jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 120

 

Cuenta lali

 

Sali de allí dejando a los chicos atrás lo admito cuando quiero ser pesada lo soy y ellos se lo ganaron quería ir cuanto antes a la clínica a ver al amor de mi vida que tanto me hacia falta ya que era con el y con agus que no estaba molesta entonces bueno lo quería ver asi fue que llegue a la clínica y fui directo a la habitación

 

Lali: permiso amor

Peter: hola mi vida como estas? Que tal tu dia?

Lali: mi dia muy bien excelente

Peter: te alegrastes con los chicos?

Lali: no peter y no empecemos si no que hoy practique y sabes lo que me emociona eso y bueno para que sepas ellos estuvieron alla pero no le di bola a ninguno bueno solo a poli pero a los demás no

Peter: y como hicistes en la practica?

Lali: y fácil hable en general las nombre pero fue como a cualquiera y listo mas nada ellas no intentaron nunca de hablarme y monte una coreo muy buena

Peter: ummm bueno pero espero que tengas cuidado amor mira que te lanzan muy arriba

Lali: y a esta le meti mas saltos amor

Peter: como te encanta inventar y arriesgarte

Lali: es mi pasión amor y nos salió muy bien cuando salgas de aca me veras en las practicas

Peter: esta bien siempre me terminas ganando

Lali: y si jajajaaja y cuando te vas de aca - en eso entra nico v -

Nico v: hola lali como estas? Y respondiendo lo que le acabas de preguntar ya mismo se puede ir de aca

Lali: en serio que bueno amor

Peter: siii por que ya quiero mi casa, bueno la casa tuya pa y por cierto donde están mis cosas

Nico v: tranquilo que ya las lleve a la casa nueva asi que no te preocupes por nada

Peter: gracias papa o sea que me puedo cambiar para irme

Nico v: obvio que ya puedes

Lali: bueno yo salgo para que te vistas y te espero afuera

Nico v: por cierto los chicos están afuera esperándote peter

Lali: amor sabes que? Voy a hacer unas cosas y luego te llamo si?

Peter: no lali se por que lo haces de verdad quiero estar contigo no me puedes hacer esto

Lali: dale estas un rato con ellos y yo después te llamo dale

Peter: - triste y medio molesto - esta bien - se dio media vuelta y entro al baño -

Lali: se molesto verdad?

Nico v: y si tu misma lo vistes pero yo creo que tienes que arreglar los problemas  con los chicos de verdad sino no van a estar bien como ahora

Lali: lo se pero después veo eso - ella estaba triste también por que peter se medio molesto -

Nico v: chiquita no estes triste

Lali: me voy y dígale que lo amo y que perdone todo lo malo que disfrute con ellos y que quizás mas tarde nos vemos si es que no esta molesto conmigo - estaba triste a punto de llorar  -

 

Mientras afuera

 

Poli: que te paso lali?

Lali: nada ya me voy orita y después nos vemos hay quedo peter se esta cambiando

Poli: pero por que te vas por que no te quedas

Lali: por que tengo que hacer unas cosas y no me puedo quedar solo quería saber como esta peter se que esta bien y me alegra y bueno mas tarde me veo con el si el quiere

Poli: como que si el quiere?

Lali: por que se molesto por que tengo que hacer unas cosas y por que sabe que es por que nico v dijo que ellos estaban aca pero no los puedo perdonar asi de fácil - se le caian las lagrimas -

Poli: dale no estes as quieres que te acompañe?

Lali: no poli dale ve con peter ya yo lo vi y tu no mejor anda con el - ellas se fue casi corriendo -

 

Dulce: hay poli por que lali se fue asi?

Poli: dijo que tenia que hacer unas cosas y que nosotros visitaramos a peter que ella después lo iba a ver asi que vamos con peter

 

Asi fue que entraron con peter

 

Euge: hola amigo como estas como te sientes??

Peter: bien chévere y ustedes?

Todos: bien

Cande: de aca para donde te vas?

Peter: a casa de mi papa y ustedes vienen conmigo no?

Poncho: pero no vas con lali

Peter: eh no no voy con ustedes

Rochi: que paso con lali peter?

Peter: nada solo que le dije algo y como esta molesta con ustedes bueno lo que pasa es que venia y cuando mi papa dijo que ustedes estaban aca ella dijo que tenia que hacer unas cosas y como yo me medio moleste bueno ella se fue

poli: si estaba mal por eso

Dulce: a pero te sabias el cuento completo y te pregunte y solo me dijistes un pedaso

Poli: bueno ella esta molesta se lo deberían de imaginar

Agus: si chicos estamos en el horno si con peter no aflojo estamos perdidos

Anahi: si la verdad que si

Vico: la verdad es muy mal estar asi con ella otra vez pero esta vez no me quedare asi voy a ir a hablar con ella ustedes quédense con peter

Cris: ya va vas a ir a hablar con ella? Te va a sacar cagando tu mismo la conoces

Vico: si lo se pero no puedo pasar otra vez por lo mismo de verdad no puedo ya e pasado por mucho y no quiero mas - el agarro y se fue -

Peter: yo creo que deberían de hablar con ella a ver a donde pueden llegar

Dulce: no, no quiere nos ignora en el colegio no sabes lo que fue

Dani: si en la practica les hablo como cualquiera en la coreo y no se inmuta nada es re fuerte por ese lado

Gas: deberíamos dejar que se le pase la molestia en estos días y vamos con peter orita

Peter: dale vamos que ya quiero salir de aca odio los hospitales

 

Asi fue que salieron todos de allí para casa de nico v donde se iba a quedar peter

 
* ACA TIENEN CHICAS UN CAP L MAÑANERO

** EL MARATON SE LOS DEBO EH ESTADO OCUPADA PERO YO LES SUBO MAS CAP QUE CUALQUIERA JAJAJAJA MIREN QUE   MUCHOS CAP NO QUEDAN

*** DISFRUTEN Y COMENTEN Y ASI ME ANIMO Y SUBO MAS

8 comentarios:

  1. que se arreglen los chicos.. lali se comporta como una niña caprichosa . .massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es una boluda lali que se deje de joder dios masssss

    ResponderEliminar
  3. Ahora se hace la ofendida con Peter
    Que boluda por dios masssssss

    ResponderEliminar
  4. Más porfa maraton

    ResponderEliminar
  5. Mas!! A ver si perdona a vico

    ResponderEliminar
  6. Ahora Lali k aprenda lo k es k este enfadado alguien con ella.

    ResponderEliminar