lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 141

 

 

Nicov: peter vengo a hablar contigo pero antes dime que paso por lo menos te veo relajado

Peter: si lo tome todo con calma papa como me dijistes igual me hace mal ella, no la puedo perdonar del todo por que me dolio mucho como me trato sabiendo lo mal que la pase con los tios no entiendo por que si yo tanto la quería y me fallo asi, bueno ya olvidémonos de eso y que me querías decir?

Nicov: a si te venia a comentar que mariana esta mejorando y que ya fue trasladada a una habitación y que pronto podrá recibir visitas

Peter: la voy a poder ver? - el estaba feliz -

Nicov: si dentro de un ratico podras verla hijo

Peter: que bueno pa y cuando me podre ir o sea de esta habitación ya estoy bien papa ni si quiere me altere con gimena no quiero estar mas aca acostado por favor te lo ruego dejame salir de aca

Nicov: bueno como te veo mejor dale anda cambiarte que afuera están los chicos

 

Mientras los chicos

 

Agus: que fuerte lo de los papas de peter no

Gas: si muy fuerte es eso no se por que gimena se puso asi la verdad

Dani: bueno pero se ve que aun no pueden estar bien digo por como estaban discutiendo

Rochi: que malo verdad por lo menos esta bien con el papa que nico tanto lo quiero es algo bueno

Poncho: si bueno hay que estar siempre con peter

Poli: si yo digo eso para que no le pegue mira que esta lo de lali que por suerte ya dijo nicov que esta progresando y bueno eso es muy bueno

Cris: - se queda viendo que viene peter vestido - noooo miren viene peter lo dejaron salir

Mery: hey peter que bueno que ya no vas a estar en esa cama me alegro mucho - lo va y lo abraza igual ella seguía mal por lo de vico -

Peter: si es bueno ya no queria estar en esa cama que tanto ya odio

Mdl,d: querido que bueno verte asi de verdad nos tenias preocupado y ahora nada de alterarse eh

Peter: si si no me alterare y lo mejor es que ya se que mi lali esta progresando

Anahi: si es lo mejor por eso tienes que estar bien para ella

Peter: si igual ya voy a ir a verla por que papa me dijo que pronto prodria ir asi que voy a ir yendo a ver que onda

 

Mientras en la habitación de lali ella aun no despertaba

 

Xxx: - enojado - por tu culpa paso todo esto todo es tu culpa no mereces la vida mereces morirte mariana y yo voy a ayudar para que eso pase para que mas nunca vuelvas a ver la luz del dia para que tus papas y tus estúpidos amigos y tu "novio" sufran lo que estoy sufriendo yo con la mierte de derrick

 

<<<< en ese momento lali se empieza a despertar y ve a quien estaba en frente de ella y ella se altera >>>

 

Xxx: jajajaja pero miren quien despertó vas a sufrir mas entonces por que despierta voy a poder ver tu sufrimiento y me haras muy feliz a mi

<<< lali estaba desesperada quizo gritar pero no pudo >>>

Xxx: que paso la niña no puede gritar para pedir ayuda hay que lastima y me encanta como te vez asi de desesperada queriendo hablar y que no puedas

<<< pero lali igual pudo apretar el botón de llamado a la las enfermeras >>> - y justo entra peter -

Peter: que haces aca no puedes estar aca y menos cerca de lali

Xxx: jaja el novio vino a defender a la mudita que no pudo gritar para pedir ayuda

Peter: te callas y te vas de aca

Xxx: tu no eres nadie para decirme que tengo o que no tengo que hacer - llega la policía-

Poli: pero nosotros si paredes quedas arrestado desde este mismo instante y todo lo que digas puede ser usado en tu contra

Paredes: no me pueden hacer esto yo soy el manda mas de todo esto aca

Pdl,d: ya no de eso me encargue yo te vas a fundir en la cárcel de donde mas nunca saldrás

 

Asi fue que se llevaron a paredes preso  que era lo que todos querían ya que el era malo igual a su hijo… en la habitación se quedo peter y nico v

 

Peter: amor estas bien?

Lali….

Peter: Amor que pasa por que no me hablas?

Lali intentaba hablar pero no podía y se estaba desesperando al no poder hacerlo

Peter: papa que pasa por que no puede hablar por eso el dijo que no había podido pedir ayuda - lo decía triste -

Nicov: la vamos a revisar tu quedate quieto y anda y cuéntale lo que pasa a los chicos que me imagino que deben de estar preocupados por lo que paso por que me imagino que vieron cuando se llevaban a paredes asi que anda a explicarle lo que paso y también lo que esta pasando con lali

 

Asi fue que peter salió del cuarto dejando a nicov haciendo su trabajo cuando llego hasta donde los chicos lo bombardearon de preguntas

 

Dulce: que paso alla dentro peter? Como esta mi hermana? Esta bien verdad?

Peter: lo que paso es que paredes la estaba amenazando menos mal que justo llegamos por que no se que hubiese pasado por que no podía pedir ayuda - entonces se puso triste -

Rochi: por que no? Que paso?

Peter: paredes dijo la mudita no pudo pedir ayuda

Nico: que quieres decir con eso? - muy preocupado -

Peter: cuando le pregunte a lali como estaba intento hablar y no pudo chicos al parecer lali no puede hablar mi papa se quedo revisándola a ver el por que pero el ya me había comentado de un golpe extraño en la garganta

Mery: bueno hay que tener fe que esto va a pasar y que lali va a volver a hablar si o so ahora falta que vico se ponga bien y vamos a se felices completamente

Poli: si chicos animos por que es lo que necesita lali y vico mas aun

Gas: si lo se pero es difícil pero lo haremos y por ti también peter por que se que estas mal

Dani: pero esta relajado que es lo importante para que no le den esas cosas feas que le dan

 

En eso llega de nuevo nicov……

* ACA ESTOY CHICAS AYER NO SUBI POR QUE LLEGUE FULL CANSASTES PERO ACA ESTA EL CAP MAÑANERO QUE LO DISFRUTEN

** REGRESE QUE LES PARECIO?

*** UUUU LALI MUDA?

**** LO MEJOR SE LLEVARON A PAREDES PRESTO?

4 comentarios: