miércoles, 13 de agosto de 2014

Capítulo 126



Asi fue que paso una semana y media después del agotador di a de practica, las chicas rochi dulce y anahi habían intentado hablar con los papa pero estos aun estaban molesto asi que iban a dejar pasar otra mientras los otros en su escuela y en la tarde iban a ver a las chicas a la practica era donde podían ver a lali por que por su trabajo casi no la veian si la vieron el fin que salieron pero ella no aguanto casi y se fue temprano estaba destruida esa rutina la estaba matando no de a poco sino muy rápido estaba mas flaca y tenia muchas ojeras del cansancio que tenia encima y con los chicos aun estaba brava y mas irritada aun pero todo era por el cansancio

Peter: amor esta muy flaca me parece
Lali: no amor estoy normal quedate tranquilo
Peter: es que no essa rutina que llevas te esta consumiendo rápidamente hay que buscar otra forma de solucionar esto sin que te mates
Lali: que mis padres me pagaran el colegio con eso fuese feliz pero ya no los dijeron que no pero bueno seguire asi aolo faltan meses para salir después de eso buscare trabajo y cuando este bien de dinero bueno empezare a estudias pero en una univ publica
Peter: tienes que empezar de una amor después da flojera - fueron interrumpidos por la entrenadora

Entre: vamos lali a practicar son ideas mias o tu estas mas delgada aun?
Lali: son ideas de ustede yo estoy igual
Entre: la verdad no parece parece que has perdido muchos kilos

Mientras los chicos en la tribuna

Vico: lali me tiene preocupado
Peter: a mi también esta flaca cansada una ojeras que muestran lo mal que esta
Euge: hay que hacer algo de verdad digo
Cande: si la pobre ya no da y solo paso semana y media

En la practica bueno chicos hagan las vueltas 

Dylan: la me parece que estas menos pesada puede ser?
Lali: no nada que ver será que tienes mas fuerza
Dylan: como digas pero vas a volar mas alto
Lali: dale que no va a pasar nada en serio 

Asi comenzaron los ensayos y como era cierto lali volaba aun mas alto que antes por lo que le agrego una vuelta mas estaba perfecta la coreografia todo salió perfecto

Lali: vistes dylan no paso nada
Entre: muy bien lali queda perfecta la coreo ya se pueden ir
Lali: buenisimo sino no llego
Dulce: alto allí se que estas molesta conmigo y todo lo que quieras pero vamos a casa y no quiero un no por respuesta lali esta palida te sientes bien
Lali: si asi que me tengo que ir al trabajo
Rochi: ya dulce te dijo que no nos vamos a casa con los chicos lali esta muy palida y muy flaca has perdido mucho peso
anahi: es verdad
Lali: déjenme en paz que no lo entienden - se marea pero junto ya peter estaba al lado de ella -
Peter: amor estas bien
Lali: eh si me tengo que ir
Vico: no lali estas palida y te acabas de mariar vamos a tu casa para que comas
Dirc: - llegando - señorita mariana ha bajado las notas en esta semana te acuerdo qiue quedamos en que ibas a ir bien por la media beca
Dulce: lo que pasa es que mírela esta palida flaca y todo es por que hace mucho en el dia y casi no duerme
Direc: tenían que hablar conmigo y yo muevo cielo y tierra para que le den la beca completa mañana les tengo noticias y descansa mariana te ves mal no quiero que te enfermes mira que vienen las competencias y de paso la adelantaron para dentro de 3 dias asi que te quiero entera por tu beca
Peter: vamos amor a tu casa
Lali: es que no entienden tego que ir a cuidar a la beba solo hoy en serio y hablo con mi jefa
Vico: la verdad no me parece que vayas es mi ultima palabra
Lali:  amor dale
Peter: no me digas a mi que sabes que te voy a decir que
Lali: dulce por favor
Dulce: va por lo menos me esta pidiendo permiso y no nocreo quedate
Lali: ma si que yo no te hablo y a ti tampoco vico asi que voy chao - se fue y no le hizo caso a ninguno -

Asi fue que lali se fue a su trabajo sin importarle lo que le decían los demás a todas estas ella se sentía mal y si si estaba palida por todo el esfuerzo que estaba haciendo todos estos días le estaba exigiendo mucho a su cuerpo pero ella no estaba prestando atención

Lali: aca estoy señora
Sra: bueno tengo que pedirte algo de verdad esta noche no llegare y necesito que por favor cuides a la beba solo por esta vez
Lali: esta bien a que hora llegara?
Sra: a la 8 de la mañana es importante
Lali: bueno esta bien yo me quedare hasta esa hora
Sra: bueno yo me tengo que ir nos vemos entonces a esa hora

Asi paso esa noche donde lali tuvo que cuidar a la niña que se despertó casi en toda la noche por lo que no pudo dormir nada

Mientras dulce

Dulce: chicas lali no vino a dormir - preocupada -
Rochi: dios esto no debería de estar pasando se esta esforzando mucho la verdad
Anahi: si vamos a ver si fue derecho al colegio

Llegaron al colegio y se dieron cuenta que no había llegado y entraron a clases y no llego nunca a clases ni a entrenar tampoco fue los chicos estaban preocupados por eso 

Luego lali le aviso que se tuvo que quedar en la casa cuidando a la beba bueno asi pasanron tres días estaban en el dia que tenían la competencia todo tenia que salir bien por el bien de las chicas y su beca


*ACA ESTA EL CAP CHICAS DUAFRUTEN Y COMENTEN ANOCHE LLEGUE TARDE POR QUE FUI A VER MALÉFICA MUY BUENA POR CIERTO

6 comentarios:

  1. Pobre lali.. Que le entere en la cabeza que no puede seguir asi. Maas

    ResponderEliminar
  2. mas vale que ya no nos salgas con cosas malas eh...
    ya tenemos bastantes jajajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Oooh esperó que salga todo bien, otrooo :)

    ResponderEliminar
  4. ayy pobre lali espero que no le pase nada!!! mass:)

    ResponderEliminar
  5. Subí mas espero que deje ya el trabajo y no lenpase nada

    ResponderEliminar
  6. Otra forma d suicidio ,y esta loca se permite enfadarse con los k la quieren.
    Harta me tiene

    ResponderEliminar