jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 131

Capitulo131

 

Dulce: ya se enojo chicos ya saben como es no la hagamos molestar ya estuvo suficientemente molesta con nosotros

Vico: exacto voy a ir a hablar con ella, peter después vas tu se que quieres ir que te están picando los pies por ir pero dejame ir y luego vas

Peter: dale esta bien anda

Vico: gracias

 

Asi fue que vico salió para la cocina a ver a lali por que se había enojado por que nosotros estábamos encima de ella

 

Vico: lali podemos hablar

Lali: que quiere?

Vico: hablar contigo de lo que paso

Lali: ya se que me vas a decir que es por mi bien y todo lo demás pero me atocigan entiende no puedo hacer nada por que saltan de una estoy suficientemente grande para que estén asi encima de mi entiéndanlo

Vico: y te entendemos pero nos preocupamos por ti y no esta mal yo por ejemplo me preocupo mucho por que eres mi hermana y todos se preocupan por distintas razones no te vuelvas a enojar con nosotros por favor - lo decía triste -

Lali: no me voy a molestar de nuevo asi que tranquilo no te preocupes por eso ahora anda mientras como yo como y me voy a mi cuarto

Vico: no quedate con nosotros

Lali: sabes como soy y sabes que no me voy a quedar por que soy orgullosa asi que no como y subo

Vico: bueno hay viene peter

Lali: no  que no venga quiero estar sola y comer sola después lo veo

Vico: ok esta bien yo le digo

 

Asi fue que vico salió de la cocina y se dirigió a la sala onde estaban los chicos

 

Euge: esta enojada de nuevo con nosotros

Vico: no dijo que no pero que si le molestaba

Peter: bueno entonces voy con ella

Vico: no peter dijo que quería estar sola

Peter_: - triste - ok

Rochi: no te pongas asi ya se le va a pasar de verdad asi que relájate

 

Paso un rato y luego venia lali para ir a su cuarto

 

Poli: no te vas a quedar con nosotros aca?

Lali: no me voy al cuarto a descansar como ustedes querían bueno me voy a mi cuarto

Peter: dale quedate aca un rato y luego subimos

Lali: no de verdad - en eso le suena el celular era un mensaje -

Mensaje de xxxxx: marianita pensastes que me había olvidado de ti por todo este tiempo que paso pues no aun estoy aca para verte sufrir mejor dicho seguir haciéndote sufrir pues aca estoy vas a sufrir mariana sufriras de eso me voy a encargar yo y cuida a los tuyos

 

Alli se le empezaron a caer las lagrimas por que se imaginaba quien era y cayo al piso desmayada por lo que todos corrieron a donde ella estaba y peter agarro el celular

 

Peter: dios quien le mando esta a lali

Dulce: que es? - peter le mostro el celular -

Vico: - le quito el cel pa leerlo - chicos tiene que ser derrick el que mando el mensaje la esta amenazando es que este no se cansa me arto ya de hace tiempo con mi hermana no se mete mas de eso me voy a encargar yo

 

Peter levanto a lali del piso y la llevo a la recamara de ella y le pusieron alcohol para recobrara el conocimiento y asi fue a penas lo hizo se abrazo a peter fuerte

 

Peter: tranquila amor que no te va a pasar nada mientras este yo no te preocupes no pasara nada

Lali: y ustedes me amenazo con todos otra vez no puede estar pasando esto no otra vez

Poli: lali vamos a estar aca para ayudarte y nosotros nos cuidaremos también

Lali: es que tengo miedo de verdad les digo saben quien es verdad

Cris: si lali sabemos quien es no pensé que volviera a aparecer la verdad no se por que había pasado mucho tiempo que no aparecia

Vico: mientras este yo no te va a hacer nada para eso soy tu hermano mayor lali sobre mi va a pasar

 

Mientras los papas de lali ya estaban en la clínica para hablar con nico v

 

Papa: hola mucho gusto soy el papa de mariana venimos a hablar con usted por que sabemos que fue el que la estuvo atendiendo

Nico v: a si mariana la vi hoy por cierto

Mama: si nos dijeron por que se desmayo

Nico v: si por que esta muy forzada yo hable con ella y bueno tiene que mantener reposo yo se lo dije y con respeto a la vez pasada si estuvo muy complicada pero salió y no tiene secuelas de esa vez

Papa: me puede decir que fue lo que paso esa vez nosotros por trabajo no pudimos venir por que estábamos en un lio legal

Nicov: lo único que se que me dijeron que fue el ex que esta obsecionado con ella es un salvaje el tipo

Papa: y esta preso por lo que hizo?

Nico v: no por lo que me dijeron los chicos que el papa es el manda mas de todas las comisarias cercanas - los chicos le habían contado esa parte a nico -

Mama: no lo puedo creer el tanto que la quería  hay que hacer algo

Nico v: bueno no aparece de hace 9 meses mas o menos

Papa: bueno nosotros vamos a a casa con lali

 

Mientras en la casa de las chicas

 

Peter: mientras estaremos contigo amor relájate - en eso suena el timbre y va rochi a abrir -

Rochi: tuuu?

 

 

 

* ACA TIENEN CHICAS OTRO CAP MAS QUE LO DISFRUTEN

* VIENE LO QUE LES ENCANTA AL LO TRABAJO EL PROBLEMA

* CUIDENSE CHICAS BUEN DIA

7 comentarios:

  1. Subí mas!!! Quiero saber quien es el que ha llamado y que van a hacer los padres con derrick

    ResponderEliminar
  2. No lo vuelvas a meter a derrick porfavorrrrrr.. Subiii masss

    ResponderEliminar
  3. Masss porfiii no nos puedes dejar asi porfii sube mas caps :)bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  4. Puto derrick jajaja
    seguila
    menos mal que laliter esta junto

    aldy

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooooooo espero que ese malnacido no se salga con la suyaaaaaaaa masssssss

    ResponderEliminar