miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 139

 

Nico v: y como te sientes? Tienes que relajarte para poder sacarte la mascarilla sino te va a dar de nuevo la asfixia

Peter: bien pero mal a la vez papa no puede ser que lali este asi de mal y vico también esta mal es mucho

Nico v: por lali tienes que estar bien fuerte y por vico también ellos te necesitan fuerte no aca en una cama

Peter: quiero que me digas como esta? Y como esta vico también quiero saber? Y se que tengo que ser fuerte por ellos

Nico v: mejor es que no te diga nada peter aun estas delicado y no da que te sigas alterando

Peter: ya se que estan mal

Nico v: como lo sabes?

Peter: se los escuche a los muchachos pero se hicieron los locos y se alegraron cuando dijistes que vayan afuera ahora quiero que seas tu el me me diga cual es el estado de lali y de vico

Nico v: te dire pero no te exaltes el estado es muy delicada tiene muchos golpes y uno peculiar en la garganta y es fuerte me imagino que cuando rodaron se dio alli no se como se pegaría allí el caso peter aun no sabemos como lali esta viva - para ese entonces todos los chicos escuchaban en la puerta - y bueno con vico es el mismo caso el perdió mucha sangre por que ya iba cortado el también esta grave te lo digo para que veas que no te estoy mintiendo

Peter: pero dime que se van a salvar por favor papa dime que los dos se van a salvar

Nicov: estamos haciendo todo lo humanamente posible por salvarlos peter no esta fácil el caso de verdad te digo por eso quise que la trajeran aca para yo con mis conocidos poderla tratar pero quiero que te relajes y te tengo que decir otra cosa mas bien a hablar a ver si quieres o no

Peter: que cosa?

Nicov: tu mama esta alla afuera y ella quiere hablar contigo bueno estuvo de hace tiempo pero no se si quieres hablar con ella los chicos andan bravo como te quieren de verdad

Peter: si yo también los quiero mucho y bueno igual creo que va siendo hora de hablar con ella aunque nada va a ser como antes ella me defraudo y no se cuando puede llegar a hacer lo mismo que antes yo voy a hablar con ella

Nicov: solo prométeme que no te vas a alterar ni nada por el estilo de verdad te digo no quiero que pases por otra crisis peter

Peter: yo me controlo pero solo le dices que si le llego a decir que se vaya no empiece a contradecirme y salga de una

Nicov: ok cuando salga yo le digo eso y le digo a los chicos también que vas a hablar con ella después tu le contaras yo voy a salir le digo a gimena y voy a hablar con los papas de lali

 

Asi fue que nico v salió de la habitación de peter y fue a donde gimena

 

Nico v: acepto hablar contigo pero relajado no quiero que se exalte te manda a decir que a lo que te diga que te vayas te vayas y sin chistar me entendistes por que sino voy a ser yo quien no te deje verlo mas se que es grande pero sigo siendo su papa - asi fue que gimena entro a la habitación de peter -

Cande: por que entro gimena si peter no la quería ver

Nicov: por que me dijo que ya es hora de hablar con ella que no va a volver a se como antes pero que era hora de hablar y por eso le dije que entrara pero a lo que peter le diga que se salga se tiene que salir por que sino voy a ser yo el que le prohíba ver a peter

Nico: espero que no se altere peter y decaiga de nuevo

Dani: no peter es fuerte por que lo tiene que ser por lali

Rochi: si la verdad y lali como esta?

Nicov: la voy a ir a ver para después hablar con los papas para darle el parte general de cómo esta y tengo que pasar a ver el estado de vico

Mery: digame que se va a salvar por favor digame que los dos se van a salvar - llorando -

aNahi: verdad que se va a salvar va a salir de esta también? Los dos van a salir

Nico v: esperemos que si no les doy seguridad chicos aun no se como esta viva y vico tampoco sabemos como resistió todo esto por que el ya iba herido es un milagro que vico este vivo  ya que la herida era profunda y había perdido bastante sangre

 

Xxx: ELLA TAMBIEN TENDRIA QUE HABER MUERTO NO SE MERECE LA VIDA

Nicov: un momento y quien es usted para entrar asi a una clínica?

Rochi y anahi: por dios es paredes - aterrorizadas -

Agus: a yo a usted lo recuerdo muy bien

Gas: y quien es este?

Xxx: EL QUE LE VA A HACER LA VIDA MISERABLE A MARIANA

Rochi: aaaahhh noooo la mierda aca siempre fue tu hijo y tu nunca le pusistes un alto intento matar a lali mas de una vez y no se como te da la cara para venir aca y decir todas esas estupideces juntas paredes tu hijo estaba mal de la cabeza y si tu le hubieses puesto un alto el estaría aca no ves que hizo daño y a vico también a los dos se los llevo le diaparo a dos de mis amigo me estas jodiendo no todo es tu culpa

Paredes: igual la va a pagar mariana

Nicov: estas en una clínica y no puedes venir a expresarte asi de una interna y aca el responsable de todo es ustede y por mi parte la denuncia esta levantada y ahora usted diciendo todo eso y quedo grabado le informo que su hijo le disparo a dos chicos con su arma ahora aténgase a las consecuencias de esto

Paredes: yo quiero justicia por mi hijo

Poli: y quien le dio justicia a lali cuando fueron a denunciar a su hijo y usted mismo dijo que no por que era el que mandaba mas y no lo iba a detener por que lali fue toda golpeada por el y usted le dijo de todo y hasta le faltaste el respeto, quien le da justicia a vico que esta hay luchando por su vidas por que su hijo lo hirió y a mis otros dos amigos quien le da la justicia a ellos digame? - estaba molesto -

Cande: es mejor que haga lo que vino a hacer y deje en paz a lali que la culpa la tiene es su hijo nada mas que el y usted por no haberlo parado

Poncho: la verdad de cómo era su hijo era culpa de usted por eso termino como termino

Paredes: esto no se va a quedar asi - se fue -

Nicov: voy a ver a lali chicos y luego a los papas de mariana - se fue -

 

Mdl: que eran esos gritos

Dulce: si chicos se escuchaba hasta donde estábamos

Dani: lo que pasa es que estaba aca paredes diciendo que le iba a hacer la vida imposible a lali

Pdl: a bueno no esto no se va a quedar asi ya voy a hacer algo

Rochi: pa que haras?

Pdl: voy a ponerme en contacto con unos amigos mio y contarle esto que sucedió y ese tal paredes la va a pagar - asi se fue a llamar por celular

 

Cuenta nico v

 

Fui a revisar a lali por suerte estaba evolucionando bien es lo mejor y bueno va a ser una buena noticia para los chicos los papas de lali y peter ya que cuando lali llego de verdad estaba muy mal ni yo les daba posibilidades de que sobreviviera esto les encantara por que esta siendo pasada a un cuarto donde va a poder recibir visitas dentro de un rato ire a darles la noticia que están esperando

Revise a vico esta grave aun por la perdida de sangre ya le hicieron transfucion y todo pero sigue en estado critico por la sangre que perdió y todo lo que aguanto que la verdad no se como hizo para aguantar tanto ya que iba herido mal nadie soporta tanto eso es para que hubiese muerto en el camino cuando se los llevaron a los dos por eso digo que es un milagro

 

Nico v: necesito hablar con todos ustedes de mariana  y bueno de vico por que aun no llega nadie de su familia por que al parecer están de viaje o viven en otro pair pero necesito hablar de ellos dos con ustedes…

 

 
* ACA TIENEN EL CAP UN LO DISFRUTEN

** ACA LES PUDE SUBIR DE NUEVO LLEGUE A LA CIUDAD YA SALI DE  ESE MONTO Y CUENTA PERO ME VUELVO A IR ASI QUE COMENTEN PARA SUBIR LES MAS

*** CUIDENSE CHICAS QUE ESTEN BIEN
 

 

6 comentarios:

  1. quiero que esten bien plissssss.. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ok, esto huele mal XD ah re jajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Subí mas quiero saber que dice Nico de lali y vico

    ResponderEliminar
  4. Al menos Lali ya está mejor ,y Peter se mejorará al saberlo.
    Espero k Gimena arregle las cosas con Peter.
    K mala persona Paredes,tanto o más k su hijito.K el padre d Lali le de una lección.
    Al día ,y con los comentarios en todos los caps,jajaja,menos en el 127,x si me volvía a fallar internet.
    Espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Leí los comentarios muchas gracias también por que te gusta

    ResponderEliminar