lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 123

 

Peter: no me voy a molestar con ella asi que tranquilos solo le voy a comentar nada mas yo tampoco me quiero molestar con ella y menos en estos momentos

 

Cuenta lali

 

Tenia que encontrar un trabajo que me diera tiempo de hacer de todo mis practicas y el colegio pero no se que podía ser quizás de niñera y ya no tendría vida social pero tenia que hacer algo por lo menos peter me llamo que podía ir a casa pero como ya había pagado el hotel no lo iba a dejar a la mañana iria al cole con mis cosas y bueno mientras leia el periódico y justo hay aun aviso de niñira de lunes a viernes de 4 de la tarde a 11 de la noche y lo mejor era que pagaban bien ese era el indicado no me choca con el colejio ni con las practicas ese es el que era luego después que saliera del colegio graduada allí si buscaría algo mejor llame y si tengo que ir mañana a las 1y30 a la entrevista por lo que faltare a la practica  asi fue que me acoste a dormir

 

Al dia siguiente cuando llegue al colegio estaban dulce anahi rochi y vico en la entrada yo aun estaba brava con ellos no los quería por ahora asi que entre derecho al salón había pasado por la casa dejando el poco de cosas que me había llevado

 

Dulce: no puedo estar mas asi con ella es injusto se que cometi un error y ya no soporto mas que estemos asi no lo soporto - llorando lo decía -

Vico: calma que ella a mi me dijo que le dieran tiempo asi que denle tiempo

Rochi: no es fácil vico no lo es

Vico: yo lo se pero no queda de otra orita no va a cambiar de parecer se los aseguro y bueno vamos al salón que se nos hace tarde

 

Asi fue que entraron a clases lali estaba sentada bien lejos de donde se sentaba con ellos pasao la hora eran las 12 por lo que tenían que ir a practicar asi que fue pasados 20 min por que había ido a hablar con la directora de la beca y hablo por parte de las chicas ella no era tan mala asi asi que la directora le dijo que si entraban para la beca ya que todas tenían buena notas y estaban en el equipo de porristas del colegi y llego vestida los chicos estaban en la tribuna para ver a las chicas practicar menos peter que no había ido por que regreso de una a su casa por indicasion de nico v

 

Entre: lali que haces asi vestida?

Lali: lo siento prof pero hoy no podre estar en la practica ellos ya saben la coreo que la practiques que yo mañana si practico pero hoy tengo que hacer una diligencia importante

Entre: bueno pero que no se repita no quiero que estes faltando a los ensayos

Lali: no de verdad y me voy que no llego - asi que salió corriendo por que no llegaba -

 

Los chicos

 

Nico: y a esta que le paso no va a practicar hoy

Mery: se ve que no se veía muy apurada

Euge: que raro nunca la vi faltar a un entrenamiento y hoy falta

Poli: acuérdate que tienen el dilema que no tienen el apoyo de sus papas recuerden la conversación que escuchamos ayer

Agus: si tiene razón debe ser ese motivo por el que se va pero las chicas no

 

En el entrenamiento

 

Direc: disculpe entrenadora pero necesito hablar con dulce anahi y rochi un momento

 

Los chicos solo miraban

 

Dulce: paso algo?

Direc: si solo que quiero hablar con ustedes

Rochi: eh no hemos hecho nada de verdad

Direc: quieren calmarse no es nada malo es que mariana vino a hablar conmigo

Anahi: ahora si que no entiendo nada

Direc: bueno vino y me dijo el problema que tienen y bueno chicas por lo de porristas tienen media beca todas asi no va ser tanto el esfuerzo para pagar el colegio

Dulce: en serio hablo con usted también por nosotras - estaba feliz -

Direc: si hace como unos 40 min fue a mi oficina a hablar conmigo del problema que tuvieron con sus papas

Rochi: - feliz - hay gracias de verdad no sabe lo que nos ayuda

 

Asi fue que la directora se fue dejándolas atrás feliz paso el rato se hicieron las 3 y las chicas salieron de la practica y fueron a donde los chicos

 

Nico: amor que fue todo eso de lali y después de la directora?

Rochi: hay es que estamos feliz lali hablo por nosotras de una beca y nos dieron la mitad asi que el gasto va a ser mas suave

Cris: a bueno eso es muy bueno

Poncho: o sea que lali después de todo no esta tan enojada por que hablo por ustedes también

Gas: y por cierto a donde se fue

Dani: si por que salió corriendo mandada

Rochi: la verdad no sabemos por que no hablamos con ella en toda la mañana

 

Cuenta peter

 

Después de las clases fui directo para mi casa por petición de mi papa bueno hable con lali me conto que hablo con la directora  y estoy feliz por que le dieron media beca y ella se había ido a una entrevista de trabajo de niñera aunque era matador todo lo que iba a hacer  es mucho esfuerzo el que tiene que hacer escuela entrenamiento y ser niñera y luego las tareas no va a rendi pero yo confio en ella en que lo va a hacer muy bien

 

Cuenta lali

 

Sali volando del colegio por que sino no llegaba a la cita con la señora que me iba a entrevistar para ver si quedaba y me fue muy bien y me dieron el empleo iba a trabajar de 4 de la tarde a las 11 de la noche por un buen sueldo y asi que acepte de una por que lo necesitaba mucho por que ahora necesitamos dinero para mantener la casa que es grande pero tampoco me gustaría deshacerme de ella por que toda mi vida eh estado allí asi que con efuerzo hay que mantenerla después de allí Sali directo a mi casa ya que había salido tarde como a las 6 llegue a casa me meti a bañar comi un poco y me fui a dormir por que estaba muy cansada

 

 

 

 *ACA ESTA EL CAP MAÑANERO

** BUEN DIA CHICAS COMO ESTAN?

*** DISFRUTEN DEL CAP DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA QUE NO SUBI

5 comentarios: