijo asi como estaba era una crisis fuerte la que tenia  -

Rochi: que le pasa que le pasa?? - viendo a peter moverse para todos lados y con espuma en la boca -

Nicov: esta mal esta molesto le hizo mal a peter esa noticia lo esta matando - lloraba mientras le aplicaba algo por las convulsiones que tenia que eran fuertes -

Nico: mi amigo va a estar bien verdad?

Nicov: eso espero esto fue muy fuerte la peor de todas y no se si va a resistir - el lloraba nicov había podido estabilizar a peter pero es no estaba nada bien -

Agus: como que el peor por que?

Nico v: esta noticia fue muy dura para el lo se y mira tuvo una convulsion bastante fuerte esto no es bueno para el esto lo va a llevar que las crisis que le den sean mas continuas aun va tener crisis seguidas por que esta fue fuerte

Dani: si lo fue se puso mal a penas dijeron su nombre intentamos que se relajara pero no no pudimos hacer mas no  me gusta verlo asi

Nico v: bueno ya esta ya lo sede y le puse las vías para evitar que le de el paro ya le dio convulsion fuerte después de eso viene el paro no quiero un tercer paro cardiaco para mi hijo eso si lo mataria, y chicos mande a trasladar a mariana y a vico para aca deben de llegar como en dos horas por que estaban lejos ahora me voy a ver a la mama de las chicas a ver como esta

Dulce: yo voy contigo quiero ver a mi mama - ella lloraba -

Rochi: nosotras nos quedamos aca  con peter, cualquier cosa nos avisan por favor

Nico v: si se despierta peter que espero que no lo haga me llaman de inmediato por que seguro se va a alterar y es lo que hay que evitar

Poli: cuando vamos a poder ver a gas y a euge

Nico v: si creo que ya pueden ir a verlos ya están fuera de peligro ellos dos se que van a preguntar que paso por que los dos están en la misma habitación cuando le vayan a decir lo de lali y vico por que lo tienen que saber que sea con tacto por favor no quiero que se empeore ninguno y me imagino que le tendrán que decir lo de peter

Agus: vamos a verlos chicos y si vamos a tener cuidado como se lo decimos

 

Asi fue que nico v salió con dulce camino a donde se encontraba la mama y agus poli y dani se fueron a ver a euge y a gas a ver como se encontraban

 

En la habitación de euge y gas

 

Agus: macho como estas? - ya gas y euge estaban despiertos -

Dani : amiga como estas?

Euge: mas o menos amiga me duele un poco - se agarraba donde le disparo derrick -

Gas: bueno a mi también pero estoy bien ustedes por que esas caras

Poli: por que bueno paso mucho en este poquito tiempo y bueno nicov nos dio permiso de que se enteraran pero tienen que estar calmados para que no les haga daño

Dani: lo primero fue que peter esta aca internado por que estaba mal por ustedespor lali - iban a habla pero no los dejo - y luego vino la mama y fue peor y le dio un ataque loco por lo que nico v lo esta atendiendo

Gas : pero esta bien?

Agus: eh no no del todo tuvo una convulsion muy fuerte y botaba espuma por la boca - el estaba preocupado -

Euge: que hay de lali? Y vico?

Agus: esa es la otra parte por que peter se puso mal hace unos instante

Gas: bueno hablende una vez

Dani: no es tan fácil

Euge: bueno ya listo díganlo de una vez por todas - ya estaba alterada -

Agus: bueno esa parte la digo yo chicos derrick después que les hizo eso como saben se llevo a lali y a vico y bueno por la tele pasaron que en el auto donde iban los tres volcó - lo decía llorando - y cayeron por un acantilado un barranco - para ese momento todos lloraban - la cosa es que taradaron mucho en sacar a lali ella esta grave por eso es que a peter le dio otra vez la cuestión con convulsion de nuevo y vico también esta mal dijeron que perdió mucha sangre y esta grave

Euge/gas: no puede ser - llorando -

Dani: eso es todo

Agus: a y que en dos horas no bueno en menos lali y vico deberían de estar llegando a esta clínica por que nicov los mando a trasladar para aca por que estaban muy lejos

 

 

 * BUEN DIA ACA EL CAP MAÑANERO

** ACA ESTA EL CAP POBRE PETER VERDAD

6 comentarios:

  1. subi mas me encanto y me hicistes llorar en todo el capitulo quiero saber que pasara con lali y vico

    ResponderEliminar
  2. porque me haces estooo . .ayy noooo quiero felicidad jajaj . .subiii massssss

    ResponderEliminar
  3. porque????????''
    te pensas que hacernos sufrir te hace mejor escritora ??
    jajjajajaja
    seguila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ustedes les gusta eso sufrir jajajajaja comentan más y todo dentro de un rato subo pensé que había subido hoy me levante super dormida

      Eliminar
  4. Menos mal k se lo tenían k decir con tacto ,les dieron toda clase d detalles

    ResponderEliminar