lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 138





Nico v: ves todo lo que provocas quedándote y espero que cuando peter te vea no se exalte por que yo mismo te saco gimena el esta delicado por todo esto que esta pasando
Gime: nunca me vas a perdonar
Nico v: no por ahora no por que yo te dije muy bien lo que pasaba y no me hicistes caso te dije que estaba mal el y me ignorastes también te dije que cuando te dieras cuenta iba a ser muy tarde y te estas dando cuenta no por que sus amigos lo que te querían a ti y mucho ya no te quieren por lo que le hicistes a peter y bueno yo por razones obvias 
Gime: perdóname por favor ya no veo a mi hermana la deje de ver por esto
Nico v: pero eso no quita el como lo tratastes a peter sabiendo que esta enfermo como lo esta y lo mandastes a la clínica gimena entiende eso por dios tenias que pensar en su salud no en lo que te decía tu hermana
Gas: eh nico v nosotros mejor vamos a fuera para que terminen de hablar ustedes no da que estemos aca o no mejor por que no van a hablar a tu oficina nico v no da que peter los escuche pelear por que se va a poner mas mal aun
Nico v: si tienes razón perdón chicos - agarro a gimena por el brazo y sela llevo los chicos quedaron boca abierta -

En la oficina de nico v

Nicov: a ver tu espera a que se recupere del todo peter y después buscalo para que hablen pero orita como el esta no no vas a hablar con el por que le vas a hacer es daño y quiero que pase la crisis por completo que va a estar pelua por que lali no esta muy bien que digamos y eso lo tiene mal esta con la mascarilla para respirar bien que ya pronto se la sacare
Gime: esta bien lo voy a hacer por el por que quiero que me perdone por completo
Nicov: si es lo mejor - estaba serio -
Gime: y lo de nosotros no tiene vuelta atrás?
Nico v: por ahora no cuando vea tu cambio hay es cuando lo empezare a pensar  si te puedo llegar a perdonar o no gimena
Gime: ya no me quieres? Ya no me amas?
Nico v: si te quiero y aun te amo pero esto que hicistes me es difícil perdonarlo es mi hijo también y sentí que lo perdia cuando paso eso
Gime: esta bien te voy a demostrar que fui una pendeja por como actue y que lo voy remediar para que mi familia este conmigo
Nico v: comenzando por que le tienes que pedir perdón a los chicos 
Gime: esta bien yo ahora me voy luego en un chance que todos estén relajados hablo con ellos - asi fue que se fue dejando a nico v allí -

Mientras poli y mery estaban hablando con los papas de lali

Poli: hola como esta lali que saben de ella? Y vico han sabido algo de el
Mdl: esta mal yo entre a verla por que me dejaron 5min y esta toda golpeada con muchos raspones y palida mal no se si mi niña se salve yo la vi muy mal - llorando - grave y vico no se pero esta algo mal también por la herida que ya tenia
Poli: - llorando también - yo se que va a salir de esta por que ella es fuerte por que tiene por quienes luchar y no se va a rendir tan fácilmente
Mery: si ella es una chica brava esto va ser una estupides de la que va a salir y espero que vico haga lo mismo por que la verdad sin el no soy nadie - ella misma se daba fuerza aunque estaba mal -
Pdl: gracias chicos por estar pendiente de mi hija
Poli: ella es mi amiga siempre estare pendiente de ella
Mdl: gracias de verdad - le da un abrazo -
Poli: ahora voy a regresar a donde los muchachos a ver si peter ya esta bien
Pdl: aun no se despierta
Mery: si pero esta en shock por todo esto y nico v dijo que hay que eserar a que asimile todo esto que esta pasando y le dio ptro medio ataque y nicov lo durmió pero ya debe de haber despertado, si saben algo mas de vico me lo hacen saber por favor  estoy preocupada por el

En la habitación de peter

Agus: a bueno este lio con los papas de peter esta groso
Dulce: la verdad que si pobre peter  espero que salga de ese trance que tiene aunque lo durmieron debe de estar mal
Anahi: si que va a salir
Poncho: si me mata ver a un amigop asi y por que si ha sufrido tanto como peter algunas cosas no son justas de verdad lo digo
Cri: si lo se pero bueno hay es que salir adelante
Dani: si chicos peter va a salir de allí para darle fuerza a lali y darle fuerza a vico que van a poder con todo esto que esta pasando

En eso entra poli y mery

Poli: a ya se fue gimena
Agus: si ya se fueron gas le dijo que era mejor que discutieran afuera por que no daba que peter los escuchara discutiendo
Mery: me parece perfecto pero yo no los vi por alla fuera estábamos con tus papas dulce - ella estaba triste mal -
Dulce: que dijeron como esta mi hermana y vico - la cara de los dos cambio por completo -
Nico: que paso por que ponen esas caras?
Poli: - se le salian las lagrimas - no esta nada bien tu mama entro a verla y nos dijo que esta muy golpeada y ragusñada y muy palida tu mama y tu papa están destruidos y de vico que esta grave chicos
Dulce: no puede ser voy con ellos - asi fue que salió de la habitación seguida de cris que fueron a donde estaba los  papas
Gas: me están jodiendo no?
Dani: si chicos por favor con eso no se jode
Mery: es la verdad chicos no los dijeron como le vamos a hacer una joda no estamos para eso chicos es la verdad y la verdad estoy mal por vico también el esta mal y me muero si le pasa algo por que el es todo para mi sin el no puedo seguir
Peter: no puede ser no por favor chicos digamanme que va a estar bien - se despertó y empezó a llorar -
Agus: peter como estas? Que bueno que reaccionastes hay que llamar a tu papa para que te vea esta muy preocupado yo voy a ir a buscarlo y a decirle a cande y a euge - y se fue -

Peter: agus safo me van a decir ustedes 
Poli: muy bien no sabemos y tienes que estar relajado peter
Peter: mery tu si sabes me vas a decir
dani: eh bueno lo que pasa es que - interrumpió ella adelante -
Peter: basta díganme esta tan mal asi
poli: si lo siento

Justo entra nico v

Nico v: chicos le voy a pedir que salgan voy a revisar a peter

Asi fue que se fueron todos


* ACA ESTA EL CAPITULO DISFRUTEN

** NO HABÍA SUBIDO POR QUE ESTOY DINDE HAY MONTE Y CULEBRA Y NO ME LLEGA CASI SEÑAL OTITA TENGO UN POCO Y POR ESO SUBO 

*** NO SE CUÁNDO VUELVA A SUBIRQUIERO COMENTARI

5 comentarios:

  1. no se que se cree gimena quepuede venir y decir perdon y todo estaria bien .. subiii massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. HIPOCRITA.COM JAJAJ
    no te preocupes sub e cuando puedas
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Subí mas ojala lali y vico se recuperen

    ResponderEliminar
  4. Otrooo, espero que Peter se de cuenta que tiene que ser fuerte por Lali y se calme!!

    ResponderEliminar
  5. O Peter se tranquiliza ,o lo van a dormir a cada rato

    ResponderEliminar