lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 128

 

Lali: bueno listo estamos aca para que yo hable con ellos asi que empecemos por que la verdad no me siento nada bien

Gas: la sino podemos venir otro dia de verdad

Lali: no vamos a hablar de una por que se que tampoco la están pasando bien por que estoy molesta con ustedes y ya a pasado bastante tiempo y ya lo supere asi que quiero estar bien con ustedes ya no quiero estar molesta el otro dia vinistes vico y te dije que lo pensaría y bueno lo pensé y bueno ya es hora de olvidar lo que ya paso

Cande: y nosotros nos sentimos mal por que no pensamos enlo que dijimos no quisimos hacerte sentir mal nunca fue nuestra intención

Nico: de verdad y gracias por olvidar lo ocurrido de verdad no volverá a ocurrir

Euge: de verdad gracias

Mery: si gracias por que a parte no me gusta ver mal a vico y estaba mal eres su hermana y ya van tres veces que pasa por esto y estaba mal

Dani: si la eres una genia gracias por perdonarnos

Lali: bueno ya eso era quiero que volvamos a ser los de antes y sin pelearnos por que me estaba muriaendo todo era un acto asi soy cuando quiero se mala lo soy asi que disculpen

Cris: todo bien la

Agus: si todo bien ahora ya nos disculpastes y vamos a estar como antes de unidos asi que todo bien

 

Lali: me siento mal peter - el la agarro - peter - y cayo en los brazos de peter desmayada

Peter: mi amor dale despierta no me puedes estar haciendo esto dale amor despierta

Dulce: voy a llamar a tu papa para que venga- asi fue que dulce se fue a llamarlo -

Peter levanto a lali y la llevo al cuarto

Rochi: va a estar bien verdad?

Peter: no se la verdad esta muy palida y se sentía mal pero no se quizo revisar con papa antes

Poli: ella va a estar bien estoy seguro

Vico: no puede ser no salimos de una y entramos en otra pero lo que lali tiene es cansancio se mato estos días en la escuela practica y trabajo es mucho

Dani: oljala sea eso nada mas - paso como unos 20 min y llego nico v -

 

Nico v: que paso donde esta lali?

Gas: esta arriba con los demás chicos

Nico v subió a la habitación de lali

Nico v: chicos que paso por que se desmayo?

Peter: no se solo dijo que se sentía mal y se desmayo hay papa dale vela estoy nervioso se sentía mal desde esta mañana y no quizo que te dijera que se sentía mal - desesperado -

Nico v: bueno peter te calmas tampoco puedes estar asi por que te hace daño ahora bajen que yo los llamo cuando la termine de revisar

Peter: no yo me quedo

Rochi: dale peter deja que tu papa trabaje cuando el termine nos va a llamar para que vengamos asi te relajas un poco - asi fue que se llevaron a peter  a bajo con los demás mientras nico v hacia su trabajo -

 

Mientras abajo

 

Nico: que paso?

Vico: como esta lali?

Rochi: nico v se quedo revisándola nos pidió que salgamos tardamos por que peter no se quería salir y lo regañaron por que estaba alterado

Poli: sabes que te hace daño que te alteres asi que relájate que seguro lo de lali es cansancio por todo lo que ha hecho

Anahi: y por eso es que ustedes se van a quedar con ella hasta que nosotras lleguemos

Cande: y para donde van?

Dulce: vamos a hablar con mis papas otra vez esto no puede seguir asi asi que vamos a hablar y como se que vamos a tarder no dejan a lali sola por favor

Rochi: ni a peter que donde esta esta en otro lali - ya que peter solo veía las escaleras esperando que el papa bajara -

Poncho: dale que nosotros nos quedamos hasta que ustedes vengan no hay problema y hablamos con nico v a ver por que se desmayo vayan en serio les digo

Dulce: cualquier cosa nos llaman al cel

 

Asi fue que las tres chicas salieron dejando a los demás en su casa para que peter y lali no estuvieran solo

 

Cande: como creen que les ira con su papa?

Mery: la verdad espero que bien seguro le van a comentar esto que paso con lali y que estas muy estresada ojala les vaya bien

Cris: ojala les vaya bien por lali obvio esta rutina la tiene mal

 

En eso baja nico v

 

Peter: y como esta?

Nicov: cuéntenme que a estado haciendo en estos días o semanas?

Vico: por que lo pregunta

Nicov: lali esta muy delgada perdió peso nose dieron cuenta

Peter: obvio nos dimos cuenta anda en estrés estudia practica y trabajo hasta las once y en estos días a trabajado toda la noche

Nico v: hay esta el motivo chicos lali esta desgastada  le deje unas via puestas se despertó pero le inyecte algo para que durmiera necesita descansar esa vida qaue esta llevando le hace mal muy mal por eso se desmayo colapso

Peter: pero se va a poner bien verdad

Nicov: si obvio que se va a poner bien lo que pasa es que esta cansada por todo lo que hizo y de paso no esta comiendo bien por lo visto esta anémica también tiene que comer bien infórmele a la hermana

Peter: yo me hago cargo

Vico: si nos hacemos cargo

Agus: pasa algo mas con lali o eso es todo?

Nicov: por ahora eso es todo le tome una muestra de sangre para corroborar que lo que tiene es anemia y mandarle una dieta como es, chicos los dejo y peter no te exaltes que sabes que te hace mal se que estas preocupado por ella pero tampoco te hace bien que estes asi relájate piensa en ella que se va a poner mal si te pasa algo chicos dejo en sis manos a mi hijo que es un poco bastante terco nos vemos en casa o te vas a quedar

Peter: me quedo aca papa y gracioas - se abrazan -

*  CHICAS COMO ESTAN? SE QUE LAS EH TENIA ABANDONADAS PERO ES QUE EH ESTADO FULL CON OTRA COSAS EL FIN ESTUVE FULL OCUPADA Y NI CHANCE

** ACA LES DEJO EL CAP QUE LO DISFRUTEN DESPUÉS DE DEJARLAS NO SE CUANTOS DIAS SIN NOVE 

7 comentarios: