martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 129

 

Nico v: bueno pero mañana vas al colegio no quiero que sigas faltando obviamente que mariana tiene que hacer reposo por lo que no puede ir pero tu si vas a ir peter has faltaco mucho a las clases

Peter: pero papa me quiero quedar con ella

Nico v: o vas mañana al colegio o te vas conmigo de una vez lo tomas o lo dejas a mariana la puedes venir a ver después del colegio entonces que vas a hacer?

Peter: mañana voy al colegio esta bien

Nico v: asi me gusta me voy y ya sabes me entero que no vas al colegio y no ves a mariana en un mes peter - se fue -

 

Agus: a tu viejo si que es autoritario después de todo

Dani: lo hace para que no falte mas al colegio lo hace por el bien de el

Nico: y si bueno ya veremos capaz dulce se queda con ella por que es la hermana no se i rochi

Poli: si capaz después ellas nos diran que es lo que van a hacer

Peter: si bueno voy a donde lali a esperar que despierte

 

Mientras las chicas en el hotel donde se estaban hospedando los padres

 

Pdl,d: que las trae por aca?

Rochi: eh venimos a hablar con ustedes de nosotras y de lali mas que todo

Mdl,d: que paso con lali? - preocupada en ese tiempo se habían calmado ya -

Dulce: a ver mama lali esta mal desde que le dijeron que nos quitaban el apoyo económico empezó a trabajar

Pdl,d: eso es bueno dulce

Anahi: es bueno cuando no afecta su salud pero cuando afecta no es nada bueno se le digo lali esta enferma por todo lo que esta haciendo

Pdl,d: como enferma que tiene?

Rochi: la rutina la esta matando va al colegio hasta las 12 despues tenemos practica hasta las 3 y de allí se va al trabajo de 4 a 11 ella no esta comiendo bien por mas que hablo para una beca que no las dieron ella se esta explotando

Dulce: hoy se desmayo y la dejamos con el medico y los chicos por que queríamos hablar con ustedes

Pdl,d: que quieren que hagamos?

Dulce: que nos devuelvan la ayuda por lo menos hasta la universidad no quiero que le pase nada a mi hermana por favor - se le caian las lagrimas -

Mdl,d: si hija nosotros vamos a seguir pagando estábamos en un mal momento y la agarramos con ustedes  y nos sentimos mal y bueno paso estas semanas y bueno todo se soluciona -

Anahi: no les pedimos el colegio pero si ayudarnos con la casa por que lali esta muy flaca anda palida

Pdl,d: hay dios no quise causar eso estaba muy enojado pero siempre estoy pendiente de sus cuentas es mas ya sabia lo de la beca por que cuando fui a pagar me dijeron que estaban como becada pero no sabia el esfuerzo que estaba haciendo lali es mas siempre tendrán nuestro apoyo estábamos pasando por un mal momento y por eso estábamos asi por que se nos cayo un contrato pero ya esta todo mas que bien y lo siento si las tratamos mas cuando vinieron a hablar con nosotros son nuestras hijas y no se merecían esto quiero que lali deje ese trabajo y se concentre en la ecuela y en su pasión que es ser porrista

Mdl,d: si estamos muy arrepentidos por haberles hablado asi, asi que mejor vamos con ella a hablar

Rochi: si va a ser lo mejor que hablen con ella para que sepan que no están enojados con ella

Pdl,d: bueno vamos de una vez

 

Mientras donde lali

 

Lali: - despertándose - ummmmm que cansada estoy

Peter: si amor tienes que descansar mi papa lo dijo y comenzando por ese trabajo

Lali: pero es que lo necesito para pagar las cosas pitt

Peter: no lali primero es tu salud y hablo en serio no quiero que te pase nada

Lali: esta bien pero no me regañes - con los ojos aguados -

Peter: no lo hago por mal solo por tu bien por eso te regaño

Lali: esta bien pero no me regañes

Peter: es que lo hay que hacer por que te deje estos días solo lo deje pasar no me gustaba y mira como acabastes enferma lali tienes anemia eso es malo eso es por que estas comiendo mal

Lali: es que no me daba tiempo de nada no era apropósito no era mi intención llegar a esto

Peter: pues esto tiene secuelas lali vas a andar mareada me lo dijo papa no a todos solo a mi me aparto del grupo y dolores de cabeza por la anemia y no se que cosas mas no me gusta que estes asi eres muy importante para mi

Lali: lo se y disculpa no los quise preocupar de verdad estaba metida en esto y mas que estaba peleada con los chicos me hacia olvidar eso y bueno me enfresque lo siento de verdad gracias por estar siempre a mi lado

Peter: amor siempre estare a tu lado sin ti  no soy nada te amor que nunca se te olvide

Lali: yo también te amo

 

Mientras en la sala

 

Vico: escucho hablar me parece que ya lali se despertó y están hablando

Dani: me parece que si chicos espero que salga de esta me parece que este grupo esta salado no salimos de una cuando ya entramos a otra

Gas: tienes razón pero estas cosas nos une mas

Cris: eso si miren que ya lali nos habla y eso es bueno por que aunque somos los recién llegados ya se que llevamos como un año conociéndonos no como vico que tiene los añales de paso que ella paso mucho tiempo en coma es como que no la conocemos asi mucho yo la quiero mucho y estar peleados asi no me gustaba

Agus: a mi tampoco me gustaba y menos ver a las chicas como estaban por que lali les pasaba por al lado como si no se hubiesen visto nunca

Vico: eso es lo peor pasar por una cuestión asi y ya yo  pase por eso tres veces asi que imagínense por lo menos lo de ustedes fue una ves yo bati record pero por ella hago lo que sea

Mery: hay gordo pero ya paso y no creo que vuelva a pasar asi que tranquilo de verdad te digo ustedes son muy unidos para estar enojados ese amor de hermanos que se tienen puede mas que cualquier cosa asi que relájate

*; ACA ESTA EL CAP MAÑANERO

* DISFRUTENLO

5 comentarios:

  1. Otro!! Quiero ver como reacoonara lali al hablar con sus padres

    ResponderEliminar
  2. Que bueeeno, espero que Lali no se altere al verlos!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  3. Sube mass porfiii me encantaaa quieroo masss :)bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  4. No veo a Lali con ellos con amor d hermanos para nada

    ResponderEliminar