jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 121

Cuenta lali

 

Sali da la clínica triste no me gustaba que peter se pusiera asi conmigo no puedo perdonar a los chicos no orita después que pensaron de mi todo lo malo por eso no puedo y el quiere que este con ellos como si nada lo que no se es que si quiere que nos veamos mas tarde o que por que Sali para que los otros hablara y hable con poli que me pregunto que que me pasaba llegue a mi casa y directo del nuevo al cuarto no tenia que hacer nada solo fue una excusa para irme de allí cuando paso mas o menos media hora sentí el timbre cuando abri

 

Lali: que haces aca?

Xxx: vine a hablar contigo lali

Lali: y yo a ti victorio te dije que no quería hablar va con ninguno de ustedes desconfiaron de mi - estaba molesta -

Vico: por eso vine a pedirte perdón

Lali: no quiero tu perdón con lo que me dijeron me hicieron acordar de mucha cosas que no eran ni son fáciles para mi pero ustedes se fueron rápido por allí asi que no tengo ganas de hablar contigo orita te puedes ir por donde vinistes

Vico: lali por favor no sabes lo que sufro ya con esta van tres veces no lo soporto eres mi hermanita no puedo estar peliado contigo por que me hace mal

Lali: eso lo tuvieron que haber pensado antes de hablar por que si no es por poli no paran mas

Vico: por favor discúlpame por lo que mas quieras de verdad necesito que me disculpes no quiero estar alejado de ti no quiero que este asi con el grupo que somos tan unidos

Lali: no se dejame pensarlo ahora anda con los chicos y con peter

Vico: de verdad lali no quiero ni puedo estar asi contigo ers demasiado importante para mi siempre te lo eh dicho sabes todo lo que sufro lo que eh sufrido cada vez que te pones asi conmigo lali han sido con esta tres veces - se le caian las lagrimas - y no lo soporto por que eres mi hermanita

Lali: ya vico no llores no estes asi sabes que siempre se me pasa el enojo

Vico: lo se pero en cuanto tiempo 6 meses como la primera vez una semana como la segunda vez que me hablaste por el accidente nada mas cuanto voy o vamos a tener que esperar para que nos perdones por la burrada que hicimos?

Lali: la verdad no se vico no se ahora anda y disfruten con peter el dia de hoy que yo lo puedo ir a ver cuando sea dale anda

Vico: - el seguía llorando - esta bien - se dio media vuelta y se fue -

 

Mientras los chicos

 

Peter: a bueno alta casita se compro papa

Dulce: y si es grande y bonita

Agus: si vale nos vamos a poder reunir aca siempre nos reunimos en casa de las chicas

Rochi: pero eso implica que lali no va a estar aca con nosotros recuerden

Nico: cierto no va a estar aca por que vamos a estar nosotros

Mery: hablando de eso como le habrá ido a mi gordo con lali

Cande: no quiero ser aguafiesta pero seguro le fue mal lali cuando quiere ser dura lo es y esta asi con nosotros dura como un hielo

Peter: chicos yo hable con ella y me dijo que aun no los podía perdonar que le dolio mucho que por eso fue que me medio moleste

Dulce: dale peter no te molestes con ella por que sino va a estar sola y no quiero no te molestes con ella por fa

Peter: esta bien mas tarde la llamo para que vea que disfrute con ustedes por que por eso fue que se fue para que estuviera con ustedes

 

Mientras lali

 

Vico se fue y obviamente quede mal por verlo en ese estado  no me gusta que este asi pero también se tienen que dar cuenta de lo que dicen y hacenpara que no les afecte a los que están a su alrededor en eso suena el timbre de nuevo

 

Lali: ya voy - abre la puerta - ustedes que carajos hacen aca?

Xxx: hey hey el tonito me lo bajas

Lali: yo no bajo nada que hacen aca?

Yyy: que no podemos venir a ver a nuestras hijas?

Lali: pues no la verdad no va por lo menos no a mi ustedes nos abandonaron asi que no se que hacen aca les dije que no los quería ver

Mdl,d: hija teníamos que verlas son nuestras hijas

Lali: eso no lo pensaron cuando estuve 5 meses en la clínica en coma no vinieron a ver si me moria o que

Pdl,d: hay no seas tan exagerada

Lali: exagerada no soy digo la verdad estuve en sillas de rueda y me dicen exageradas no lo puedo creer les digo yo no los quiero a ninguno de los dos hace mas de dos años que no los veo por mi parte están muertos no quiero saber de ustedes

Mdl,d: donde esta dulce rocio y anahi?

Lali: con sus novios

Pdl,d: llamalas y dile que vengan a saludar a su padre

Lali: ahora si eres el padre de 4 hijas que dejastes abandonadas hace mas de dos años

Mdl,d: marcales carajo que las quiero ver - lali marca pero sigue discutiendo -

Lali: no entiendo para que vienen a arruinarme la vida mas de lo que me la han arruinado entiendan que los odio con toda mi alma y corazón

 

Dulce contesto sabia que era lali por que el identificador de llamada pero solo escuchaba discusión por lo que puso el alta voz para que escucharan todos

 

Pdl: te informo que nosotros te mantenemos

Lali,d: AHORA ME HECHAS EN CARA TODO PUES BUSCARE TRABAJO PARA IRME DE ESTA CASA Y NO TENDRÁ QUE "MANTENERME" TE LO JURO Y CUANDO ESO PASE NO ME VERÁN MAS LA CARA ESO SE LOS ASEGURO - todo lo decía llorando y gritando - NO SABEN EL ODIO QUE SIENTO POR USTEDES GRACIAS POR ECHARME TODO EN CARA Y PARA HACÉRSELAS MAS FÁCIL ME VOY YA MISMO DE ESTA CASA

Mdl,d: y para donde te pretendes ir?

Lali: eso no es problema tuyo ya me dejaron en claro que soy una mantenida pues tengo mi dinero reunido asi que no me verán mas eso júrenlo

Pdl,d: hay por favor mariana si no eres capaz de mantenerte sola te mantienes con el dinero que te mandamos y por que pagamos esta gran casota para ustedes 4 asi que no te hagas

Lali: ya verán que no digo mentiras - subió corriendo a su cuarto se le había olvidado que en línea esta dulce - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH LOS ODIO CON TODA MI ALMA - grito llorando - ME VOY DE ACA

 

Lali saco la maleta y guardo lo que pudo y salió del cuarto

 

Mdl,d: asi que si te vas?

Lali no le contesto y salió de la casa

*  ACA ESTA EL OTRO CAP

** UY LOS PAPA LLEGARON DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

*** ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

5 comentarios: