domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 133

 

Peter: que cara..jos haces aquí? No se a que vie..nes? - tenia la mano en el pecho el -

Xxx: vine por que si - justo iba a hablar con nico - por que quiero hablar contigo

Peter:  a ver que par…te de ya no te qui…e…ro gi…me..na no en..ti..en..des - estaba mal -

Gime: quiero que me perdonen

Peter: NOOOO NO PU..E..DO ME LA..TI..MAS..TES - agarrándose el pecho -

Pdl,d: calmate peter se ve que estas mal relájate dale

Peter: - lloraba - LA O..DI..O

Gime: no por favor cometi un error muy grande pero perdóname por lo que mas quieras

Nico v: basta te dije que cuando te arrepintieras iba a ser muy tarde y aca están los resultados de los que tu misma causastes

Mdl,d: alguien me explica que pasa?

Cris: ella es la mama de peter pero un dia se puso loca nos dijo de todo también a peter y el cayo en la clínica por su culpa y estuvo muy mal el, ahora no se para que regresa mire lo que le causa a peter el esta mal no lo entiende

Gime: si pero es mi hijo y lo quiero

Mdl,d: disculpa que me meta el orita no esta pasando por un buen momento y mírelo como esta es mejor que hable con el después, después que se le pase esto que tiene por que la verdad es que lo veo mal - a nico v - es mejor que te lo lleves y le des algo por que esta mal peter

Gime: esta bien me voy pero voy a regresar

Nico v: vamos peter necesito darte algo para que te pase la taquicardia que tienes

Peter: no…. Yo Me ..qui..e…ro que..dar - lloraba y tenia el dolor en el pecho -

Pdl,d: traquilo anda que cualquier cosa yo mismo te voy  avisar tienes que estar bien para cuando aparezca lali dale anda que seguro no vas a tardar casi nada

 

Mientras lali vico y derrick cuando salieron de la casa

Lali: para donde vamos, debistes haber dejado a vico alla para que lo atendieran

Derrick: muy lejos de aca donde nadie te pueda encontrar y no nos van a fastidiar, y el no se la da de tu salvador bueno aca esta acompañándote en sus últimos momentos

Lali: entiende derrick yo no te amo no te quiero que ganas con llevarme a la fuerza y no quiero que a vico le pase nada esta mal el estaba botando mucha sangre - llorando -

Vico: rela….jate  - respiro - la..li

Derrick: eres mia mariana eso es lo que no entiendes siempre fuiste mia y vico realmente es un estorbo siempre defendiéndote por que se que juan pedro donde esta se esta muriendo del dolor

Lali: no claro que no quiero que me dejes en paz no te quiero eres una mala persona no deberías de estar haciendo esto te odio derrick fuiste lo peor que me paso en la vida y no quiero que a vico le pase nada

Vico: no me va a pa….sar na..da - es estaba palido muy palido -

 

Ya para todo estos había pasado una hora donde los chicos en la clínica estaban relajados por que euge y gas estaban fuera de peligro y peter lo habían tenido que sedar para que se relajara y estaba en una habitación durmiendo a nico v no le quedo de otra ya que estaba muy nervioso con lo de lali y con lo de su mama

 

Mientras que lali vico y derrick seguían en el carro camino a donde ella no sabia estaba preocupada por que el estaba loco no sabia lo que podría llegar a pasar

 

 

Lali: vico tienes que aguantar dale no me puedes dejar hermano

Vico: - tosia - no te vo…y a de..jar nun..ca

Derrick: - riéndose - me parece que a este ya casi no le queda tiempo asi que marianita mejor va a ser que te vayas despidiendo de el

Lali: noooooooooooooooo - llorando - vico no me puedes dejar y menos a mery no la puedes dejar sola - ella estaba en el puesto de atrás con el -

Vico: igual le di….ces que la a….mo con to…do mi co…ra….zon

Lali: no por que se lo vas a decir tu mismo tu le vas a decir cuanto la amas tienes que aguantar - le dijo al aido - yo voy a hacer algo para salir de esta te vas a salvar

 

Pensamiento de lali

 

Necesito hacer algo con derrick no me puedo quedar asi vico no va a aguantar mucho mas y  los chicos no se como estas y de paso deben estar preocupados por mi y vico  necesito ver que hago con esto por que no quiero irme con el peter debe estar mal lo conozco tanto que se que su problemita ya debió haber aparecido por que cuando se desespera eso pasa mi hermana pero que hago si voy en un carro no tengo mucho para hacer

 

Mientras en la clínica

 

Pdl,d: - hablando con nico v - tu hijo va a estar bien?

Nico v: si ya le di algo mejor dicho le puse algo y lo tuve que sedar esta durmiendo ahora los chicos están en el cuarto con el

Mdl,d: y los otros dos chicos como están?

Nico v: si están bien salieron bien solo tienen que estar unos días aca y ya están dormidos mañana ya despertaran y ustedes no saben nada de mariana?

Mdl,d: no la verdad no estoy muy preocupada no entiendo por que pasa esto, de paso vico se lo llevaron herido

Nico v: tengamos fe en que pronto aparecerá y vico va a estar bien eso espero por el tiempo y la herida que tiene

 

Mientras en la habitación donde estaba peter

 

Cande: esto no esta bien nunca podemos estar felices nosotros y ahora esto lali y vico quien sabe donde el herido euge y gas tambien

Poli: amor se que estas mal por peter y los chicos pero ya vas a ver que las cosas van a mejorar para bien

Mery: chicos esto no nos puede estar pasando a nosotros y si le pasa algo a mi gordo que hago yo chicos el esta herido y botaba mucho sangre me muero si le pasa algo derrick es un inconsiente como es capas de hacer eso

Nico: se llevo en ese estado a vico que no la va a poder ayudar y si la mata a golpe? - el estaba muy preocupado -

Poncho: no pensemos en eso y pensemos que vico va a resistir tiene que resistir

Poli: cierto vamos a pensar que va regresar con bien y vico va a estar bien

Dani: si tenemos que tener mente positiva con todo esto se que estas mal dulce al igual que ustedes dos pero hay que pensar que todo va a salir bien ella va a aparecer

Dulce: y si no y si no aparece y si ese loco se la lleva para siempre la vez pasada tardo mucho dos meses  con ella  es mucho me estoy muriendo por dentro de verdad y si no quiere ayudar a vico por que el lo odia a muerte y es su mejor momento

Cris: estamos aca para ti de verdad chiquita no te quiero ver mal se que diras como me dices esto en estos momentos pero te quiero fuerte por tu hermana eso es lo que pasa y vico va a estar con bien no hay que pensar nada malo

Mery: hay no no aguanto esto de verdad quiero a vico conmigo y que este bien por favor

Dulce: es demasiado tarde ya esta casi que amanece a pasado mucho tiempo no quiero ser pesimista pero vico me preocupa

Mery: - ya solo lloraba a mares no había consuelo para ella -

 

Mientras lali vico y derrick

 

Lali: por que haces esto te lo vuelvo a preguntar para donde vamos por favor dejemos a vico en una clínica

Derrick: muy lejos vamos ya salimos del estado - me mande cualquiera - y no te van a encontrar fácilmente eso tenlo por seguro estamos tan lejos que ni te lo imaginas y vico va con nosotros no quería estar siempre contigo bueno aca esta

Lali: ME TIENES ARTA NO PUEDO HACER MI VIDA POR TU CULPA ERES LA PERSONA QUE MAS ODIO EN MI VIDA NO SE QUE CARAJOS TE PIENSAS  VICO NO VA A AGUANTAR TE ODIO TE ODIO- estaba llorando y gritando -

Derrick: -gritando también - AMI NO ME HABLAS ASI NO ESTAS EN POSICIÓN PARA HACERLO PENDEJA Y NO ME INTERESA LO QUE PUEDA PASAR CON VICTORIO

Lali: tampoco me vas a arrinar la vida antes de eso prefieroro morirme

* CHICAS ACA TIENEN EL CAP EL FIN ESTUVE OCUPADA Y NO PUEDO SUBIR

** ESPERO QUE LO DISFRUTEN

*** INTENSO EL CAP VERDAD BUENO ASI ES COMO LES GUSTA

**** QUÉ IRÁ A PASAR CON LALI Y VICO?

***** Y GIMENA QUE SE A PARECE COMO SI NADA

5 comentarios:

  1. calla lali,¿porque tuviste q abrir la boca??
    acaso no piensas en nosotras!! jajajaja
    seguila
    ojala que derrick no le lhaga caso a lali

    ResponderEliminar
  2. ay por dios que me haces .. gimena que se regrese por donde vino .. ojala no le pase nada malo a vico .. a derrick hay que matar que lo maten o algo .. subiiii massssssss

    ResponderEliminar
  3. Subi mas!! Quiero saber que pasa con vivo y lali

    ResponderEliminar
  4. Gime apareció varias veces ,pero Peter es también un orgulloso.

    ResponderEliminar